03.

874 140 51
                                    

JiMin y Jughead llegaron a su casa, y JiMin comenzó a limpiar la comisura de su labio y su ceja derecha las cuales tenian rastros de sangre seca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JiMin y Jughead llegaron a su casa, y JiMin comenzó a limpiar la comisura de su labio y su ceja derecha las cuales tenian rastros de sangre seca.

Lo hicieron en un silencio cómodo. No había nada que explicar.

Estaban ingresando a sus vacaciones de verano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaban ingresando a sus vacaciones de verano. Dos tranquilos meses que podrían ser usados para salir y divertirse.

Pero JiMin necesitaba dinero. E ingreso a trabajar a una cafetería que representaba perfectamente la época en la que vivían.

Agradecia internamente que lo hayan contratado al no tener experiencia laboral, pero lo logro.

Estaba limpiando tranquilamente la barra de color rojo, levantando con su diestra los condimentos para limpiar debajo, escuchando la campanilla de la puerta sonar. No le dió importancia, "otro cliente" pensó el.

-JiMin, ve a atender la mesa siete.- le ordenó su compañera Ashley. Este asintió sin mirar, tomo uno de los menús y se acercó a la mesa la cual ya se sabía de memoria, tratando de recordar cuál era el menú del día por si le preguntaban.

-Hola, mi nombre es JiMin y yo les atenderé, ¿Que desean pedir?- pregunto observando la línea de los café y embutidos, sabiendo que esa era la sección más pedida.

-¿Tú estás en el menú, bonito?- esa voz... Jo-der. Alzó su vista rápidamente, y sus mejillas se tiñeron rápidamente de un rojo vivo al ver como aquel idiota de pelos mentas lo miraba sin descaro alguno.

JiMin bufo y evadió su mirada- ¿Quieren que les de tiempo o ya saben que pedir?- para el no paso desapercibido aquel lindo chico de gran y brillante sonrisa que acompañaba a YoonGi.

YoonGi cambio su humor abruptamente.- Quiero un café con mucha azucar y una madgalena de chocolate.- luego de eso empezó a charlar con su acompañante y lo ignoró olímpicamente.

¿Es bipolar? Pensó JiMin irritado.

Luego de entregarle el café y que este-nuevamente- lo ignorara. Se sentó detrás del mostrador y comenzó a jugar con las servilletas mientras sus pensamientos iban a ninguna parte.

At Night ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ©Where stories live. Discover now