"Obanai Iguro"

18K 1.4K 246
                                    

-Iguro-san....puedo pedirte un favor - .

La dulce voz de TN resonó en los oídos del pilar serpiente que solo atinó a mirarla.

-Dime - .

Ante su respuesta la chica bajo la mirada con nerviosismo y un leve sonrojo en sus mejillas.

-¿Podrías mostrarme una sonrisa? -pidió con pena TN sin mirarlo- .

Su petición le sorprendió a iguro pero aceptó.Empezó a quitar venda por venda con cuidado mientras miraba por ambos lados ante la curiosa mirada de TN que aun seguía sonrojada.

Cuando vió por fin la tan anhelada sonrisa del pelinegro,casi se desmaya -literalmente- de no ser por los brazos del pilar que la alcanzó a tomar -no sin antes volver a tapar su rostro con las vendas- ,TN llevó sus manos hasta su boca segundos después logro calmarse.

-Iguro tu sonrisa es muy bonita,debería sonreír más seguido -dijo TN con una pequeña sonrisa- .

-No es lo mió sonreír -ella negó y llevó una de sus manos hasta la mejilla del contrario para acariciarla con cariño- .

-No es muy dificíl ¿sabes? -hasta que poco a poco fue acercando su rostro poniendo nervioso al pilar- Yo puedo enseñarte -le dijo seguido de dejarle un corto beso sobre aquellas vendas- .

-TN.... - .

-¿Si? - .

-Podrías repetirlo de nuevo -TN ladeó la cabeza confundida,iguro con cuidado empezó a retirar un poco sus vendas mostrando otra sonrisa- ¿Por favor? - .

TN entendió y le devolvió la sonrisa para tomar ahora con sus dos manos las mejillas del pelinegro acercandóse hasta unir por fin sus labios en un tierno beso que duró más de lo esperado pues luego de empezar se emocionara y al separarse se veía que trataban de respirar con dificultad por falta del aire.

-Me gusto -comentó una feliz TN pero la reacción de iguro acompañada de fuerte sonrojo en su rostro seguido de esconder su rostro en el cuello de ella,le causó una risa a la chica- .

Se veía muy tierno.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌾
Y vuelvo otra vez! :3
Pero ahora con iguro que espero les haya gustado 💖

One-Shots Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora