Capítulo 10

2.8K 109 82
                                    

El verano llego muy rápido. Louis y yo podríamos quedarnos en el campus para las clases de verano. Eso le permitiría a Louis tomar algunas clases de su último año y concentrarse más en las luchas. Nadie sabía que Louis comenzaría como entrenador asistente. Eso lo anunciaría el entrenador Evans una vez que él fuera nombrado director de atletismo. Sin embargo el entrenador tenía la intención de utilizar el siguiente año para entrenar a Louis como entrenador y en sus deberes administrativos.

Papá y Mamá sabían acerca del trabajo y estaban emocionados. Ellos no querían perdernos si nos mudábamos a la costa oeste y esto los hacía extremadamente felices. Nosotros tendríamos un descanso de dos semanas entre el final del semestre y el inicio de las clases de verano. Había solo una pequeña pregunta acerca de lo que haríamos esas dos semanas. Tendríamos que pasarlas en casa de Mamá y Papá, porque no había otro lugar a donde ir. Al menos, que pudiéramos pagar.

Sin embargo, justo antes de que las clases terminaran, Papá nos dio otra visita. Ambos estábamos haciendo ejercicio en el gimnasio cuando repentinamente el entrenador Evan y Papá entraron.

―Me encontré a este hombre caminando alrededor del campus, aparentemente perdido. ¿Pueden ustedes reclamarlo? ―El entrenador pregunto con una sonrisa.

― ¿Papá? ―Dije― ¿Qué haces aquí?

― ¿Que no puedo ver a mis chicos? ―Papá dijo extendiendo los brazos y Louis y yo lo abrazamos.

― ¿Dónde está Mamá? ―Pregunté.

―Ella está en casa. Vine por negocios así que decidí pasar algo de tiempo con ustedes antes de regresar mañana a casa. ¿Por qué no se duchan y me acompañan a cenar?

―Seguro, ―Dijo Louis entusiasmado.

Claro que Louis estaba entusiasmado. Las cenas de papá eran en O'Brien's, y mi carnívoro amante y yo no podíamos costearnos el comer ahí. No es que a ambos no nos alegrara ver a papá, pero "ver a Papá" y "comer filete" era una bienvenida combinación.

Nosotros fuimos al restaurant nos sentamos ante una de las mesas y ordenamos lo de costumbre, Papá y Louis el filete de la casa y yo el filete miñón. Hablamos sobre la próxima temporada de lucha y de lo que Louis aprendería como entrenador. Papá obviamente había estado investigando de nuevo en el internet y tenía total información sobre entrenadores. Notamos que había llevado unas bolsas con él al restaurant. De ahí el saco tres libros para entrenadores de lucha que le había comprado a Louis. Louis estaba abrumado por la amabilidad de mi papá agradeciéndole mucho por los libros. Yo estaba realmente feliz de que el interés de papá en las luchas era algo que papá podía compartir con ambos. Desde nuestra pequeña charla con papá y especialmente después de que finalmente le presente un trofeo – que estaba con todos los de Louis en el aparador que papá les había construido – yo ya no estaba celoso con el hecho de que papá mostrara un obvio orgullo por Louis.

―Tampoco me olvide de ti, Harry. Sin embargo, lo tuyo es realmente para ambos, ―Papá anuncio y sacó un grueso sobre de su bolsillo― Tu mamá y yo estuvimos hablando anoche del hecho de que ustedes no puedan casarse legalmente. Después de todo nosotros los consideramos casados, e incluso tienen los anillos.

Louis y yo nos sonreímos hacia el otro.

―Pero tu mamá y yo sentimos que es realmente injusto que ustedes no tengan una luna de miel. Así que en lugar de pagar tu boda, te daremos la luna de miel. ―Papá me entrego el sobre.

Vi el interior del sobre y había un par de boletos de avión a Fort Lauderdale y reservaciones en el hotel de ahí.

―Papá, no deberías de hacer esto, ―Exclame.

Dormitorio de atletasKde žijí příběhy. Začni objevovat