𝔹𝕠𝕟𝕓𝕠𝕟

863 84 66
                                        


Era de tarde, Ray y Norman se propusieron a caminar juntos de regreso a casa después de un dia ajetreado en el instituto.

Usualmente no caminaban ellos dos solos, normalmente, Emma los acompañaba para crear un ambiente más extrovertido y hablador, pero ese mismo dia Emma se había propuesto de ir a almorzar con Gilda, dejándolos a los dos solos.

Sus conversaciones no eran muy largas a veces, solo que Ray era más callado que un mimo y casi nunca sacaba temas de conversación, dejándole todo a Norman. A él no le molestaba ese detalle, conocía al azabache desde que eran prácticamente unas criaturas de 3 años y sabía que él siempre seria así de callado.

A excepción de ese dia que milagrosamente Ray le dio por abrir la boca para romper un silencio cómodo que los dos estaban compartiendo mientras caminaban rumbo a su casa.

Multa que el auto de Norman se hubiera averiado, con gusto lo hubiera llevado a la puerta de su casa.

— Gracias por el libro que me regalaste, Norman. Fue muy lindo de tu parte.

Parpadeó varias veces continuas antes de dirigirle la mirada, Ray mantenía su vista fija en el piso, así que sonrió en respuesta.

— No hay de que, sabía que te gustaría. Siempre cuando pasábamos por la librería lo mirabas con ojos soñadores.

Ojos grises de elevaron y se encontraron con los suyos, azules como el cielo sobre ellos.

Estaba orándole a Jesucristo para que sonriera, amaba su sonrisa, demasiado, aun si no sonreía mucho como lo hacía Emma.

— Bueno, culpable. —musitó en respuesta, milagrosamente y por obra de los ángeles, estaba sonriendo. — La primera vez que lo vi me llamo bastante la atención, así que investigue un poco sobre él. Era interesante, pero no tenía el suficiente dinero para comprarlo.

Una sonrisa amorosa apareció en el rostro de Norman, sintiéndose feliz por saber que había hecho feliz a Ray.

Osea, ¿Quién no estaría feliz de saber que hizo feliz a su crush por una de sus acciones?

— Ray. —lo llamó, se miraron mutuamente, la sonrisa de Norman aun no se había borrado de su expresión. — Si quieres algo podrías decirme, yo no tengo problema con comprártelo.
¿Eh?

— Norman... —su expresión cambió a una incierta ante las palabras de su mejor amigo, no podía creer que había dicho aquello con tanta naturalidad. La idea sonaba bien, agradable, pero rara a la vez, no tenía ningún problema con que le compren las cosas, pero eso sería abusar de la confianza, no era algo que quisiera hacer. — No es necesario--.

Paró en seco, una sonrisa vivida en sus labios, el azabache lo miro extrañado. Uno de sus dedos de posó sobre sus labios, una señal para que dejara de hablar.

— No importa, enserio. Si quieres algo, me dices y yo te lo daré con mero gusto.

¿Acaso Norman se creía un Papi de Azúcar o cómo? Claro, era exageradamente rico pero no para estar derrochando el dinero. Y menos en él.

Estuvo a punto de reclamar, pero Norman no se lo permitió.

Miró a su alrededor y se dio cuenta que ya estaban en el cruce donde sus caminos se separaban, oh, ya era momento de cortar la conversación.

No se dio cuenta cuando Norman le guiño un ojo de forma coqueta y le había dedicado un Hasta Luego, viéndolo alejar.

Excelente.

Estuvo a punto de irse cuando escucho la voz del albino llamándolo por una última vez, su mirada volteando para así mirarlo, observando una sonrisa coqueta en su rostro, una sonrisa que le había dedicado pocas veces.

— ¿Te cuanto algo rápido?

Ray miró confundido, volteó a sus lados para ver si alguien estaba cerca por alguna extraña razón. Sus cejas terminaron arqueándose con desconcierto.

— Em… Claro.

— Ayer fui a compra una caja de bombones de doce unidades. —comenzó a contar. — Pero lo raro es que cuando lo abrí solo había once bombones.

Silencio. La confusión de Ray ahora era más alta.

— ¿Y…?

Norman sonrió.

— ¿Quién te dio permiso de salirte, Ray?

Y finalmente se había ido.

Ray se quedo estupefacto.

¿Pero que demo--?

█♡█♡█♡█♡█♡█

Se me había olvidado decir que aparte de ser un AU Moderno, también será un AU de instituto (Ya escucho lo “Eww”) Pero no totalmente.
Coman frutas y verduras y los bendigo en el nombre de Tomie-Sama para que les jale las patas mientras están durmiendo. ♡

⦅ℙ𝕚𝕣𝕠𝕡𝕠𝕤⦆ - 𝙽𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗 𝚡 𝚁𝚊𝚢  [CANCELADO]Where stories live. Discover now