He vuelto Lena

3.9K 249 34
                                    

- Buenos días guapa –escucha y sus ojos se abren de golpe. Conoce esa voz. Se gira y la ve, la ve ahí frente a ella. Su Kara está sonriéndole, mientras sostiene una bandeja con comida.

Lena no cree lo que sus ojos ven. Se talla los ojos para "ver mejor". Kara la mira divertida; está sonriendo, y Lena cree que es lo más hermoso que ha visto en su vida; la rubia es una visión, un ángel, la perfección.

- Está bien Lee, soy yo –dice al fin Kara, asentando la bandeja sobre el buró. – Volví –agrega, mientras le sonríe a la morena. Lena se levanta de la cama y se lanza a abrazarla. Se pierden en los brazos de la otra, disfrutando de la cercanía. Lena no puede creer que esté entre los brazos de su chica, sintiendo su calor, su aroma; la aprieta aún  más a ella.

- No entiendo ¿qué pasó? – Interroga la morena confundida, separándose de Kara.

- Ven siéntate conmigo –dice la chica, tomándola de la mano y guiándola  a la cama– Te cuento, mientras desayunas –agrega, señalando con la cabeza la bandeja con comida. Kara se levantó un momento para pasarle a la morena una playera y ropa interior. Lena se puso la ropa y comenzó a desayunar mientras escuchaba a Kara.

- Me desperté esta mañana con una enorme sonrisa en el rostro. Te vi a mi lado y no podía ser más feliz. Me quedé viéndote; te veías tan  hermosa  mientras dormías. –Suspiró- Acaricie tu rostro y decidí que te sorprendería con el desayuno. Me levanté y fui al baño. Iba a hacer lo que tenía que hacer  y noté que algo faltaba entre mis piernas. Sorprendida me miré en el espejo y ahí estaba, ahí estaba mi rostro. Creí estar soñando, no sabía que estaba pasando. Me giré para llamarte y vi a Linda.

- ¿Linda? ¿El ángel del que me contaste? –Interrumpió Lena.

- Sí, ella. Entré en pánico. No sabía que iba a pasar. Me llevaría con ella, me regañaría por haberte contado. No sabía...

'Linda ¿Qué haces aquí?' –Pregunté preocupada.

'Tranquila Kara, vine en son de paz' –me dijo sonriendo.

'Dime, ¿qué pasó? ¿Por qué estoy en mi cuerpo? Es decir, me encanta, pero no entiendo' –estaba muy confundida.

'Es un regalo Kara' –se limitó a decir.

'¿Un regalo?' – Pregunté.

'Sí, un regalo de arriba' –me respondió señalando con la mirada hacia el cielo 'Escucha, el amor que tú  y Lena se tienen es maravilloso y aparte tu muerte fue un error. Sólo queremos tratar de remediar un poco lo que hicimos. Sabemos lo mal que la han pasado y te pido disculpas, en nombre de todos allá  arriba'.

'Linda, no sé que decir. Gracias' –dije, dándole un abrazo.

'En realidad, Él dio la  orden de devolverte tu cuerpo. Ya saben lo que dicen, Él obra de formas misteriosas. Quién  sabe, tal vez, siempre fue su plan'. –comentó, encogiendo los hombros 'Tal vez, hizo esto para que ustedes estuvieras juntas. No lo sé'

'Sea  como sea, gracias. Estoy tan feliz, nunca pensé que podría volver  a  ver mi cara al espejo'

'Una última cosa' – me  dijo

'¿Ahora qué?' – pregunté

'Aparte de tu mamá, Eve, Nia y Lena, no puedes contar esto a los demás. Es decir, puedes decirles que tú eras Luka, pero sin entrar en  detalles. Lo siento, ya sabes... reglas'

'Bien, de acuerdo. Con tener mi vida de vuelta, soy feliz'

'Me alegro. Cuídate Kara. Ya nos veremos, pero no pronto ¿eh?' –Me dijo, guiñándome el ojo.

Aun en la muerte (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora