Epilogo

6 1 1
                                    

En los últimos meses han pasado algunas como por ejemplo Jin hyung nos conto sobre sus planes a futuro con Nam hyung.

Flashback

Estamos Hyung, Hobi y Kook sentados sobre la acera que esta al frente de la casa de los dos últimos hablando de cualquier cosa.

—Chicos voy a mudarme con Nam— Menciono Jin hyung.

—¿!Que¡?— Explánanos al unísono Hoseok, Jungkook y yo.

—Bueno todavía no... si no después de graduarme.

—Sustos que dan gusto— Dije haciéndolos reír a todos —Pero me alegra que piensen a futuro.

—Ya solo te queda como un año para terminar la carrera hyung así que eso sería pronto— Dijo nuestro maknae.

—Yo propongo fiesta para celebrar— Dijo Hoseok emocionado.

Levante mi mano y dije —Yo lo apoyo.

—Invítenos a Dahyung— Menciono Seokjin hyung y todos asentimos porque tiempo atrás nos la había presentado y ya prácticamente es de nuestro grupo.

                        🌸🌸🌸🌸🌸

Por otro lado Hoseok había estado triste porque Taehyung se fue a estudiar a Seúl y solo podían verse pocas veces al mes, hasta que un día mientras hablaba por teléfono se puso a saltar feliz en mi casa.

Flashback

Un sábado en la tarde mi mamá invito a los chicos a comer así que estamos todos menos los primos en el patio de mi casa.

—La comida de tu mamá es la mejor— Dijo Nam hyung con la boca llena de comida en lo que Jin hyung le limpiaba la cara con una servilleta y asentía.

—Si, tía es la mejor— Menciono el menor cuando sonó el celular de Hobi.

—Tae amor te extraño— Dijo apenas contesto —!Que!— Grito luego de hablar un rato levantándose del comedor —No estas bromeando ¿cierto?—  Pregunto y empezó a dar saltitos de felicidad por la sonrisa que tenía —Me avisas apenas llegues para ir a verte, te amo— Termino y colgó.

Todos lo volvimos a ver para que nos explicara el porque de su felicidad.

—Tae ya viene de camino a Busan y no solo eso, ahora va a estudiar aquí así que voy a poderlo ver siempre— Dijo mostrándonos su blanca dentadura, todos nos pusimos contentos por él y seguimos comiendo.

                       🌸🌸🌸🌸🌸

Jungkook pues... sigue siendo mi consentido es el único que todavía sigue en el colegio y él cual a pesar de ser el menor todavía no logro que me diga hyung, aunque se que muy en el fondo me respeta por lo que a veces le cuesta decirme sus cosas.

Flashback

Mi teléfono sonó mientras veía televisión con mis papás en la sala, al cogerlo me sorprendió que fuera Kook ya que nunca me llama, él normalmente envía mensajes.

—Alo— Dije contestando.

—¿Que estas haciendo?— Pregunto, lo cual me extraño.

—Viendo televisión con mis papás, ¿porque?— Interrogue.

—Ve a tu cuarto, quiero decirte algo y no quiero que los tíos escuchen— Hice lo que me pidió, cerré la puerta y me senté en mi cama.

—¿Que paso Kookie?, ya estoy en mi cuarto.

—Yo... quiero decirte algo— se escuchaba nervioso.

—Pues ya dime, que me muero de curiosidad.

—Es que yo...—se quedo callado y al fondo se escucho una voz diciendo "ya dile, rápido" la cual pude reconocer era de Jin Hyung.

—Ya Jungkook, ¿que pasa? Me estas asustando— dije un poco preocupado.

—Tuve relaciones sexuales con una compañera del colegio— dijo tan rápido que no podía creerlo.

—¿Que?— pregunte incrédulo —Solo dime que te cuidaste por favor.

—¿Que?... Si, por supuesto que me cuide— nos quedamos en silencio hasta que pregunto bajito –¿no me vas a regañar?

—Si no te hubieras cuidado, si te hubiera regañado y mucho pero como si lo hiciste, esta bien Kook, ya no eres un niño sabes lo que haces... pero siempre con responsabilidad ¿si?— pude escuchar como suspiraba aliviado.

—Gracias Yoongi Hyung— dijo lo cual me dejo mucho más anonadado que su confesión anterior.

—¿Como me dijiste?— pregunte para molestarlo.

—No pienso volver a repetirlo Yoongi— dijo y colgó la llamada, unos minutos más tarde me envió en mensaje.

Kookie: Gracias por siempre cuidarme.

Yo: Es un gusto mocoso.

                        🌸🌸🌸🌸🌸

Jimin y yo ya casi cumplimos dos años de ser novios y decidimos todavía no decirles sobre nuestra relación a nuestras familias ya que a mi Mochi todavía le da miedo decirle a sus padres lo cual yo respete y pienso esperarlo hasta que este listo para dar juntos ese siguiente paso.

Nuestra relación ahora es mucho más fuerte y unida, simplemente cada día me enamoro más de él y trato de enamorarlo todos los días, justo ahora nos encontramos acostados en mi cama hablando de como queremos decorar nuestra futura casa.

—Mira estas plantitas, yo las quiero— dijo mostrándome su celular, donde navegaba por una red social en la que aparecen imágenes lindas sobre decoración.

—Están lindas mi amor, las podríamos poner como en un estante de madera— dije y asintió de acuerdo conmigo.

—Quiero que tengamos cosas como estas— me enseño algo que ni idea de que sea porque no le encontré forma y a parte era de muchos colores.

—No, eso ni loco dejo que tengamos en la casa.

—Pero porque hyung esta bonito.

—Que no, tiene mucho color y no se ni que diablos es eso.

—Pues yo me lo voy a comprar así que no puedes decir nada— dijo fingiendo molestia.

—Esta bien puedes decorar nuestra casa como quieras mientras estés feliz yo también— dije abrazándolo y dándole un besito en la frente.

—Gracias mi amor, pero también podemos comprar cosas que te gusten o pintarla como quieras— dijo, pero apenas iba a decir algo continuo —pero ni pienses que vamos a pintar toda la casa negra.

—Esta bien negra no pero de colores oscuros, como este— señale una imagen de su teléfono.

—Si, Suga hyung me encanta como se ve y con eso que no tiene forma de colores se vería bien— dijo sonriendo mientras yo volteaba los ojos porque aunque no me gustara eso no puedo decirle que no si lo veo sonreír así.

Pasamos toda la tarde decidiendo como sería nuestro futuro hogar entre aprobaciones y negaciones por parte de ambos llegamos a una misma conclusión en lo que yo me sentaba.

—No puedo esperar a que vivamos juntos mochi— le dije a Jimin mientras este se sentaba a horcajadas sobre mi.

—Yo tampoco mi amor— respondió para luego darme un beso y rodear sus brazos por mi cuello colocando su cabeza sobre mi hombro mientras mis brazos rodeaban su cintura en un fuerte abrazo.

Nunca ni en mis sueños más locos imagine que me enamoraría de mi mejor amigo ni mucho menos que con él sería con quien averiguaría lo que es el verdadero amor, ahora solo puedo decir que "no puedo amarlo por siempre pero que voy a amarlo mientras este vivo" porque mi vida es al lado de él... de Jimin.

Enamorandome de él... de JiminWhere stories live. Discover now