Capitulo 2

496 54 6
                                    

París, cinco años más tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

París, cinco años más tarde

Dalila

Sigo en la búsqueda de la chica pero no tengo resultados, ya han pasado cinco años...

No soy la misma niñita de antes, unos meses atrás cumplí ventitres años, y para mí corta edad mi historial de delitos es bastante extenso ¿por qué?, sencillo, soy una asesina sin compasión, una de las delincuentes más buscadas, además la segunda al mando de los Collins, mi familia, es conocida en el bajo mundo por la constante rivalidad con los White, las dos han demostrado su fortaleza y ferocidad ante los demás, buscando obtener por años el control absoluto de la ciudad.

Para ello hace unos meses comencé a seguir los pasos de Marcos White, me dediqué a observar cada uno de sus movimientos, infiltré un par de espías que me informaron que se casará hoy, a las 4 de la tarde, los más altos ejecutivos de está cuidad estarán ahí.

Vaya...será un gran espectáculo.

Estoy en el club, me dirijo al salón principal, allí están reunidos mis hombres, Ellioth como siempre me acompaña, al abrir las puertas todos los chicos se forman al verme.

Me detuve frente a la mesa central y Ellioth mostró un plano de la ciudad.

—Este es nuestro territorio—señalé una zona en el mapa marcada—y este es el territorio de los White—apoyé mis manos sobre la madera mientras Ellioth lanzó una foto en la mesa.

—Hoy nuestro objetivo es dar a los White una una pequeña muestra del poder de los Collins, la foto que ven es de Marcos White, a él lo vamos a secuestrar, es un empresario muy reconocido, miembro de la alta sociedad, y sobre todo hijo del jefe de esta familia, tiene 28 años, su padre Víctor White—

Levante la vista del mapa y los mire fijamente, tomándome una pausa para analizar sus expresiones, ví que todos están seguros no mostraban nervios o miedo, así que continúe diciendo.

—Esto ya todos lo saben, lo que deben tener en claro es lo siguiente, hoy es el día perfecto, Marcos se va casar, bajó el número de guardias para no levantar sospechas, siendo esté es el momento clave.—Le hice un gesto a Ellioth, les envío a sus teléfonos la ubicación y fotos de la lugar.

—El lugar es esta iglesia, todas las personas destacadas de la alta sociedad asistirán al compromiso, unas cuadras antes de llegar, ustedes rodearán la zona, y tú Ellioth entrarás conmigo para darle está agradable sorpresa a el caballero—mire sus rostros una vez más—Todos ayuden en ésto, si sale como quiero, esta noche yo invito los tragos, demostrémole quienes somos—les sonreí.

Ellos se animan,se cuanto les agrada estas palabras, terminado de decir esto los chicos van a rápidamente los de ahí y camino hacia el garaje de la casa, Ellioth va a mis espaldas.

–Ellioth, mi moto ya está lista verdad?–

–Si señorita, todo está listo tal y como lo pidió–hace una leve reverencia hacia mí.

–Necesito que vayas conmigo al frente, quiero el apoyo de alguien experto, debemos tener una fuga rápida, no pienso dejar que ellos o la policía nos atrapé—digo esto último poniéndome el casco.

–Como ordené ya mismo estoy devuelta con usted–dice ésto y comienza a marcharse.

Dulce Prisionera 💘 [En edición]Where stories live. Discover now