-3- «Itachi»

11.2K 1K 415
                                    

•Naruto•

Oh por el dios ramen, ¡¿por qué no nací beta?!, justo ahora estoy deseando marcar a mi pareja, pero mi pareja es un alfa, obstinado y gruñón, que ni en mis siete vidas me amaría.

¡Te maldigo Sasuke Uchiha!

—Naruto, es mejor que salgas, amigo.— me dice Shikamaru, tomando su debida distancia de mi.

Nunca le haría daño, es mi mejor amigo y temo que su novia me arranqué huevos por hacer tal estupidez.

Gruñó al sentir el aroma de Sasuke aún en la sala, es delicioso, huele a chocolate amargo, nunca me ha gustado, pero al saber que ese es su olor, ahora lo amó.

Lo necesito. Me levantó de la silla con todas mis fuerzas posibles, siguiendo el aroma de Sasuke. Kakashi Sensei, está tan metido en su mundo que ni cuenta se dió cuando salí.

Busco por todos lados, tratando de seguir ese magnífico aroma que hizo que entrara en celo. Necesito tenerlo conmigo, necesito besarlo, hacerle saber que es mío.

De tan solo pensar en Sasuke y en su perfecto rostro, hace que crezca mi erección. Eso hace que me dificulte caminar.

Me apoyó en los casilleros, evitando caerme. Necesito ayuda, pero gracias al celo no puedo concentrarme, ni ver si hay personas a mi alrededor, solo pienso en él.

—Naruto— logro ver como alguien azabache me toma del hombro, guiando me hacía los que parecen ser los baños— ¡Hey!... Vaya entraste en celo, y en el instituto, que mala suerte.

Gruñó al sentir como aquella persona me tira agua a la cara, abriéndome la boca y metiéndome algo parecido a una pastilla, desconfiado, enfoco a la persona mirándolo mal, aún tengo la vista borrosa, pero se parece a Sasuke, aunque no es él, su aroma no es el mismo, y además, puede ser cualquier Uchiha, este instituto está lleno de ellos.

—Es un supresor, no te va ha hacer nada malo, así que quita esa cara de idiota— Si, Uchiha, todos son tan simpáticos.

—Gracias, pero podía solo.— de apoco empiezo a recuperar mi visión y mi erección comienza a bajar.

—...No, no podías. Lo más probable es que terminarás violando a cualquier omega que se te cruzará— al fin pude ver de quién se trataba. Era Itachi Uchiha, el hermano de mi Sasuke.

Y también novio de Deidara, mi primo. Hemos hablado pocas veces, pero en todas ellas quedó sorprendido por la inteligencia de ese Alfa, mi futuro cuñado.

—No lo hubiera hecho— fruncí mi ceño, mirándome al espejo, me veía terrible dattebayo.

—No, claro que no, porque a ti te gustan los alfas, ¿No?— me quedó estático.

Nunca en mi vida le había dicho a alguien que me gustaba Sasuke, ni siquiera a mi madre. Cómo es posible que Itachi lo sepa, se que es inteligente y yo no soy el mejor ocultando cosas, pero ¿por qué él, dattebayo?

—Eso no es cierto, a mi gustan los omegas— negarlo es mi mejor opción hasta ahora.

Sí Itachi lo sabe puede decírselo a Sasuke. Si Sasuke lo sabe va a mirarme como un puto bicho raro. No podría soportar algo así.

—Oh por favor, Naruto. Eres tan malo mintiendo. Tienes un monto de omegas atras tuyo, y tú sigues babosiando por mi hermano— se toma un momento para volver a hablar— ... Un Alfa.

°Uno se queda pendejo ante todo el poderoso Itachi°

Lujuria De Alfas «NaruSasuNaru»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora