07

665 84 3
                                    

Ese día Omela's estaba muy recurrido, al parecer el parque de diversiones se había renovado y toda la ciudad estaba repleta de globos y papeles coloridos

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Ese día Omela's estaba muy recurrido, al parecer el parque de diversiones se había renovado y toda la ciudad estaba repleta de globos y papeles coloridos.

–¡Disculpe jovencito! ¿Podría traerle su especial a mi niño? Hace 20 minutos estamos esperando nuestro pedido— pudo escuchar JiMin entre todo el bullicio dentro del local.

—Su pedido está siendo preparado, tenemos a muchos clientes por atender, espero sepa entenderlo.— dijo con una falsa sonrisa estresada, la cual borró inmediatamente al escuchar a la mujer quejarse y darse la vuelta rápidamente para seguir atendiendo a los demás clientes, para luego dirigirse a la cocina y empezar a quitar las patatas de la freidora.

Casi tira una bandeja con ellas cuando YoonGi lo empujó sin querer trayando de llenar dos copas con un batido frutal.

—Muevete tonto— le susurró fastidiado mientras ponía el especial junto a dos gaseosas en una bandeja para dirigirse al frente—, estoy apresurado.—se excusó tratando de mantener el equilibrio.

YoonGi lo observó anonadado y a la vez divertido ante su obvio estrés. Sin atrasarse más tomó ambos batidos junto a una porción de pastel y lo puso en una bandeja y se dirigió al frente igualmente, rozó suavemente el hombro de JiMin con el suyo y le dió una sonrisa empática mientras se dirigía a la mesa 18 a entregar su pedido.

Volvió a meterse a la cocina y rápidamente limpió todo lo necesario y comenzó a preparar los pedidos que faltaban, cuando lo único que faltaba era esperar a que los pedidos terminarán de hacerse, se quedó apoyado en la encimera ya limpia.

—Esa mujer va a sacarme de quicio, al parecer su estúpido niño es alérgico al tomate, no se que carajos esperaba de un especial llamado tomato-fantastico— se quejó amargamente más para si mismo que para YoonGi.— le daría ketchup sin que se diera cuenta pero me podrían meter preso— dijo medio bromeando mientras preparaba otro pedido y se comía el que la clienta había devuelto.

—Shh, tienes que calmarte, esa idiota de seguro no tiene a nadie que la relaje.— dijo acercándose y dándole un abrazo alentador por detrás al menor.

—Eso no ayuda YoonGi, de todos modos me puso de malas— dijo apoyando la mitad de su rostro en el pecho del mayor, tranquilizandose con el contacto.

—Yo puedo ponerte de buenas— le dijo cariñoso para posteriormente masajear sus hombros con suavidad mientras repartía besos por todo su rostro.

JiMin sonrió más relajado y comenzó a besar las mejillas rojizas del mayor mientras acariciaba su rostro.

YoonGi lo cogió por sus mejillas, abultando aún mas sus labios y comenzó a besarlo castamente como patito mientras el menor sonreía en el medio del beso sonrojado igual, o quizás más que el mauor, hasta que el pitido del horno los saco de su pequeño mundo, avisando que la orden ya estaba lista.

At Night ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang