"Sanemi Shinazugawa"

32.4K 1.9K 1.4K
                                    

Estaba asustada,demaciado diría ella.

Sus uñas cada vez se clavaban más a la dura madera tirando algunos trozos,ni siquiera había notado que sus cortas uñas ahora eran más largas que lo normal.El odio abundaba en su cuerpo,apretaba con fuerza su labio inferior con sus ahora colmillos,las lágrimas no dejaban de salir.

Estaba escondida detrás de unos árboles,observando como aquel cazador se encargaba de los asesinos de sus padres.Todo fue tan rápido,vió como los mataban frente a ella y obligada a beber la sangre de aquel desconocido que solo mostraba una pequeña sonrisa,acaso trataba de tranquilizarla.Le aterraba la idea de que ahora ella sería la próxima en morir en manos del extraño peliblanco y claro hoy era su día de mala suerte,cuando este se giró y la vió,ni siquiera intentó escapar sus piernas le fallaron y se tiró al frío suelo.Este se tomó su tiempo hasta estar frente a ella y cuando pusó su espada cerca del cuello de la asustada chica,esta se derrumbó frente a el con la más alta reverencia.

-P-P-Por favor n-no me asesine......se lo ruegó.... -le costaba hablar,se lamentaba no haber escapado pero a donde iría si ahora era un demonio y de todos modos sería perseguida y asesinada- .

Al peliblanco no le dió ni un poco de gracia sus palabras y cuando estaba a punto de cortarle la cabeza,alguien se interpuso;era el pilar del fuego que como siempre mantenía su sonrisa.

-No la escuchastes,te ha pedido que no la asesines -dijo intentando defenderla- .

Al pilar del aire se le formo una mueca de enfado,como le pedía eso,con cierta amabilidad hizo a un lado al cazador.

-Es un demonio y la-Que diablos?! -la joven lo estaba abrazando las piernas,eso solo enfado más al peliblanco que intentó quitarsela- Sueltame maldita! -ella solo aferró mas a el y negando- .

-P-Por favor....no me asesine... -le rogó de nuevo- .

Acaso era posible que eso le estuviera sucediendo a el.

De nuevo intervinó el otro pilar,tomando del brazo a la ahora confundida chica.

-Vamos que tenemos que ir con el patrón -dijo como si nada siguiendo su camino sin soltar la mano de a chica- .

Una vena se asomó por la frente del espadichín y soltando unas cuantas palabras siguió a su compañero.

Al llegar al dojo,todos los pilares observaban con curiosidad a la demonio asustada que se mantenía detrás del patrón.

-Es raro que no nos haya atacado -dijo el pilar serpiente- .

-Si lo hace,no dudaré en cortarle su cabeza con mi katana -dijo con emoción la pilar insecto,asustando más a la pobre chica,que apretaba el kimono del pelinegro y por accidente le clavó sus uñas,ella de inmediato se hizo hacia atras disculpandóse- .

-No te preocupes -le respondió con calma el patrón,su voz tranquila la calmó- Parece que no tiene deseos de atacarnos - .

-Pero lo hará en cualquier momento -dijo con tranquilidad el más joven de los pilares- Debemos eliminarla antes de que sea tarde - .

-Yo creo que no -los presentes a exepción del patrón observaron con sorpresa al pilar del fuego- Parece una chica amable y sin intenciones malas -la defendió por segunda vez- .

-Estoy con rengoku -eso sorprendió más a los cazadores,su patrón mantenía aun su pequeña sonrisa- Ven -levanto su mano hacia la chica esperando a que esta la tomará- .

Algo dudosa y temblando aceptó la mano del mayor.

-No te preocupes,todo estará bien ya verás -esas palabras sonaron tan cálidas y sinceras que provocó que otras lágrimas se le escaparan- .

One-Shots Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora