26. Novio Olvidadizo

7 0 0
                                    

Narra Yoongi

Han pasado varios meses y en unos días es mi cumpleaños por lo que como siempre Jimin se va a quedar a dormir ese día en mi casa.

Los días han pasado y ya mañana es mi día, por lo que espero que a las 12 a.m. mi novio sea el primero en felicitarme... pero eso no paso, se quedó dormido así que espero que en la mañana lo haga.

Me desperté con la esperanza de encontrar su mensaje por mi cumpleaños pero no, era un "buenos días hyung" como el de todos los días "será que se le olvido" fue lo que paso por mi cabeza ya que es muy olvidadizo, le tomo casi 3 años aprenderse la fecha exacta de mi cumpleaños por lo que no me extrañaría.

Seguimos hablando de trivialidades hasta en la tarde mientras ayudaba a mi mamá a hacer mi pastel, ya que se me da bien cocinar cosas dulces, termine de decolarlo y me fui a cambiar para esperar a Jimin.

Al cabo de unas hora llego, primero saludo a mis papás, luego a Holly y ya nos dirigíamos a mi cuarto cuando mi mamá le hablo —¿Nos quedo lindo el pastel verdad?— Le pregunto señalándolo en la mesa mientras sonreía

—Si, se ve delicioso— Contesto Jimin devolviéndole el gesto.

—Nos quedo suena a manada señora, yo lo hice solo prácticamente— Le dije a mi mamá la cual solo hizo un gesto con la mano restándole importancia —Auch— Dije después de que Jimin me pellizcara en el brazo —No seas grosero con tu mamá— Me regaño al comenzar a caminar hacia mi habitación nuevamente.

Llegamos a esta y como normalmente hace puso primero su mochila en el piso mientras yo cerraba la puerta y me sentaba a la orilla de mi cama, me quede ahi y al momento Jimin se sentó sobre mi.

—Feliz Cumpleaños Suga Hyung— Dijo luego de darme un pico —No pensaste que se me había olvidado tu cumpleaños verdad— Asentí en respuesta sobre pensar que lo había olvidado — Solo quería decírtelo en persona— Sonreí en respuesta y continuo —Te amo mi amor— Termino, para juntar nuestros labios en un beso dulce e intenso en donde sus brazos rodearon mi cuello y mis manos sujetaron con fuerza su cintura.

Nos quedamos en esa posición un buen rato saboreando los labios del otro hasta que sonó mi celular, Jimin se bajo de mi ya que era una video llamada de mi hermana.

—Hola Yeji noona— La salude apenas mostro su rostro en la pantalla

—Feliz cumpleaños hermanito te amo— Dijo sonriendo hasta cerrar sus ojos, iba a contestar pero mi cuñada salió detrás de mi hermana —Feliz cumpleaños cuñadito, no puedo esperar para verte la otra semana— Dijo pero luego fue golpeada por Yeji mientras le hacia señales de silencio y esta se tapaba la boca, por lo que yo solo pude reírme de la novia de mi hermana mayor

—Gracias noona yo también te amo y a ti también noona gracias— Dije sonriendo —Pero porque nos vamos a ver la otra semana, ¿van a venir a la casa?— Pregunte

—Era sorpresa pero esta tonta lo arruino— Mi cuñada al fondo se veía pidiendo perdón —Pero ustedes vienen aquí más bien— Termino de mencionar Yeji

—Tranquila noona, yo finjo sorpresa cuando me digan

—Eres el mejor, chao me saludas a papi y a mami... chao Yoon— Dijo de fondo mi cuñada terminando así la llamada.

"Pobre de mi cuñada no se como aguanta a mi hermana"

Coloque mi celular en la cama y voltee hacia Jimin el cual estaba acostado boca bajo por lo que no pude evitar darle una nalgada logrando así que me volviera a ver.

—En que estábamos mochi— Sonreí coquetamente.

—En esto— Contesto con la misma sonrisa mientras se volvía a colocar a horcajadas sobre mi comenzando otra sesión de besos.

Con cada beso que nos proporcionábamos la temperatura de nuestros cuerpos comenzaba a subir, mis manos se encontraban dentro de su camisa recorriendo su espalda y pecho al mismo tiempo que mis labios habían bajado hacia su cuello.

Jimin inclino su cabeza dándome más acceso para poder pasar mis labios y lengua con más libertad por esta zona especialmente sensible para el, mis manos se deslizaron por su espalda hasta poder atrapar su hermoso trasero lo cual le provoco un pequeño jadeo, este se quito la camisa volviéndome a besar en lo que yo desabrochaba su pantalón... pero en eso mi mamá toco la puerta de mi habitación haciendo que Jimin se baraja de inmediato y buscara su camisa para colocársela rápidamente para poder abrir la puerta.

—¿Que pasó ma?— Le pregunte un poco molesto.

—Que genio— Me contesto a lo que solo voltee los ojos —Llama a tu hermano y pregúntale si ya viene cerca, sino para cantarte cumpleaños solo nosotros— Dijo yéndose a la sala con mi papá.

Cerré otra vez la puerta enojado porque pudo haberlo llamado ella y así no me hubiera interrumpido pero todo ese enojo se me fue al ver a Jimin escondido entre mi cobija.

—Amor ya se fue y ni siquiera volvió a ver dentro del cuarto— Poco a poco fue saliendo de su "escondite" dejándome ver su rosto como un tomatito "mi corazón no puede con tanta belleza" pensé, por lo que solo pude echarme a reír de lo tierno se veía.

—No te burles de mi idiota— Me recrimino con un puchero en lo me tiraba una almohada

—Ya, solo que te ves hermoso sonrojado

—Cállate— Dijo volviendo a ocultarse tras mis sabanas

Aproveche en ese momento para llamar a mi hermano el cual me dijo que su bus se había retasado por lo que saldría salta las 9p.m y vive a dos horas de mi casa así que no lo esperamos y entre mis padres y Jimin me cantaron cumpleaños donde luego comimos pastel entre risas de las ocurrencias de mi papá en la mesa.

Eran cerca de las 11p.m cuando Jimin y yo nos encontrábamos abrazados hablando sobre cualquier cosa robándonos uno que otro beso, cuando escuche gritar a mi papá diciendo que habían llegado los chicos.

Enamorandome de él... de JiminWhere stories live. Discover now