3. Despierta

14 1 2
                                    

Año 2011

Cuando mi madre termino de hablar con la maestra se despidió de mi —Suerte en clases mi amor— me dijo, por lo que yo asentí con la cabeza y con una sonrisa le dije —Mami conozco a uno de mis nuevos compañeros, Jimin el niño que vive por donde la abuela— mi madre lo vio y me dijo —Que bueno ya tienes con quien hablar, ahora entra si ya me voy Yoongi a la salida te viene a traer tu papá Te amo— con eso se fue y entre al salón.

La maestra les decía a mi compañeros que habían trasladado a un nuevo alumno mientras yo estaba a la par de ella —Preséntate a tus compañeros— me dijo y aunque estaba nervioso hable —Hola soy Min Yoongi y vengo de Daegu aunque soy de aquí y tengo 12 años— aunque ya casi cumplo 13 pienso, todos me observan fijamente haciéndome sentir incomodo — Ve y siéntate en alguno de los asientos vacíos y bienvenido Yoongi— me dice por lo que asiento con la cabeza y digo un "gracias" y así me dirigí a uno de los pupitres que estaban casi al final del salón.

Sonó el timbre del receso por lo que todos se van a jugar a los pasillos, pero como no tengo con quien hablar ya que mis amigos están en el horario de la mañana y yo en el de la tarde me quedo sentado haciendo garabatos en mi cuaderno hasta que siento que alguien me toca el hombro, levanto mi cabeza y lo veo ahí sonriéndome con otro chico a la par —Tu eres el nieto de la señora Gi Sung verdad— me dice Jimin —Si y tu eres Jimin cierto— en realidad ya sabia pero aun así le pregunte, lo veo asentir con la cabeza —Por cierto el es HyungJoon también es nuestro compañero— me dice mientras él (HyungJoon) me dice un "mucho gusto" el cual yo contesto igual.

Ambos me invitaron a ir afuera por lo que resta del recreo por lo que me levante y fui con ellos, nos quedamos hablando hasta que tocaron el timbre para entrar nuevamente a clases. Ya en el aula Jimin movió su asiento a la par del mío y mientras hablábamos —Me das tu numero de teléfono— le dije, el solo me sonrió y me pidió mi celular el cual le di para que escribiera su numero y me dio el suyo para apuntar el mío.

A los meses de que me mude ya éramos inseparables siempre nos sentábamos en los mismos asientos el uno junto al otro y pasábamos toda la clase hablando salvo cuando teníamos que poner atención a la maestra y si no estábamos juntos hablábamos por mensajes aunque los dos estuviéramos en el aula solo que en diferentes lugares.

Año 2012

Estamos en vacaciones por lo que Jimin a veces se queda a dormir en mi casa o yo voy a la casa de el a pasar la tarde. Hoy es uno de esos días donde se va a quedar en mi casa porque mañana vamos a ir a unas aguas termales con mis papás, mi abuela y la mamá de el en una excursión y salimos temprano en la mañana.

Ahora estamos ambos en mi habitación hablando —¿Te gusta alguien?— le pregunto mientras toma fresco por lo que casi se atraganta y mientras me rio —Que te importa— me contesta, seguro por estarme burlando de el —Anda dime somos mejores amigos no— le digo pero me ignora y decido lo seguirle preguntando pero al rato me dice —Me gusta nuestra compañera Jihyo— yo lo miro sorprendido no pensé que le gustara alguien menos ella pensé que solo la veía como una amiga, ahí dejamos el tema y decidimos dormirnos ya que teníamos que despertarnos temprano.

                        🌸🌸🌸🌸🌸

Al día siguiente en el camino a las aguas termales nos pusimos a escuchar música cada uno tenia un audífono, aunque a medio camino nos quedamos dormidos el iba apoyando su cabeza en mi hombro y yo la mía en la suya y así nos quedamos hasta que mi madre me toco el hombro —Ya llegamos despierta a Jimin— me dijo y se bajo de la buseta.

—Despierta Jimin— le digo mientras lo muevo, observandolo más de cerca tiene la piel un poco más bronceada que la mía, las pestañas largas, la nariz pequeña y los labios un poco gruesos. A los pocos segundos comienza a despertar y se da cuenta que estaba dormido en mi hombro —Perdón, te duele el hombro— me dice mientras noto un pequeño sonrojo "se ve muy lindo" pienso mientras le digo —No te preocupes, vamos que ya todos se bajaron y nos dejaron solos— nos levantamos para bajarnos mientras nuestras madres nos esperaban en la entrada del lugar.

Enamorandome de él... de JiminWhere stories live. Discover now