Album de fotos

2.8K 235 20
                                    


¡Kar, hija! –exclamó, mucho más fuerte. Luka/Kara la volteó a ver, quitándose los audífonos -¿Si mamá? –A Eliza se le llenaron los ojos de lágrimas. Luka/Kara se dio cuenta de lo que acaba de hacer; abrió los ojos como platos y trató de hablar pero las palabras no salían. – Hija, eres tú –mencionó la mujer, aun  llorando, acercándose lentamente a Luka/Kara. El chico reaccionó– Lo siento Eliza. No sé que dije ¿Se te ofrece algo? –preguntó, haciéndose el desentendido– No sé que está pasando, pero tú eres mi hija –dijo acariciando la mejilla del chico– Esos ojos y la forma en que te comportas. Volviste a mí, hija –Eliza lo abrazó– Te extrañé. Te amo, Kar –Luka/Kara tenía un nudo en la garganta, quería decirle a su madre que estaba en lo correcto, quería corresponder ese abrazo, pero tenía que ser fuerte -*Rompe su burbuja Kara. Miéntele. Tienes que hacerlo* -Se dijo Luka/Kara. El chico rompió el abrazó y tomó las manos de Eliza entre las suyas. – Eliza, yo no soy Kara. Me llamo Luka ¿Recuerdas? –dijo con delicadeza. Eliza  no respondió- ¿Eliza? –La mujer  veía fijo a la nada y  no se movía. - ¿Eliza? ¿Estás bien? –Preguntó Luka/Kara preocupado – Hola Kara –dijo una voz dentro del cuarto y el chico dio un brinco del susto.

Luka/Kara giró y vio a Linda sonriéndole- ¿O debo decir Luka? –dijo tratando de bromear- ¿Qué haces aquí? ¿Qué le hiciste a mi mamá? –interrogó un poco alterado– Tranquilo, sólo está congelada. Es para que podamos hablar –respondió con suma tranquilidad- ¿Hablar? ¿De qué? No me irás a matar –dijo, ya bastante estresado– No le dije nada –mencionó Luka/Kara– Tranquilízate. No, no vengo a matarte. Vine a darte buenas noticias, de hecho, o eso creo –dijo Linda- ¿Qué noticias? ¿Ahora qué? –interrogó el chico– Bueno, pues como tu mami, aquí presente, se dio cuenta solita de quien eres tú, puedes decirle que está en lo correcto –mencionó Linda, con una sonrisa. Luka/Kara se puso contento- ¿Quieres decir que podre decirle que soy Kara  y acabar con esta mentira? –Preguntó Luka/Kara –Sí  y no. Puedes confirmarle a tu madre la verdad, pero sigues bajo la condición de no decirle a nadie –le aclaró– Bueno, eso no es problema. Ahora que mi mamá sabe... -comenzó– No –dijo la mujer, interrumpiéndolo- ¿No qué? –preguntó confundido– Ahora que tu mamá sabe, las reglas aplican para ella también –explicó Linda- ¿Me estás jodi... bromeas? –comentó el  chico, alterándose de nuevo– Lo siento mucho. Ya te dije que yo no hago las reglas. Sólo vine a decirte que si podías decirle a tu mami. Ya habíamos hablado de esto ¿no? –cuestionó la mujer- ¿De qué? –preguntó Luka/Kara- Si alguien descubre tu identidad, por sí solos, tú puedes confirmarlo, y ellos tendrán que guardar el secreto también. Si no morirás. Lo sabes –dijo Linda como si fuera obvio– Nunca mencionaste eso –le dijo el chico y Linda se rio nerviosa– Ops. Lo lamento, pero vine a decírtelo ahora ¿no? –comentó. Luka/Kara la miró serio– Entonces, si ellos lo descubren puedo decirles ¿correcto? –cuestionó el chico para que no hubieran confusiones– Así es –respondió Linda– Ellos tampoco podrán decir nada, porque si no moriré ¿correcto? –Dijo el  chico– –contestó la mujer– De acuerdo. Muchas gracias por la información –dijo con  ironía en la voz– Por nada. Me voy –dijo la mujer– Si, gracias por la visita –comentó con sarcasmo– Ahora descongela a mi madre para que pueda abrazarla y decirle cuanto la quiero –pidió Luka/Kara con bastante exigencia.

Linda desapareció. Eliza volvió a la normalidad  y Luka/Kara la abrazó fuerte. Le dijo que sí era ella y le contó todo. Lloraron y se llenaron de abrazos. Eliza juró no decir ni una palabra. Ante los demás, seguirían tratándose igual.

-Es una lástima que no podamos decirle a nadie. En especial a Lena –comentó Eliza– Lo sé. Me está matando –respondió Luka/Kara- ¿Qué piensas hacer? –cuestionó su madre– Pues seguir siendo su amigo, espero que con el tiempo logre descubrirlo como tú –dijo. Elizs lo miró– ¿Y si nunca llegase a descubrirlo? –preguntó, con delicadeza– No sé, mamá, no sé. Yo la amo, ella me amaba. Estar cerca de ella sin poder decirle, me destruye por dentro. Pensé en conquistarla con este cuerpo, pero ella no parece estar lista para dejarme, dejar a Kara, ir –concluyó y su madre lo abrazó, consolándolo.

Aun en la muerte (Supercorp)Where stories live. Discover now