8. Cierto Problema

11 1 6
                                    

Año 2016

Este año tanto Jimin como yo nos cambiamos de colegio, él se fue a uno que queda aproximadamente media hora de donde vivimos por lo que se va muy temprano en la mañana y regresa casi al anochecer, a mi me trasladaron a uno privado.

No hablamos tanto como antes, ambos conseguimos nuevos amigos pero eso no significa que dejáramos de ser mejores amigos o bueno eso pensaba yo.

Hace como un mes Jimin cumplió 16 años, quería regalarle algo pero no tenia dinero así que pase varios días sin desayunar en el colegio para ahorrar (aunque no me daban mucho) y poder comprarle algo. Al final le regale un globo metálico, ya que a él le gustan pero me dio pena dárselo ese día no se porque, por eso hasta ahora se lo voy a dar.

Yo: Ya vienes de camino

Jimin: Si hyung, espéreme afuera

Yo: Bueno ya voy a salir

En unos cinco minutos Jimin se encontraba afuera de mi casa, lo iba a ayudar en un trabajo escolar.

—Hola Yoongi hyung— me dice mientras sonríe

—Hola Jiminie, entra vamos a mi cuarto ahi tengo mi computadora— le digo y entramos a mi casa yendo directamente a mi habitación

Apenas entro se tiro en mi cama —Hyung tengo pereza de hacer la tarea— dijo haciendo un pequeño puchero "como puede verse tan tierno" pienso cada ves que lo veo hacerlo

—Déjate de pereza y hagámosla rápido— le regaño agarrando mi computadora para encenderla

En una hora ya teníamos terminado el trabajo entonces nos pusimos a hablar, bueno más bien Jimin me contaba sobre su nuevo amigo.

—Fuimos juntos al comedor y fue muy divertido porque a Taemin se le cayo la comida, todos nos reímos mucho de verdad estuvo muy divertido ayer— me decia con una gran sonrisa "ahora todo es Taemin" digo en mi cabeza aunque le sigo prestando atención —Después de eso ya solo regresamos a clases... ah y Taemin me invito a dormir en su casa el otro fin de semana ya le pregunte a mi mamá y me dijo que si— termino volviéndome a sonreír

—Uhm que bueno que vayas a la casa de él— digo con poco malhumorado, en realidad ese tal Taemin no me cae nada bien —Por cierto se que hace mucho fue tu cumpleaños pero yo te había comprado algo solo que se me olvido dártelo ese día— me levanto de la cama voy hacia mi ropero y saco el globo metálico —Toma— le digo mientras se lo extiendo

—Y luego a mi me dices olvidadizo, gracias Yoongi hyung me gustó mucho— sonrio hasta que sus ojitos se cerraron " se ve muy lindo" pienso pero solo le devuelvo la sonrisa.

Como ya era tarde Jimin se tenia que ir se despidió y se fue a su casa.

                       🌸🌸🌸🌸🌸

Escucho que tocan la puerta de mi cuarto digo un "pase" y veo entrar a Jimin —Hyung me puedo quedar hoy a dormir— me dice apenas entra

—Si claro ven acuéstate ¿ya comiste? —le pregunto y asiente con la cabeza, cierra la puerta pone su mochila en el suelo y se acuesta a la par mía.

Mientras busco una película para que veamos en mi celular el se esta poniendo pijamas y aunque se supone que no lo tengo que ver mis ojos no pueden dejar de desviarse hacia él y realmente tiene un muy buen cuerpo "que diablos estas pensando Yoongi ya deja de verlo" me regaño y continuo en lo que estaba. Al rato encontré que ver y ya con las luces apagadas nos acostamos.

—¿Que película vamos a ver hyung?— pregunta Jimin quien esta con su cabeza en mi pecho mientras me abraza "porque no siento raro que este tan cerca mío" pienso pero no le doy importancia

—Una basada en hechos reales, se que esas son las que te gustan— le digo y la pongo en mi teléfono

Llego una parte de la película que era un poco confusa y Jimin me pregunto por lo cual pause la película para explicarle pero al verlo iluminado por la pantalla de mi celular no puede evitar pensar en lo hermoso que es e inmediatamente mi vista viajo hacia sus labios tan gruesos, rosados y besables "quiero probarlos" y no se como ni porque pero puse mi mano derecha sobre su mejilla, lo atraje hasta mi y lo bese.

Sus labios eran tan suaves y encajaban perfectamente con los míos pero Jimin unos segundos después me alejo y me miro atónito —Porque hyung— me dijo tocándose los labios y apenas podía ver que estaba sonrojado (solo esta la iluminación de mi celular a un lado) no sabia que contestarle solo un —No se Jimin pero si se que a ti también te gusto porque si no no me hubieras correspondido así que solo déjate llevar si— me coloque encima suyo mientras apoyaba mi peso en mis extremidades y lo volví a besar.

Seguimos besándonos por un rato, luego baje hacia su cuello mientras él gemía bajito en mi oído y ya estaba empezando a excitarme e igual él, dejamos de besarnos un momento y yo me volví acostar boca arriba, como no se veía nada porque mi teléfono ya se había bloqueado sentí que Jimin se movió pero no pensé que era porque se iba a subir a horcajadas de mi y besarme eufóricamente.

Todo el ambiente se estaba volviendo más caliente y no pude evitar pasar mis manos por su espalda hasta llegar a su trasero el cual apreté a mi antojo mientras Jimin se movía en círculos sobre mi, cosa que me estaba volviendo loco — Ah Hyung... quiero que me haga suyo— me dijo en el oído provocándome una corriente por todo el cuerpo.

En ese momento abrí mis ojos mientras respiraba irregularmente viendo que ya había amanecido y tenia que ir al baño a solucionar cierto problema que tenia "como puedes soñar esas cosas con Jimin y peor aun que no te desagrade la idea por Dios Yoongi es tu mejor amigo y tu tienes novia" pienso en mi camino al baño.

Enamorandome de él... de JiminOnde as histórias ganham vida. Descobre agora