"Kyojuro Rengoku"

36.3K 2.1K 2.4K
                                    


Siempre que lo veías;sentías una gran admiración por el,era tan amable,su voz tan dulce tan angelical,vaya que fantaseabas con el,demaciado tanto que en una de tus observaciónes matutinas,la pilar insecto te atrapó y desde entonces no dejaba de molestarte en que te acercarás a el y tu solo negabas con las mejillas sonrojadas.

"Acaso no le duele el rostro de tanto sonreír" ,pensastes cuando lo vistes saludar amablemente al patrón mientras ayudabas a las pequeñas niñas a tender la ropa.

-TN! -gritaron las tres pequeñas- .

Apretastes con fuerza la blanca tela cuando te observó y te cubristes con esta ignorando a las niñas caminastes pero chocastes con alguien quien con brusquedad te quitó la sabána de encima.

-¡Pon atención en el camino! -asentistes con fuerza frente al pilar del aire- .

Y cuando llegó la noche en el dojo,preparastes todo para la cena con una increíble dedicación tanto que recibistes alagos por aoi que durante todo el día se encontraba algo molesta por tus distracciónes.

Al estar todo listo,se empezó a servir los platillos en la mesa,pero debido a los grandes nervios,tus pies se enredaron entre si y el plato que traías en tus manos término en la persona que menos deseaba.

Si,esa persona era rengoku que apesar de estar cubierto de fideos y sopa seguía manteniendo su gran sonrisa.

Cubristes tus mejillas con tus manos con la expresión de asustada,te sentías una gran tonta.Con rapidez hicistes una reverencia pidiendole disculpas pero una mano en tu hombro te detuvo.

-No te preocupes! Solo ten más cuidado la próxima! -dijo con su siempre tono alegre- .

Detrás de ti se escuchó una pequeña risa que provenía de la pelirosa y a la que todos observaron de inmediato.

-P-Perdón -se disculpó mitsuri- .

-TN porque no llevas a rengoku a limpiarse eh? -sentías como picaba una de tus mejillas una sonriente shinobu- .

-E-Eh?.... - .

Estabas tan avergonzada que no notastes que el chico a tu lado había dejado su asiento y te tendía su mano,la aceptastes nerviosamente y lo guiastes a un cuarto donde estaba las toallas y demás cosas como futones,etc.

-Disculpe por los problemas que le provocado rengok -te interrumpió- .

-No hay problema! -se dibujó una pequeña sonrisa en tu rostro,porque de alguna forma te calmaba sus palabras,oh oh ya empezabas a fantasear de nuevo- Estas bien? Estas muy roja TN -el que se acercará más ti provocó que tu sonrojo se intensificará- .

Y justo en el momento una persona detrás del pilar del fuego le dió un empujón y antes de caer con encima de este,lograstes ver una sonrisa entre las sombras.Y ya esperabas el golpe pero unos brazos rodearon tu cintura y te giraron de inmediato quedando sobre el cuerpo de rengoku,que soltó un quejido.

-R-Rengoku....esta bien? - .

Por un segundo vistes más que una sonrisa,se había formado una expresión de dolor que solo duró poco ya que la cambió cuando notó que lo observabas y negó.

-Todo bien TN! - .

No estabas muy segura de su respuesta y susurrando "Con permiso" tocastes a un costado de su torso y de nuevo volvió a hacer esa mueca de dolor,también sentistes algo húmedo.

-¡¿Esta herido rengoku?! -y antes de que volviera a negar,lo tomastes con cuidado de su mano para llevarlo hasta tu cuarto- .

Al entrar a tu habitación,le pedistes que tomará asiento sobre el tatami y este te obedeció mientras rebuscabas entre tus cajones las medicinas que siempre tenías.Al tener lo necesario tomastes asiento frente a el y con seriedad.

One-Shots Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora