Capitulo 10

44 6 1
                                    

Maldición las cosas van de mal a peor. Primero Dio y ahora el abuelo Joseph. Kakyoin ¿Qué estoy haciendo mal?

- _______, la cirugia de Kakyoin es mañana - me indicó Jotaro.

- Sí, lo tengo en mente - le respondí.

Me olvide mencionar que ya ha pasado una semana desde que rejuvenecí a Joseph Joestar, una semana en la que pasaron muchas cosas, algunas importantes y otras no. Simplemente desde que me enteré de la cirugia los días pasaron muy rápidos, también visité a Dio, me da la impresión de que esta bien y ya le dije a ese Jotaro que luego de la cirugía de Kakyoin, sacaré a Dio de ahi y ahora no sé que hacer por que el estúpido de Joseph (joven) se está quedando en mi casa. No es que no me quiera hacer cargo de mis problemas es solo que él es...es...un poco fastidioso y molesto, nada que ver con Dio.

- Ya vámonos _______, tengo algo de hambre ¿Kakyoin esta preparado? - Joseph le preguntó a su nieto.

- ¡Obvio que si lo esta! El sabe muy bien cuales son las conse... - rompí en llanto pero no podía llorar ahora, así que tome fuerzas - vámonos, salgamos de aquí - salí de la casa de Jotaro.

- Abuelo, llámame si algo sucede, cualquier cosa - le dijo por último Jotaro a Joseph en la puerta. Y él solo le afirma con la cabeza.

Llegamos a casa - no es necesario que lo llames... - iba a continuar pero sonó el timbre de mi puerta.

- ¿Esperas visita, preciosa? - estaba algo sorprendida y no tenía ganas de recibir a nadie.

Joseph me entendió con la mirada - Entiendo, abriré yo - y me meto a mi habitación.

POV NARRADOR

"Oh my god! es mi hijo el que ha visitado a _______, un momento... ¿Porque me esta mirando así?" pensó Joseph.

- Disculpe, aquí vive ______ ¿Verdad? - el recién rejuvenecido no tenía idea de que hacer o decir - quizá me eh equivocado...de lugar - continuó su hijo.

- Jo...yo estoy...seguro que usted no esta equivocado.

- ¿A que se refiere?

- Jajaja - Joseph le cerró la puerta y corrió hacía ______ - ¡______! - dejas el libro que apenas habías abierto para leer a un lado - estamos en problemas, mi...mi - ambos escucharon la puerta principal de su departamento destruirse - holy shit!

- Joseph escóndete.

Pensabas que se trataba de un enemigo o algo así - pero no es lo que tu crees... - Joseph trató de calmarte pero era demasiado tarde, ya estabas a la defensiva.

- Ya me escuchaste, ahora mismo yo debo protegerte, tú eres mi responsabilidad - para ese momento Joseph ya estaba escondido debajo de la cama, así que saliste lista a enfrentarte a cualquiera.

- ¡______! - Josuke se acercó a ti - ¿Estás bien? - sin duda no lo estabas - ¿Dónde esta?

- ¿De...de qué hablas? ¿Había alguien aquí?¿Y por qué destruiste mi puerta? - Josuke arregló la puerta rápidamente - no sé que estarás planeando, pervertido - la palabra "pervertido" resonó en la cabeza de Josuke.

- No, nada de eso, no soy ningún pervertido, solo estaba preocupado por ti.

- ¿Preocupado por mí?¿Acaso te gusto o algo parecido? - Josuke no pudo formular palabras por unos segundos.

- No, no me gustas.

- Entonces eres un pervertido

- Te digo que no lo soy.

- Entonces te gusto - te estabas empezando a divertir con las expresiones de vergüenza de ese Josuke.

- ¡Ah! ¡Si, si me gustas! Pero este no es el momento, hay alguien más aparte de ti aquí - lo señalaste tímidamente, no se debe olvidar el hecho de que se te acababan de confesar - no...no soy yo, a...aparte de nosotros hay alguien más aquí - la cara de Josuke ardía de vergüenza pero algo cambio en su expresión, su expresión facial ahora mostraba un gesto de seriedad - _______ acércate a mi lentamente, hay algo en tu habitación - comenzaste a sudar frío porque sabias que ese algo era Joseph y él te había pedido que Josuke no se enterara de su estado actual, es lo mínimo que puedes hacer ya que tu lo metiste en esa situación.

- ¿Eh Josuke? ¿Qué te pasa? Estás raro hoy, primero rompes mi puerta, después actúas como un pervertido, luego dices cosas como que te gusto y ahora dices que hay algo en mi habitación - te diste la vuelta para mostrarle que no estabas preocupada en lo absoluto pero sientes sus manos que te jalan desde atrás apegandote a su cuerpo.

- Todo es verdad - lo dijo en un tono bastante serio.

- ¿Has...hasta lo de pervertido? - Josuke se percató, te soltó y se colocó frente a ti.

- ¡Lo de pervertido no, eso es lo único que no es cierto! Pero sin duda alguna hay algo debajo de tu cama - tenías que hacerlo, tenías que hacerlo ahora, este era el momento que debías de hacerlo. Si no lo hacías, Joseph sería descubierto.

- Josuke - lo abrazaste por detrás - hoy te ves más guapo que de costumbre - lo dijiste en tono seductor y para ti la vergüenza desbordaba de tu cuerpo - me olvide decirte que estoy cuidando la mascota de una amiga, Josuke. No hay nada de que temer.

- ¿La mascota de una amiga? Jajaja, bueno estaba a punto de irme.

"No es verdad" pensó Josuke y _______ al mismo tiempo.

El joven del peinado extravagante recordó al hombre de la puerta - un segundo, ahora que lo recuerdo, hubo un hombre... - lo interrumpiste, sabías que estaba por decir así que le tomaste la mano y lo llevaste a la cama.

- Dijiste que te gusto, no puedo ser mas feliz ahora, simplemente no puedo - le quitaste algunas prendas a Josuke dejándolo expuesto.

"Joseph es ahora o nunca vete de aquí" pensaste.

- _______... - el más joven acarició tu rostro - siempre estuve haciéndome un mundo y ahora me doy cuenta de que era muy simple - Joseph escuchaba mientras que ustedes se miraban a los ojos.

Joseph pensó: "Pobre _______ esta haciendo esto por mi, mas tarde se lo agradeceré como se debe".

Josuke se aproxima hacia tus labios - ¡Espera! - viste la cara de confundido de éste - tengo que decirle algo al gato de mi amiga por si es que sigue aquí - él se rió.

- ¿Y qué le vas a decir? - lo dijo burlonamente mientras te abrazaba.

- Gato ya vete de acá, necesito besar a Josuke y no quiero que usted sr. Gato me vea - Joseph entendió que el mensaje era para él - ya termi... - no pudiste terminar porque los labios de Josuke estabas unidos a los tuyo, con ese beso te dijo que no te dejaría ir, pero te diste cuenta de que ahora ese seria un problema, un gran problema.

Joseph se arrastraba por el suelo sus brazos y su cabeza ahora estarían en el rango de visión de Josuke si el estuviera mirando.






Past, Present and Future (JJBA x READER)Where stories live. Discover now