Buscando a Nemo

3.4K 253 24
                                    

Al día siguiente Luka/Kara caminaba por el pasillo de la escuela, cuando vio a Lena y James platicando, se veían contentos. James la abrazo y se fue a clases. Luka/Kara no pudo evitar sentir celos, no sabía si Lena seguía con el. A pesar de saber qçue la kmorena estaba enamorada de ella, en realidad, no podía hacer nada porque ya no era Kara. - *Tengo que conquistarla... voy a conquistarla* -pensó. No se iba a rendir con Lena. Haría que se enamorara de quien era ahora, era su única opción. Tenía que tratar de recuperar un poco de su antigua vida.

Camino hacia Lena. - Hola Lee -la saludó sonriendo. La morena reconoció la voz y en seguido se puso nerviosa y feliz. No entendía qué le pasaba. Volteo a verlo. - Hola Luka -contestó.- ¿Te molesta que te diga Lee? -le pregunto con una dulce mirada. - No, claro que no, Asi me dicen mis amigos -respondió morena. - Me da gusto saber que me consideres un amigo -dijo con una sonrisa. - Dame, te ayudo -dijo mientras agarraba los pesados libros de la morena. - Gracias -dijo Lena, sin poder evitar pensar que ese chico era caballeroso; justo como Kara solía ser, cuando la veía cargando muchos libros.

Luka/Kara la acompañó hasta su salón- Que tengas un buen dia Lee. Nos vemos en la clase de Glee -se despidio el muchacho. - Gracias. Tu igual. Nos vemos y gracias por cargar mis libros -le sonrió la morena. - No hay problema.

Lena entró a su salón y tomó asiento, dio un enorme suspiro para caer en cuenta que no le había preguntado al muchacho como supo donde vivía. Su mágica presencia había hecho que se olvidara e preguntarle, ya le preguntaría luego.

Llegó la hora de Glee club y Luka/Kara estaba platicando con Eve y Nia; después de Lena, ellas habían sido sus amigas más cercanas. Las extrañaba y quería saber de sus vidas. - Así que ustedes son novias ¿eh? -pregunto actuando como si no supiera. - Así es muchacho -respondió Eve. - Eso es genial -comentó Luka entusiasmado. - Aggg, típico hombre tenias que ser -comentó la latina rodando los ojos. - No, no lo digo por eso. Quise decir que hacen una linda pareja -aclaro Luka sabiendo a lo que Eve se refería. - Que tierno. Gracias -dijo Nia. - ¿Tu de donde eres Luka? -pregunto la chica. - Nací en San Francisco, pero crecí en todas partes -mintió. - Vaya, qué interesante -dijo emocionada la chica. - Si, muy interesante -comentó con sarcasmo Eve, La latina no sabia porque pero aunque lo negara el chico le estaba cayendo bien.

Lena llego al salon y en cuanto vio al chico sonrió. *Esto tiene que parar, ¿Qué sucede contigo Lena?*. Se fue a sentar. Luka/Kara enseguida se disculpó con Eve y Nia y se fue a sentar junto a la morena. - Hola guapa -saludo el chico. Lena quedó pálida por un segundo. - ¿Que pasa? ¿Dije algo malo? -interrogó preocupado Luka/Kara. - No, es solo que... podrías no decirme así -pidió con dulzura. -Claro. Lo siento Lee. solo fue un saludo, o quería incomodarte -se disculpó con ella. - No es tu culpa... es de ella -murmuró esto último, pero Luka/Kara lo escucho. - ¿De ella? No entiendo -dijo algo confundido. - De Kara -aclaró Lena y el chico trago saliva porque entendió lo que pasaba. - Ella Siempre me saludaba así. Ya se, ya se estoy loca, pero no puedo evitarlo -Luka/Kara puso sus dedos en la barbilla de Lena y la hizo mirarlo. - Ya te lo dije Lee, no estas loca. Y cualquier cosa que haga qe te incomode, solo dimelo, como ahora ¿De acuerdo? -dijo mientras la miraba tierna pero intensamente. - De acuerdo -contestó Lena sintiéndose perdida en esos ojos que le estaban empezando a gustar tanto. Al mirarlos se sentía como en casa.

James llegó al salón y saludó a Lena con la cabeza y ésta le devolvió el saludo con la mano, sonriéndole. - Am, no quiero ser chismoso, pero en la mañana te vi abrazando a ese chico. ¿Es tu novio? -preguntó, no queriendo, en realidad, escuchar la respuesta. - Lo fue. Ahora somos amigos, muy buenos amigos. Él es un buen chicho. -le dijo la morena. - Ah ok -dijo aliviado - Estoy soltera -soltó Lena rápido, sin necesidad y hasta con un poco de coqueteo en su voz. Sin poder creérselo ella misma -¿Sí? Pues yo también -comentó Luka/Kara, siguiendo el juego.

Aun en la muerte (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora