Capítulo 4

7.4K 220 794
                                    

Louis dejo de joder mi trasero con su lengua y levanto la cara de mi grieta. Levanto la mirada y me vio.

―Harry... ¿estás seguro? ―Pregunto, sorpresa mostrándose en su expresión.

¿Estaba seguro? ¿Estaba seguro de querer que ese pene que se veía como el de un semental pura sangre premiado se empujara dentro de mi culo?

―Sí, estoy seguro. Quiero sentirte en mi interior. Quiero sentir esa parte de ti. ―Y cuando lo dije sabía que era cierto.

―Bebé, tienes que creerme. Quiero joderte. Realmente lo quiero. Pero tú no estás listo para tomarme. Sabes cuán grande soy. Nosotros tenemos que tomarnos el tiempo para prepararte y que estés listo.

― ¿Cuánto tiempo? ― Pregunté.

―No sé. A Jake le tomo varias semanas antes de estar cómodo para hacerlo.

― ¿Semanas?

―Sí.

No quería esperar semanas. Quería hacer esto AHORA.

―Louis, sabes lo que estás haciendo. ¿No puedes apresurar las cosas?

―Bueno, hay una manera... ― Murmuro.

― ¿Cuál es?

―Mira, es mejor que no preguntes ahora. Déjame tratar de abrirte y ver como lo tomas. ¿Está bien?

―Está bien.

―Necesito algunas cosas.

Salió de la cama, fue a la cómoda y busco en los cajones. Finalmente saco una pequeña botella plástica que estaba hasta la mitad de un líquido claro.

―Voy a lubricar tu culo y tratar de empujar mis dedos en tu interior. Veremos cómo tomas eso.

Regreso a comer mi culo, y trato de que me relajara tanto como pudo. Cuando Louis fue capaz de empujar su lengua dentro y fuera de mí, él se levantó y empezó a aplicar lubricante en mi trasero. Eso estaba un poco frio al principio, pero hizo las cosas mucho más fáciles.

―Ahora, voy a empezar con un dedo. Empuja tu trasero cuando yo lo haga. Eso puede hacer las cosas más fáciles. Quiero que respires profundo. Si hay algún dolor sigue respirando profundo. Eso puede relajar los músculos internos y el dolor desaparecerá. ¿Entiendes? ―preguntó, con la preocupación y la emoción escrita en su cara.

―Está bien, ― Conteste igualmente emocionado.

Admito que estaba asustado. ¿Quién no lo estaría? Pero también quería esto con urgencia. Además, su lengua se sentía tan bien en mí; quizás estaba asustado por nada.

Louis tenía grandes manos y dedos muy largos. Cuando deslizó el primer dedo adentro. Eso ardió un poco al principio, pero yo presione los músculos como me dijo y él se deslizo totalmente adentro, hasta los nudillos. Louis agrego más lubricante y comenzó a deslizarse dentro y fuera de mi culo. Era como si mi culo supiera exactamente lo que quería y exactamente qué hacer y yo había esperado toda mi vida para finalmente tenerlo. Me abrí muy rápidamente y pronto un dedo de Louis realmente no era suficiente.

― ¡Maldición! ―Dijo maravillado― He leído historias pornos sobre culos de chicos que están hechos para joder y pensé que eran tonterías. Empiezo a creer que el tuyo es uno de esos. Jake no se abrió tan fácilmente.

El lentamente agrego un segundo dedo y casi inmediatamente mi culo le dio la bienvenida a la estimulación adicional. Yo estaba gimiendo pero no era de dolor. El placer que estaba recibiendo era indescriptible. Nunca había sentido nada como eso, pero era algo que sabía que quería experimentar una y otra vez. Entonces Louis curvo sus dedos y golpeo algo en el interior de mi culo. Pensé que iba a correrme con solo su toque.

Dormitorio de atletasWhere stories live. Discover now