Besos

3.5K 255 20
                                    

Lena conducía a casa del chico. Sabía que iba a ser difícil decir adiós, pero era lo que tenía que hacer. No sabía cómo iba a reaccionar el chico, pero estaba que lo tomara bien y sobre todo esperaba no lastimarlo.

Llegó a su destino y bajó del auto. Escuchó voces familiares y reconoció a Eve, Nia, Eliza y Luka hablando, pero no podía distinguía sobre qué. Caminó hacia donde se encontraban.

- Gracias Nia, gracias a todas. –La morena iba a saludar pero por alguna razón no quiso interrumpir la plática- Ustedes hacen esta situación soportable -*¿situación?*No saben cómo me mata  no poder decirle la verdad -*¿la verdad? ¿De qué hablará?* -'Hey Lee, soy yo, Kara. Estoy viva... o algo así.

El rostro de Lena quedó pálido, no podía haber escuchado lo que creyó haber escuchado. En su negación, dio un paso hacia atrás y chocó con algo. El ruido de un jarrón rompiéndose la distrajo por un momento, cuando volvió a levantar la vista, notó que la miraban. Su vista chocó con la del chico. Ambos sostuvieron la mirada con rostros indescriptibles, y las palabras morían antes de salir de sus bocas. Lena notó la cruz en el cuello del chico y su cabeza explotó en imágenes y recuerdos...

–Mucho gusto, yo soy Luka, Luka Ardeen.

[Lukas cantando 'Wherever you will go']

Yo quisiera una pasta de Moñitos y  un vaso de limonada, por favor

[Luka ayudándole a cargar sus libros]

Hola guapa

-Dori es la mejor. Nia: -Lord Tubbington me dijo que Luka era Kara.

–Kara no querría verte así

[Luka llevándola a El Árbol]

El beso, los fuegos artificiales, la sensación de que Kara y Luka besaban  prácticamente igual.

La noticia le pegó de golpe. Unas lágrimas comenzaban a salir de sus ojos Kritonita. Se negaba a creer lo que su cabeza estaba diciendo. Kara, al fin pudo moverse y caminó hacia ella, lentamente.

- Lena –dijo suavemente, alargando el brazo para tocar a la morena, pero esta negó con la cabeza y salió corriendo de ahí. Kara quiso ir tras ella, pero Eve la detuvo.

- Espera Kara, esto debió ser un shock para ella. Dale tiempo –dijo la  rubia.

- Pero tengo que ver si está bien. Tengo que explicarle –protestó Kara.

- Hija no sabemos si puedes hacer eso. Tenemos suerte de que aún  sigas viva –agregó Eliza.

- Nosotras no dijimos nada, madre, ella lo escuchó. Tengo que hablar con ella, no me importa lo que pase.

Kara iba a seguir a Lena, cuando vio la carta tirada en el piso. La levantó y vio que decía 'Luka'. La abrió y comenzó a leerla mientras caminaba a casa de la morena.

Querido Luka:

¿Cómo estás? Estúpida pregunta ¿no? pero así se empiezan las cartas ¿no? Es que la verdad no sé ni cómo decirte lo que te tengo que decir. No mentiré más, te quiero, te quiero como amigo, pero también me gustas. Y el beso que me diste, fue muy lindo. Pero yo amo a Kara, la amo con todo lo que soy, ella era mi vida. Siempre la amaré y no es justo para ti, querer a una mujer que nunca podrá entregarse por completo.

Disculpa por cómo te traté anoche, no merecías que te gritara, pero es que perdí los estribos por una simple razón; Kara fue la última persona que me besó ¿sabes? y me quería quedar con ese beso, con el sabor de sus labios. No quería que su sabor se borrara de mí, y aunque tu beso fue lindo, afortunadamente su sabor aun lo tengo tatuado en mí. No debería decirte estas cosas, deben dolerte, pero yo sólo quiero ser sincera.

Aun en la muerte (Supercorp)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz