"Sanemi Shinazugawa"

14.2K 1K 64
                                    

El pobre de sanemi se arrepentía de haber aceptado y cubrir a su compañera,ahora se veía rodeado por un grupo de pequeños que intentaban llamar su atención para que jugar con el,uno de ellos le mostró un libro que tenía en la cubierta unos dibujos de animales.

-No no y no -su poca paciencia empezaba a acabarse- Es la segunda vez que leo ese maldi....ese cuento.

El niño estaba a punto de insistir una vez más pero se escuchó como alguien entraba y todos los presentes -menos sanemi- gritaron de emoción y se fueron dando saltitos hasta su maestra que traía las manos ocupadas con un delicioso postre de fresas con crema,el peso sobre sus manos se esfumó pues un ágil y rápido peliblanco le había ayudado a acomodar todo sobre las pequeñas mesas.

-¿Porque tardastes tanto?

TN lo observo de reojo sorprendida por su suave y tranquila pregunta pues siempre se mostraba gruñón durante las mañanas y eso entendió sanemi al verla,se enojo y se aleja de ella para tomar asiento en una de las sillas,se veía tan lindo intentando cruzar sus piernas pero la pequeña silla se lo impidia y se molestó más al escuchar como se reía de él.

-Perdón ¿si? -dijo una vez había tomado asiento a su lado- Se me complicó un poco preparar todo.

Sanemi no le respondió,pero acepto de mala gana el platillo que esta le habia ofrecido,hubiera admitido que estaba más que delicioso pero aún seguía molesto pero su expresión lo delató y TN se río un poco.

-Me alegra que te gustara sanemi-kun

Siguió sin responderle y continuó con lo suyo,pero unas suave manos se posaron sobre sus mejillas que tiraron de ellas hacia atrás en un intento de formar una gran sonrisa pero consiguiendo una torcida sonrisa.

-Meestra a shinazugawa-sensei no le gusta sonreír -interrumpio uno de los pequeños.

-¡Es cierto! -contesto una dulce niña que tenía rastros del postre sobre sus mejillas.

-Sanemi-kun se ve mucho mejor sonriendo ¿a que no?

Los niños se echaron a reír junto a su maestra en respuesta mientras unas venas se empezaron que marcar sobre el oscurecido rostro del albino.

-TN...detente...

Ella lo ignoró y lo siguió molestando de buena forma si se podria decirse hasta que por fin lo dejo.

Sanemi soltó un gran suspiro,trató de calmarse y para eso observo por unos segundos a TN que limpiaba el rostro de uno de los niños con una servilleta mientras hacía reír a los demás,por un momento una sonrisa se formó en sus labios junto una tranquila mirada,estaba tan concentrada en ella que no vio como una niña tiró del mandil de TN para que viera al peliblanco que al notarlo su rostro se tornó de un fuerte sonrojo que cubrió por completo,se sentía realmente avergonzado y debía irse de allí pues vio como su compañera se acercó lentamente hasta el con una suave sonrisa pero no quería eso.

-Tengo asuntos que atender TN.

No sonó para nada convincente pues su voz salió tembloroso y eso le pareció lo más tierno a TN que ya deseaba alcanzarlo y rodearlo con sus brazos.

-Esta bien,pero antes de eso...ven y dame un abrazo.

Ya estaba en la puerta pero cuando la escuchó la observo,tenía sus brazos alzados a un lado suyo preparada,se atragantó con su propio saliva pues eso era demasiado pero jamás desaprovecharon una gran oportunidad como esa pues se sabía muy bien que TN era la mejor dando abrazos así que...

-Vamos sanemi-kun,solo eso y te dejaré en paz.

El mencionado asintió despacio y se acercó hasta ella,ya de frente se quedó quieto parecía que no sabía cómo empezar,acaso quería matar de ternura a TN que no se lo creía.

Lo tomó de las manos para encaminarlo hasta su espalda y pegarlo hasta ella para finalmente rodearlo con sus pequeños brazos,era realmente alto,pronto sintió una respiración sobre su cuello que le provocó un leve temblor,sanemi escondido su sonrisa entre su cabello y TN se sobresaltó al sentir algo húmedo,sus mejillas se enrojecieron y sanemi se separó para luego retirarse.

-¿Maestra?

-¿Esta bien?

Recobró la compostura y se aclaró la garganta para pedirles amablemente que le ayudara a limpiar las pequeñas mesa,cosa que los niños aceptaron.

-Sanemi-kun....eres demasiado tierno....






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌾
En el anterior capitulo me pidieron esto,espero les guste 💟💟

Todos queremos un sanemi así en nuestras vidas apoco no?

One-Shots Kimetsu no YaibaWhere stories live. Discover now