Capítulo V: Único e impredecible

3K 333 485
                                    

- ¿Estás listo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Estás listo?. - Preguntó Saitama al rubio frente a él.

Tal como lo había mencionado la noche anterior, hoy irían nuevamente a la ciudad a darle un "vistazo" a la situación. Genos aún tenía acceso a la base de datos de la asociación, y todo indicaba que la orden directa dada a los héroes de más alto rango, era patrullar constantemente y dar aviso inmediato de llegar a ver tanto a Saitama, como a Demon Cyborg.

Zombieman y Tanktop Máster habían dado su reporte, en el cual ellos eran los principales culpables del incidente en Ciudad-A, donde ninguno de los dos héroes clase-S pudo hacer algo al respecto; así que lo más probable, es que ambos ya fueran objetivo de búsqueda.

Genos asintió mirándole fijamente, y el mayor simplemente se limitó a acariciar el rostro ajeno con su mano derecha.

- Es posible que ya tengan algo planeado, y sé que intentarán ir por ti primero, lo entiendes, ¿verdad?. - Añadió Saitama intentando no sonar preocupado. Una de las cosas que le preocupaba de tener a Genos a su lado, es que le utilizaran como el claro punto débil que es para él.

- Todo estará bien. - Contestó de manera simple pero segura, intentando eliminar cualquier rastro de preocupación, brindándole tranquilidad con su mirada.

Debía estar firme a su lado, asegurarle que no debía seguir preocupándose de más, y que aunque pasara lo que pasara, él no se arrepentiría de nada.

- Pobre de aquel que intente hacerte daño. - Murmuró casi para si mismo rozando levemente sus labios, Genos era su soporte y lo necesitaba a su lado a toda costa.

Su objetivo era simple, no lo pensó mucho realmente; demostraría a la asociación, y a la sociedad en general, que nadie podía siquiera pensar en derrotarlo, se daría su lugar, y llevará la justicia por su cuenta como debe ser.

Porque al parecer, de nada sirve actuar bien si a las personas justas, las tratan como la mismísima mierda.

[•••]

Ciudad-A, como era de esperarse, ahora permanecía en constante vigilancia, y aunque la noticia aún no haya sido revelada, las personas ya empezaban a murmurar sobre la nueva amenaza que la asociación volvía a intentar ocultar.

Saitama y Genos habían llegado a la parte central de la ciudad, mirando desde la terraza de un edificio lo que yacía debajo de ellos. El rubio observaba atento, haciendo un pequeño escaneo que les indicara cuántos héroes habían en el lugar.

- Cerca a este sitio sólo hay héroes de clase-A e inferiores. Unos 30, tal vez. -

- Que aburrido. - Habló con su neutral expresión. - Voy a bajar, tal vez haya algo más interesante.

Saitama saltó del lugar, y Genos quiso seguirle, pero una señal de energía de una máquina cercana, llamó su atención.

Giró su vista y decidió ir hasta el origen de ésta. Debía ver con sus propios ojos qué era aquello.

Siempre te seguiré. | SaiGenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora