27. El mejor regalo

7 1 2
                                    

Eran cerca de las 11p.m cuando Jimin y yo nos encontrábamos abrazados hablando sobre cualquier cosa robándonos uno que otro beso, cuando escuche gritar a mi papá diciendo que habían llegado los chicos.


Me separe de Jimin para abrirle a los chicos dándole un beso en la frente a mi novio antes de salir de mi habitación. Abrí la puerta principal y lo primero que vi es a Jin hyung con una gran sonrisa y una botella de vodka en la mano.


—Como no saliste a buscar alcohol, el alcohol vino a ti... Feliz cumpleaños Yoongi-ah— Dijo hyung entrando seguido de Hobi, Tae, Kook que sostenía un pequeño pastel y por ultimo Nam hyung.

—Felicidades Yoon— Dijo el ultimo mencionado lo cual agradecí y continuo— Voy a ir a buscar a tu hermano y a comprar otras cosas ya regreso— Le dio un pico a Jin hyung y se marcho.


Los demás chicos igualmente me felicitaron y los acompañe al patio donde hay una pequeña mesa y unos sillones para así no molestar a mis papás que ya están durmiendo.


—¿Te interrumpimos con Jimin?— Pregunto Hoseok con cara pervertida.

—Si me hubieran interrumpido, los estaría puteando... voy a ir a buscarlo ya vengo— Vi como Jin volteo los ojos pero no le di importancia "me estresa que no se soporten"


Entre nuevamente a mi habitación y Jimin todavía se encontraba acostado.


—Vamos afuera mi amor– Dije cuando se sentó a la orilla de la cama.

—Ve tu, son tus amigos— Le hice mala cara —Yo me quedo aquí tranquilo.

—Quiero estar contigo también mochi por favor, afuera esta Taehyung... por favor es mi cumpleaños— Hice un puchero para ver si lograba convencerlo.

—Ay esta bien tu ganas, me pongo las tenis y vamos— Dijo levantándose por lo que agarre su rostro y deje un sonoro beso en sus labios.

—Shhhh nos pueden escuchar tus papás

—Pues es mejor que escuchen eso y no tus gemidos mi amor— Dije levantando las cejas logrando un hermoso sonrojo en él y que me diera un golpe en el brazo.

                      🌸🌸🌸🌸🌸


Cuando llegamos a la parte trasera de mi casa ya se encontraban Nam y mi hermano el cual corrió hacia mi abrazarme.


—Feliz Cumpleaños hermanito— Dijo al soltarme.

—Gracias Zico hyung— Le sonreí —¿Que es todo eso que compraron, quieren que nos muramos intoxicados o que?— Pregunte luego de ver que en la mesa ya no solo se encontraba el litro de vodka si no también varios litros de cerveza.

—Es mi regalo y no te hagas el santo que eres más borracho que el mismo alcohol— Dijo mi hermano al cual fulmine con la mirada en lo que se iba a sentar con Nam cerca de un árbol alejado de nosotros.


Me senté al lado de Jimin mientras Kook estaba sentado en un sillón individual y los demás en uno grande, Jin hyung comenzó a repartir shots de vodka al cual me negué.


—Vamos Yoongi no te puedes negar, solo uno... es tu cumpleaños

—Esta bien... solo uno— Me lo tome rápidamente y le señale con los ojos a Jimin para que entendiera que no quiero tomar tanto porque a mi mochi no le gusta que tome.


Hoseok le paso un litro de cerveza a cada uno, menos a Jimin que no toma por lo que me levante para ir a la cocina a traerle algo de tomar a mi novio.


—¿Yoongi vas para la cocina?— pregunto Jungkook y asentí —Si tienes limones puedes hacerme un vaso miche lado por favor.

—Esta bien Kook, creo que si hay


Le hice su vaso con juro de limón y borde con sal, serví coca cola en otro y volví al patio.


—Porque si es mi cumpleaños yo tengo que estarte haciendo esto— Le dije irónicamente a Kook cuando le entregue el vaso.

—Porque soy tu consentido— Afirmo mostrándome su sonrisa de conejo a lo que solo pude contestar enseñándole el dedo medio "lo peor es que es cierto"


Me volví a sentar con Jimin y lo tome de la mano entrelazando nuestros dedos pero este se soltó rápidamente, a pesar de que me dolió la acción no dije nada y seguí hablando con los chicos, Kookie puso música alegrando más el ambiente mientras seguíamos hablando y tomando.


