24. Fantasía

22 1 1
                                    

Nos encontrábamos besando cuando el celular de Jimin comenzó a sonar, rápidamente nos levantamos pensando que seria mi suegra pero no, era mi cuñada por lo que soltamos un suspiro de alivio

—Aló, noona.... no, estoy en la casa de Yoongi hyung— lo escuchaba decir mientras asentía como que si su hermana lo pudiera ver —si esta bien noona, ahorita llegó— fue lo ultimo que dijo antes de colgar

—¿Ya te tienes que ir ?— pregunte con un puchero en mis labios

—No hagas esa cara— me dio un beso rápido y continuo —Si pero ¿me quieres acompañar a cuidar a mis sobrinas a la casa de Noona ?

—Claro mi amor con gusto

Nos vestimos y arreglamos un poco nuestros cabellos para salir, les avise a mis papás que más tarde volvería y nos fuimos. La casa de la hermana mayor de Jimin no queda tan largo de la mía por lo que nos fuimos caminando y en unos pocos minutos ya estábamos saludándola.

Hice una pequeña reverencia al verla abrir la puerta de su casa —Hola noona— dije entrando después de Jimin

—Oh Hola Yoongi, hace mucho tiempo no te veía— dijo enseñándome una sonrisa de ojos pero no pude contestarle porque sus hijas salieron gritando "Tío Jimin... Tío Jimin" a todo pulmón mientras se le lanzaban encima a abrazarlo.

Mi pobre novio a como pudo las alzo a las dos, una tiene 3 y la otra 5 añitos... son muy adorables, el ver esa escena no pude evitar imaginarme el llegar a nuestra futura casa y que así nos reciban nuestros hijos... pero mi fantasía no duro mucho porque me hablo mi cuñada —Ven siéntate, no te quedes ahi de pie— le hice caso y me senté en un sillón individual

—Chicos pedí comida, ya casi debe de estar por llegar— nos decía noona mientras buscaba dinero en su cartera —Toma, cuando venga ve por ella por favor— le dio el dinero a Jimin

Escuchamos el sonido de una moto afuera por lo que Jimin salió con el dinero y desde donde estaba sentado podía verlo a través de la ventana igual al repartidor que era una chica, pasaron varios minutos y todavía no volvía.

—¿Porque Jimin tarda tanto?— me preguntó su hermana viendo hacia afuera —Ya veo, seguro esta coqueteando con la chica... ya es hora de que tenga novia

"Yo soy su novio" pensaba mientras me entraban celos de solo pensar que la chica le estuviera coqueteando a MI NOVIO, mi cara tuvo que ser un poema porque escuche una pequeña risa de parte de mi cuñada.

"Eres muy evidente" se repetía en mi cabeza pero me da igual que sepan que estoy perdidamente enamorado de Jimin, volví a ver hacia la ventana pero estaba solo y creo que mi mirada era muy fuente porque se dio vuelta a me lanzo un beso, en unos minutos volvió la chica le dio algo y se fue.

— Le estabas coqueteando a la repartidora verdad, por eso duraste tanto— le dijo su hermana con cara pervertida al verlo entrar y yo solo lo seguía observando fijamente.

—¿Que? No, estas loca noona

—Entonces era ella la que te estaba coqueteando ¿cierto?— dicho esto Jimin inmediatamente me volvió a ver

—No no no no— negaba repetidas veces con su cabeza — Solo era que no tenía cambio entonces tuvo que ir a la tienda de convivencia de aquí cerca

—Solo te estaba molestando, ven— llamó a Jimin a la cocina en lo que yo le mostraba mi mejor sonrisa a sus sobrinas para de dejaran de verme con miedo "creo que las asuste cuando me puse celoso"

—Tienes que darles de comer en estos platos, el amarillo es de Jihye (5) y el verde es el de Hyeri (3), apenas terminen de comer les pones las pijamas y que se vayan a lavar los dientes ellas saben cual es el cepillo de cada una y quédate con ellas en el baño porque si no solo fingen que lo hacen y por nada del mundo les des coca cola, entendido

—Si noona, ya vete que se te hace tarde

—Vuelvo como a las 9 p.m., si llega mi esposo se pueden ir— agarro las llaves del auto y se dirigió hasta la puerta —Y jimin... déjate el dinero del cambio, adiós chicos

Nos despedimos y Jimin comenzó a servirles comida a sus sobrinas por lo que volví a la fantasía en que así sería si fueran nuestras hijas solo pude sonreír hasta mostrar mis encías.

—Niñas vengan a comer— les puso sus platitos en una mesita pequeña que tienen en su cuarto mientras les ponía caricaturas — ¿Hyeri quieres que te ayude a comer?

—No tío gracias, yo puedo sola— las dos comenzaron a comer y yo esperaba a Jimin en la puerta del cuarto de las niñas

—Esta muy rica la comida— dijo la menor de ellas y la mayor asintió

—Claro yo lo cocine— Dijo Jimin y a Hyeri le brillaron los ojitos como si fuera su héroe

—Tío tu no sabes cocinar, no mientas— le regaño su sobrina mayor —es malo mentir

No pude evitar soltar una carcajada, mi risa se escuchaba por toda la casa.

—Cállate— me regaño, pero simplemente no podía más si las pequeñas se reían conmigo

Luego de ganarme unos golpes en el brazo dejamos a las niñas comiendo, al terminar Jimin las acompaño a lavarse los dientes para que siguieran viendo televisión en su cuarto.

Jimin y yo nos encontrábamos en la sala cuando de pronto salieron sus sobrinas gritando.

—¿Tío me puedes hacer dos colitas?— preguntó Jihye brincando con su hermanita atrás diciendo que a ella también

—Esta bien bebé, tráeme un peine— Jimin coloco una pequeña silla entre sus piernas para poder peinarlas

Las niñas le dieron el peine y Jimin comenzó a peinarlas. A pesar de que le quedaron torcidas, el verlo ahi siendo tan lindo con sus sobrinas solo podía pensar en que de verdad quisiera adoptar/tener hijos con él.

Media hora aproximadamente después llegó el papá de las niñas, nos agradeció por cuidarlas y nos fuimos. Jimin me pidió que lo encaminara a su casa ya que es un poco tarde aunque yo pensaba en ir a dejarlo hasta su casa.

—Hyung puedes dejarme aquí

—Te voy a ir a dejar a tu casa— negó repetidamente con su cabeza y manos —Amor te da miedo andar solo en la calle de noche

—Bueno es cierto— susurro para luego volverme a ver —Pero no quiero que te devuelvas solo, no vivimos cerca

—A mi no me da miedo andar solo tarde, vamos— agarro mi mano impidiéndome caminar

—Que no, me da miedo que te pase algo

—Park Jimin ya dije que te voy a ir a dejar a tu casa y eso voy hacer— tome su mano a regañadientes pero al final accedió... al llegar le di un pequeño beso en la frente para despedirnos y me devolví a mi casa prometiendo que le avisaría cuando llegue.

                     🌸🌸🌸🌸🌸

Al mismo tiempo en la casa de Seokjin

Narra Jin

Estaba acostado en mi cama cuando sonó mi celular, al ver que era Nam no podía estar más feliz hace días no lo veo por lo que inmediatamente conteste.

—Mi amor alístate, en 10 minutos paso por ti... te extraño— escuche apenas conteste

—Yo también te extraño, voy a cambiarme

—Bien nos vemos

—Nos vemos cariño— corte la llamada y me fui a alistar, no puedo esperar por verlo.

Enamorandome de él... de JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora