Capitulo 8

58 5 3
                                    

Después de que terminara con el rubio en la cama arreglé mi sillón de tres para poder dormir y así Dio pueda dormir en mi cama. Me eché con el fin de dormir inmediatamente y eso conseguí.

*****************************************

Al despertarme Dio ya había preparado el desayuno, me vestí rápidamente en mi habitación, me di cuenta de que acababa de despertarme en mi cama y si mal no recuerdo, yo me dormí en el mueble.

- ¿Me moviste a la cama? - le pregunté mientras empezaba a desayunar.

- Si - dijo algo despreocupado. No entiendo a este hombre, a veces parezco interesarle y otras veces parezco que le doy igual, pero de todas firmas sé que posiblemente solo me esté usando.

- Entonces ¿Dormiste ahí? - le señalé el lugar dónde se supone que debí despertar.

- Dormí a tu lado - escupí el sorbo de café que tenía aún en mi boca.

- ¿Bromeas?

- No - estaba a punto de reclamarle pero no me dejó - si no nos apresuramos llegarás tarde - y de esta manera ya estábamos frente a mi escuela - Hasta luego - se despidió de mi como si de una niña se tratase, acariciando mi cabeza y le entregué una bolsa de manzanas.

- No vas a tardar ¿No? - un montón de chicas empezaron a chillar de lo guapo que era Dio.

- Esta vez seré puntual. Se fue...

- ____ - se acercó Josuke con su ganado de chicas detrás de él.

- Buenos días - me hice la desentendida para que él captará mi mensaje "No quiero problemas con esas chicas, me matarán si hablo contigo más de 20 segundos.

Josuke vino a verme detrás del gimnasio, como acordamos en una conservación escrita en papel.

- Perdón, no sabía que existían reglas extrañas sobre el tiempo en el que me deben hablar las chicas, aunque debí sospecharlo - me entregó una de las dos latas de soda que trajo - es una muestra de mis disculpas.

- Gracias - recibí la bebida - me sorprende que tú no lo sepas y lo que más me fastidia es que te siguen como si tú fueras guapo - Josuke se me quedo viendo.

- Por supuesto, esas chicas me siguen por lo feo que soy. Por cierto...deberías sonreír más, es raro hablar con alguien que nunca sonríe, podría decir que es aterrador, además así conseguirás más amigos.

- No los necesito y si sonrió solo que...casi nadie me ha visto hacerlo.

- ¿Y qué tiene que pasar para que sonrías? - me quedé un rato pensando ya que no le iba a decir que lo único que necesito es ver a Kakyoin.

- No lo sé, no se me ocurre na... - fui interrumpida por un ataque de cosquillas en mi cintura- jajaja, para - me empecé a retorcer cosa que provocó que una de sus manos tocara mi pecho.

- Perdón, fue de casualidad.

- Y su es de causalidad ¿Porque no quitas tu mano? - él dejo de tocarme inmediatamente.

- Por lo menos te vi sonreír.

- ¿Para qué quería que nos viésemos aquí de nuevo?

- Quería hablarte sobre Dio - trague saliva - te vi hoy con él o por lo menos te vi con alguien que cumple con las característica físicas de él cuando tenía 19 o 20 años.

- Puedo explicarlo, él no es un mal tipo por ahora.

- ¿Sabes lo peligroso que es?

- No le digas a Jotaro, yo se lo diré mañana.

Past, Present and Future (JJBA x READER)Where stories live. Discover now