En un momento gire hacia Hobi y Tae cuando justo Hoseok le estaba dando un beso en la cabeza al menor mientras estaban tomados de la mano y eran molestados por el maknae, solo puede sonreír de lo lindos que son
"quisiera poder estar así con Jiminie" pensaba hasta que sentí que me tocaban el hombro.


—Me acompañas al baño por favor, todo esta oscuro adentro

—Claro mi amor vamos— Dije abriendo la puerta para entrar a mi casa.

—Ya venimos— Les avise a los chicos e inmediatamente todos hicieron una cara pervertida —Idiotas— Mencione yéndome.


Lo guie hasta el baño que esta al frente de mi cuarto.


—Ve, te espero sentado aquí— Dije señalando mi cama... en unos minutos entro a mi habitación cerrando la puerta.

—¿Te hice sentir mal cuando quite mi mano?— Pregunto estando de pie en medio de mis pierna ya que yo todavía me encontraba sentado al borde de la cama.

—No importa mochi

—Si importa, te hice sentir mal verdad— No le conteste.

—Esta bien no me digas— Se voltio para salir pero lo tome de la mano jalándolo nuevamente hacia mi.

—No te enojes amor... si me hiciste sentir mal pero no importa— Vi como su carita se llenaba de tristeza.

—Perdón, me siento mal por hacerte sentir mal a ti Suga hyung— Dijo formando un puchero —Es solo que me sentí incomodo porque esta tu hermano

—No mochi, perdóname tu a mi no te pregunte si podía tomar tu mano— Coloque mis manos en su cintura y le di un beso —No quería hacerte sentir incomodo

—Yo se mi amor, ya estamos bien ¿verdad?— Interrogo a la cual asentí sonriendo.


Nos volvimos a besar un rato más y salimos nuevamente a donde los chicos.


Al llegar nos sentamos juntos y para mi sorpresa fue Jimin quien esta ves unió nuestras manos, lo mire sorprendido y este solo me enseño su hermosa sonrisa de ojos.


Pasaban los minutos y la conversación se volvió más amena que hasta mi hermano, Namjoon y Jimin se unieron a nosotros, Kook le subió volumen a la música haciendo bailar a Hoseok y Tae... tiempo después Jin hyung se le unió, los demás solo podíamos reírnos de este ultimo por su "baile".


—Ten— Me ofreció un shot de vodka Jin hyung al cual negué con la cabeza —El ultimo por favor— Rogo con cara de cachorrito.

—Esta bien el ultimo hyung— se lo recibí y me lo tome pero a pesar de lo que dije ese no lo fue.

                      🌸🌸🌸🌸🌸


Ya era de madrugada y la mayoría a excepción de Jiminie y Kook, estábamos bastante tomados pero el único borracho era Jin por lo que empezó a repartir varias veces shots del fuerte licor.


—Toma, lo ultimo de la botella— Dijo Seokjin hyung el cual tome mientras los chicos seguían hablando y yo le ponía atención a Jimin.

—Amor mira este collar, me gusta mucho— Dijo mi novio enseñándome su celular.

—Esta muy bonito, ¿donde lo venden?— Le pregunte "tal vez pueda regalárselo para navidad"

—En esta tienda del centro ¿porque preguntas hyung?

—Por nada... curiosidad bebé— Jimin me iba a contestar pero fue interrumpido por Hoseok.

—Hyung ya nos vamos, Namjoon hyung nos va a ir a dejar a todos– Asentí y nos despedimos de los chicos.


Con mi hermano recogimos las botellas y limpiamos para no se regañados por mamá, después de esto me fui a mi habitación donde me esperaba Jimin en pijamas. Me cambie, apague la luz y me acosté a su lado.


—Amor no importa si solo dormimos, tengo sueño— Dije abrazándolo por la espalda.

Se dio vuelta para así quedar frente a mi —Durmamos, yo también tengo sueño... buenas noches o bueno madrugadas— Me dio un pequeño beso en los labios y volvió a darse vuelta quedando su cabeza sobre mi brazo derecho, su espalda pegada a mi pecho y mi brazo izquierdo rodeando su cintura —Perdón por no darte un regalo Suga hyung

—El que estés conmigo es mi mejor regalo... buenas madrugadas mochi— Le di un beso en el cuello y cerré los ojos quedando profundamente dormido sin darme cuenta de la gran sonrisa que cause en mi novio el cual minutos después también caería dormido.


Enamorandome de él... de JiminWhere stories live. Discover now