"Tanjiro Kamado Demonio"

22.5K 1.5K 287
                                    

Tu espalda estaba contra el frío piso de aquella pequeña habitación,encima tuyo estaba el pelirojo que no quitaba para nada su mirada de ti;te sentías realmente intimidada por eso,incluso sentías su saliva sobre tus mejillas pues este tenía otro de sus ataques de hambre.

-Tan-Tanjiro.....calmate yo se que puedes.... -le pedistes,tus lágrimas estaban por salir de tus ojos debido al miedo y tristeza que sentías por el,lo amabas y sabías que el también te amaba ya que igual que tu sus ojos empezaron a soltar aquellas saladas gotas- Te amo.... - .

-Y-Yo....también te a-amo.... - .

Sonreístes ante eso y el forzó una.

-Perdón....perdón por esto - .

No te importaba hacer eso o bien aceptar eso;tanjiro te había tomado entre sus brazos pegando tu pecho con el suyo mientras enterraba sus colmillos en tu cuello,mordistes el interior de tus mejillas para no gritar debido al dolor y apretastes sus hombros,pronto sentías algo tibio resbalar sobre tu pecho era tu sangre,el pelirojo se separó de ti solo para pasar su lengua limpiando todo rastro de aquel rojo líquido hasta llegar por el inicio de tus pechos.

-¿te-te gustó? -lo vistes asentir con timidez con las mejillas rojas seguido de unir sus labios con los tuyos- .

El beso empezó a subir de tono cuando este introdujo más que su lengua en tu boca,de no ser por el desesperado beso que el te daba habrías soltado un pequeño gemido cuando metió una de sus manos bajo tu kimono.

-Tan-Tanjiro.... -dijistes una vez se había separado de ti- .

Pero no bastó eso pues de nuevo había unido sus labios con los tuyos siguiendo su labor de acariciar tus partes mientras con la otra mano libre apretaba y acariciaba uno de tus pechos.

Cuando deshizo el beso,recargastes tu cabeza sobre uno de sus hombros y ahora era turno tuyo de morder su hombro cuando entro de golpe a ti,ni siquiera esperó a que te acostumbrarás a su tamaño y arremetió de forma brusca contigo,duró unos cuantos minutos para cambiar de posición;te había volteado,ahora la mitad de tu rostro chocaba contra una de las paredes no tenías de donde agarrarte pues tanjiro tiraba de tus brazos hacia atras siguiendo con sus frreneticas embestidas,ansiabas llegar a ese desesperado climax pero tal parece que tanjiro no pensaba lo mismo que tu.

De nuevo cambió de posición casi la misma a la primera solo que en esta no te permitia que lo abrazarás ya que te tenía apretando de tus caderas para ayudarte a subir y bajar sobre el,solo alcanzastes a apoyarte usando tus manos sobre uno de sus hombros y con la otra mano la tenías sobre una de sus manos que tenía en tu cadera.

Ambos se observaban con los rostros colorados y agitados por la acción para luego volver a unir sus labios.

...

No recordabas cuando habían terminado pero los rayos del sol que se metieron por una de las ventanas te despertó,al darte cuenta de ello te asustastes por el demonio y te aliviastes al verlo en una esquina dormido con tranquilidad,como se veía tan tierno en esa posición con su cabeza chocando de vez en cuando con la pared y para nada parecida con la de anoche que casi parecía un animal hambriento literalmente.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌾
Recién hecho este pequeño y intento de lemon que me pidió una personita en comentarios ❤❤
Espero les haya gustado 💕

One-Shots Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora