04.

946 131 72
                                    

Había llegado la noche, y junto a ella se encontraban dos apuestos jóvenes preparándose para la que se supone iba a ser una gran salida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había llegado la noche, y junto a ella se encontraban dos apuestos jóvenes preparándose para la que se supone iba a ser una gran salida.

JiMin arremango por sobre sus tobillos su pantalón de jean holgado, acomodando su musculosa blanca bajo su chaqueta de jean, terminando por acomodar su gorro negro, dejando su frente al descubierto junto a unos pequeños lunares sobre ella.

JiMin arremango por sobre sus tobillos su pantalón de jean holgado, acomodando su musculosa blanca bajo su chaqueta de jean, terminando por acomodar su gorro negro, dejando su frente al descubierto junto a unos pequeños lunares sobre ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se la pasaron el tiempo libre en casa mirando la televisión, ese nuevo programa, "The Simpsons" si que era gracioso para ambos.

Se quedaron recostados uno encima del otro con los ojos idos sobre la TV hasta que la bocina de un auto irrumpió su momento de ocio.

-Mmm, Jug, no quiero ir-El pelinaranja se acurruco sobre el pecho de su amigo abrazandolo por sus caderas, mientras este acariciaba con parsimonia su espalda baja, no dándole incentivo a querer salir de ese acogedor lugar.

-Lo se JiMin, yo tampoco, pero Ayana está muy emocionada con todo esto, además que no es una mala banda, y se que te gustará...¿Podrías ir por mi? Me haría muy feliz bebé- Le sonrió, tratando de convencerlo aún más.

JiMin le sonrió. -Sabes que haría cualquier cosa por ti maldita rata hermosa- Le dio un beso en el cuello de forma amistosa y con toda su fuerza de voluntad y un gruñido de flojera se levanto de su lugar, estirandose.

Ambos se sonrieron y entrelazando sus manos se despidieron del señor Andrews con la mano y así mismo salieron de la casa dirigiéndose al auto estacionado frente a la casa de su mejor amigo, con Ayana manejando la camioneta, un tierno chico asiático en el asiento de copiloto, el chico de linda sonrisa sentado en la orilla izquierda, y en el asiento trasero de en medio YoonGi, quien no disimuló que observaba con celos y enojo la unión de sus manos.

JiMin era nuevo en ese ambiente-exceptuando a YoonGi-, pero no quería hablar de eso ahora.

-¡Hola lindo Jughead y lindo JiMin!- saludo con cariño y diversión a la pareja de amigos- Lamento esto pero deberan acomodarse como puedan, queda un solo asiento y no me arriesgare a llevarlo en la parte trasera- dijo señalando con su pulgar donde iban cargas extras.

At Night ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ©Where stories live. Discover now