F E E L S.

521 44 45
                                        


A veces se sentía imbécil, a veces muy apagado, a veces simplemente sin ganas de hacer nada.

Ese día nuevamente no quería comer, preocupando a su madre como siempre, a lo que él simplemente le mostró una sonrisa a pesar de que sus ojos estuvieran nublados, aun así no importaba, comería dentro de unas horas en cuanto su estómago rugiera tanto que hasta se le haría imposible ignorarlo.

Cuando entró a su habitación y cerró la puerta, dejo que su espalda se golpeara contra la madera, su cerebro apagado y cansado, nublado y gris, lleno de pensamientos denigrantes que llegaban de visita cuando creía que se sentía bien. Si tan solo mantuviera su mente ocupada todo el día y enfocada en cosas completamente importantes como el crear un currículo perfecto para la universidad o finalmente comenzar a escribir el libro que tanto quería redactar.

¿Pero enserio una universidad tan prestigiosa estuviera interesado en una persona como él? Era inteligente, sí, pero era aburrido. Si sacaba un libro, ¿alguien siquiera lo leería? Podía subir un avance de este en alguna plataforma digital para ver la opinión de la gente ante esta, pero, ¿les gustaría? ¿Escribiría lo suficientemente bien para agradar a las masas? Ugh, debería dejar de pensar tanto.

Dejo llevar sus manos frías a su rostro y restregó sus ojos cansados, moviendo sus manos hacia sus mejillas y las golpeó repetidamente, sin la fuerza necesaria para lastimarse, solo era un intento de ahuyentar sus pensamientos en vano, estos no se irían a no ser que se deje fundir en la cama por horas tratando de hacer cualquier cosa para distraerse y así evitar pensar. En situaciones como esas vería videos en YouTube con el propósito de al menos reír, escucharía toda la música de su celular y si es posible, escucharlas 10 veces más hasta que le harten. Dormir horas para luego despertar y volver a dormir, mirar el techo y forzar a su cerebro a no pensar en nada.

Vaya, estar deprimido apesta.

Tomó su celular para colocar música antes de quedarse mirando el teléfono con una mirada vacía, fija. Había olvidado que en su fondo de bloqueo, había una foto de Emma y Norman que el mismo le había tomado cuando habían ido al cine hace unos meses, estaban dentro del cine esperando a que empezara la película cuando él decidió tomarles una foto a los dos juntos. Salió tan linda que no pudo evitar ponerla de fondo de bloqueo para verla siempre que podía.

Ahora, mientras miraba la fotografía, se preguntaba demasiadas cosas.

¿Cómo dos seres llenos de luz podía ser sus mejores amigos? Él era una persona tan opaca, cerrada y con cara de no tener amigos, pero extrañamente los tenia, ¿Por qué?

De Emma era de esperarse, ella era amiga de todo el mundo, y el hecho de que se conozcan básicamente desde jardín de infantes le daba el titulo como mejor amigo, también por todo por lo que han pasado desde entonces. ¿Pero Norman? A Norman lo conoció en primer grado de primaria, estaban en una competencia de deletreo infantil y Norman le ganó porque se equivocó en deletrear Otorrinolaringólogo, ¡una puta palabra el cual sabía escribir perfectamente aun con 7 años! Pero ignorando todo eso, Norman se le acercó para darle sus felicidades por llegar tan lejos y cuando Emma intervino, la amistad comenzó a florecer a pesar de que le ganó en un puto concurso de deletreo.

Norman siempre fue inteligente y apasionado, siempre al tanto de los demás y de Emma. No podía entender aun con una rivalidad que acabó a los 8 años, un año después de conocerse, terminaron siendo mejores amigos. Simplemente no entendía. Y lo que menos entendía, como Norman, un chico inteligente, guapo, protagonista de los sueños de muchas chicas, pudo enamorarse de alguien como él.

No tenía nada bueno a parte de su inteligencia nata, no se consideraba guapo ni deseado, tampoco era bueno para sacar conversaciones nuevas o hacer amigos nuevos y creía que sus amigos actuales solo lo toleraban. Enserio no entendía porque Norman pudo enamorarse de alguien así.

⦅ℙ𝕚𝕣𝕠𝕡𝕠𝕤⦆ - 𝙽𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗 𝚡 𝚁𝚊𝚢  [CANCELADO]Where stories live. Discover now