Capitulo 7

60 5 0
                                    

POV DIO

Nos dirigimos al origen de la voz y encontramos a un niño que había caído a un hueco en medio de todo el pastizal.

- Tranquilo, todo ya acabo, vamos a sacarte de ahí - ______ se lanzó al hueco y cargó al niño - Dio sácalo con cuidado - alzó al pequeño para que yo lo sacara, cosa que logramos a la perfección.

- Ya puedes irte, solo ten cuidado por donde vayas - el niño se limpió las lágrimas y se marchó.

- Eres una mujer muy gentil ¿Sabías? - no podía evitar pensar que ella era muy amable, estas cosas me recuerdan a los días de mi niñez, que no fueron muchos pero si fueron muy duros.

- No es para tanto - se cubrió el rostro fingiendo vergüenza.

- Eres tan amable como...mi madre - noté que ella pudo sentir un gran vacío en mí, una profunda tristeza y un gran resentimiento. No estoy ocultando bien mis emociones, debo alejarme de ella...pero no lo haré por ahora...

- ¿Podrías contarme tu historia? - nos volvimos a sentar en aquel banco donde nos sentamos hace rato, le conté sobre mi padre, mi madre, sobre Jonathan y de paso le confesé algunos actos maliciosos que realicé en el pasado.

- Sé que debería sentirme arrepentido pero no siento eso en lo absoluto.

- No te fuerces a sentir algo que no sientes, pero me alegra mucho que confíes en mí - no le respondí.

***********************************

POV JOTARO

- Kakyoin ya es la segunda vez que tu estado tan crítico me hace venir - el pelirrojo apenas me miraba, parecía muy arrepentido - ¿Así planeas salir mañana de aquí?

- Perdón, a mí también me gustaría curarme y así poder hacer feliz a ______ y dejar de ser una molestia para ti - comenzaron a salir lágrimas de sus ojos.

- No eres una molestia, solo quiero que te mejores.

*****************************************

POV _______

- ¿Lo encontraron? - dijo Jotaro al teléfono.

- No pero tengo el presentimiento de que pronto aparecerá.

- Es importante encontrarlo - recordé que no fue a la búsqueda por eso mismo, algo importante.

- ¿Por qué no viniste? - miré a Dio salir en toalla del baño cosa que provocó un grito del mi parte.

- ¿Estás bien? - dijo algo alarmado.

- De maravilla, solo que vi a una cucaracha - Dio me abraza y me lanza una mirada quejándose por ser comparado con una cucaracha - p...pero a todo esto, todavía no me has respondido - tartamudeo un poco al sentir los labios y la respiración de Dio en mi cuello. No esta bien que Dio me este tocando de esa manera.

- No fui porque tuve una emergencia en el hospital - Dio apoyó su oreja cerca del teléfono para oír mí conversación.

- ¿Ahora estás bien? Me hubieras avisado ya que a esa hora Kakyoin está trabajando - ¿Exactamente que te pasó? - pude haberle acompañado.

- No es importante y si sabes de algo, no dudes en informarme inmediatamente, de todas formas SPW investigará por su lado - Jotaro se quedó un momento en silencio - el abuelo vendrá el sábado, eso es todo.

- Bye... - corté la llamada.

- Ese abuelo del que habló...es el nieto de Jonathan ¿Verdad? - dijo en un tono muy amenazante.

- Sí... ¿Aun así vas a querer venir? - volvió a poner sus labios en mi cuello - Di...Dio no hagas eso - se burló de mí como lo hizo con anterioridad - ponte algo de ropa - le dije bastante nerviosa.

- ¿Acaso te pongo nerviosa? - tomo mi mano.

- Para nada, no me pones nada nerviosa - responderle así fue un error de mi parte.

- Entonces no me detendré hasta ponerte nerviosa - me tomó con fuerza de la cintura apegando nuestros cuerpos, desvíe la mirada de él pero rápidamente Dio agarró mi barbilla moviendo mi rostro para que lo vuelva a mirar - si no me miras, te besaré ¿Me entiendes? - desvíe de nuevo mi vista por reflejo, pero al segundo los labios de Dio se estrellaron con los mios, mi primer beso...y no es con Kakyoin pero se siente tan bien, le seguí el ritmo como pude - parece que te gustó... - comenzó a subir la camiseta que llevaba puesto - ¿Puedo? - usualmente me negaría rotundamente pero...ya estaba demasiado excitada como para detenerme.

- Si...si puedes... - Dio me cargó y me llevó a la cama, sin siquiera poder decir algo más ya me encontraba en ropa interior, ahora Dio no tenía puesta su toalla, su polla es tan grande.

Él se echó y se dio unas palmaditas en su pelvis indicándome que me sentara encima, cosa que obedecí con cuidado. Yo nunca me vi haciendo esto con nadie que no fuera Kakyoin pero Dio ya me tenía a su merced, al notar que no despegaba mi vista de su miembro se sentó, me sentó sobre él y me quitó lentamente mi ropa interior. Cuidadosamente introdujo su polla en mi entrada - gracias por estar mojada, eso facilita las cosas - me susurro antes de volverse a echar, dolía pero antes de que abriera mi boca para tartamudear, Dio tomó mis caderas haciendo que saltara sobre él, a los segundo lo hice por mi cuenta, ahora yo era la que hacía el trabajo y Dio solo disfrutaba.

Past, Present and Future (JJBA x READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora