Capitulo 11

41 6 2
                                    

POV _______

Estaba distrayendo a Josuke a la perfección, pero en tan solo un segundo, todos mis esfuerzos se fueron al retrete cuando Josuke giró su cabeza.

El pie de Joseph desaparecer por el marco de la puerta mientras se arrastraba, eso fue lo que vio Josuke y solo eso basto para que salte de la cama a su persecución, me levanté a unirmele pero para detenerlo aunque se que ya es demasiado tarde. No puedo pensar en nada.

Josuke lo amenazaba con su Crazy Diamond y Joseph ya levantado del suelo lo mira con las manos arribas tratando de probar su inocencia. Había una gran tensión en el ambiente pero eso ahora me importa un comino, estoy enojada, muy enojada.

- ¡Trato de ser mejor persona pero cosas como ésta hacen que me retracte - exploto - todos mis putos esfuerzo fueron en vano, le toqué su polla por si no lo sabias, traté con esmero, traté, para que tu te demores un culo de tiempo - los dos me miraban boquiabiertos - maldición pudiste haberte apurado, pudiste haber escapado más rápido - dejo de mirarlos - soy una puta y me voy a suicidar, ya no me merezco a Kakyoin ¡Aceptaré mi puñetero castigo! - corro por un cuchillo a la cocina pero Josuke me detuvo y Joseph alejo todo cuchillo de mi alcancé - no conforme con que este destruida, quieres que siga sufriendo y para ti Josuke... - mis ojos se humedecen - largo, lárguense los dos ¡No los quiero ver!

- _______... - Josuke intenta calmarme, pero yo no quiero.

- Solo váyanse, tú - me dirijo a Joseph - sera mejoe que le expliques todo... - voz perdía fuerzas y ellos al verme así se van en silencio. Realmente agradezco que se fueran.

POV NARRADOR

- Perdón por todo esto - Joseph se dirigió a su hijo.

- No necesito tus disculpas, quiero que me digas que demonios hacías ahí - Joseph suspira porque sabe muy bien que debe darle la mejor impresión a su hijo en ese estado.

- Primero...¿Conoces el stand de _______? - y aquí comienza su explicación, abarca los temas desde que Jotaro le llamó hasta ahora. Obviamente de que se besaron, si él le lo dijera a su hijo sin duda alguna lo mataría. Josuke le creyó a regañadientes.

Regresaron a la casa de _______ y la vieron durmiendo con sus ojos algo hinchado en su cama.

- Es algo complicada de tratar, creo que esta loca - Joseph se frota la frente.

- Recuerdo que el día que vi su stand también vi sus bragas - dice Josuke con las manos en su nuca.

- ¿Y de color eran? - pregunta el padre de familia.

- ¡Primero, no estoy loca pero si siguen sacando de quicio, realmente lo estaré y son unos malditos enfermos! - pones gestos de horror cuando se dan cuenta de que estabas despierta, estaban a punto de disculparse pero tu te echas a reír - no importa...eh...lo lamento, perdón por actuar como una loca.

- ¿Solo por actuar como una loca? - se burla Josuke buscando que añadas algo más, cosa que entiendes de inmediato.

- Y también por aprovecharme de ti - miras a Josuke y el te lo devuelve con una sonrisa consoladora.

- La próxima vez, aprovechate de mi por favor.

- Tu calla - Josuke lo mira queriéndolo matar - jajaja que bueno que arreglamos las cosas, no volveré a ocultares cosas, lo prometo.

Después de el incidente les preparas la cena.

***************************************

POV __________

No puedo creer que hoy es la cirugía de Kakyoin, todo saldrá bien.

- Estas muy guapa - dice mi pelirrojo - no me mires así, aun no estoy muerto - me percato de mi mirada y la cambio a una sonrisa.

- Es solo que estoy preocupada - estábamos solos en su habitación - estoy...asustada...solo eso.

- No olvides que eh tenido muchas de estas cirugías y esta solo es una más - acaricia mi cabello y coloca un mechón detrás de mi oreja - ¿Qué acaso no te acuerdas cuando me dijiste que todo me ira bien ahora que te tengo aquí conmigo? - reí avergonzada al saber que recordaba mis palabras.

- Tienes razón, estoy a tu lado. Todo saldrá de maravilla - miro mi reloj y ya casi es hora.

Kakyoin agarra mi mano - no quiero operarme - ¿Qué? - hay algo que siento y también hay algo que quiero decirte...

- Kakyoin - le interrumpo - todo saldrá bien, me lo dices después - le doy un beso y los doctores empiezan a entrar. Me despide con una sonrisa y me voy - ¿Es normal que esté tan pálido? - le pregunto a Jotaro a penas lo veo.

- Usualmente está así - me toma la mano con fuerza - solo queda esperar - se sienta en uno de los asientos - siéntate - se da palmadas en la pelvis, yo abro los ojos como platos - siéntate a mi castado y recuesta tu cabeza aquí, tonta - obedecí en silencio y sus muslos son duros pero cómodos.

- ¿Cuanto tiempo suelen demorar? - decido preguntarle para quitarme la duda.

- Horas...todo depende de Kakyoin - me responde un poco distante - siempre me está preocupando, pero es un hombre confiable. Siempre que pienso que va a morir, abre los ojos y se burla de mi diciendo: Solo bromeaba Jotaro - me levanto de golpe en su dirección.

- ¡Kakyoin podrá hacerlo! - noto que las mejillas están teñidas de rojo.

- ¿Esa niña no se da cuenta que está en hospital o que? - dijo una enfermera y me percaté que estaba muy cerca al rostro de Jotaro. Me vuelvo a acomodar como antes.

Hable de temas variados hasta que él se quedó dormido y a los minutos, yo le seguí.

Me despierto y Jotaro ya no está a mi costado, me froto los ojos y veo que hay enfermeras corriendo de un lado a otro, saliendo y entrando a la habitación de...

- ¡Kakyoin! - entro corriendo hacia Kakyoin, cuando de pronto todo el mundo dejó de moverse.

Jotaro estaba sentado al lado de Kakyoin y éste tenía su rostro rojo y lleno de lágrimas.

- Se despertó durante la cirugía y su cuerpo no daba para más. Es un hombre muy fuerte - se atrevió a decir el doctor y para cuando me doy cuenta, le estaba pegando.

Jotaro me separó del doctor - él no tiene la culpa.

- ¡Ah! Si no es él ¿Quien tiene la culpa? ¿Quien lo mato? - "¿Qué acaso no te acuerdas cuando me dijiste que todo me ira bien ahora que te tengo aquí conmigo?" cerré mis puños con fuerza y la sangre comenzó a brotar. Jotaro le ordeno a los doctores y enfermeras a que nos dejaran a solas - ¿Es...es mi culpa? Nunca debí acercarme tanto a él - Jotaro me rodea con sus brazos - yo lo mate... - logre balbucear - si no me hubiera acercado ¡No! Yo puedo ayudarlo - me alejo del pelinegro y activo mi stand quien agarra a Kakyoin - si lo rejuvenezco hasta antes de que Dio lo lastimara, él estará bien ¿No? - no escucho respuesta alguna - vamos, despierta ya - el cuerpo no se movía - que raro, no se despierta - siento los brazos de Jotaro sostenerme los hombros y sin sentido alguno mis lágrimas salen con fuerza - vamos Kakyoin ya paso mucho tiempo...vamos dime que es una broma y todos reiremos juntos - el cuerpo frió no reaccionaba.

- Esta muerto... - me volteo lista para gritarle pero lo veo llorar - no hay nada que hacer.

- ¿Eh? - pierdo la conciencia.

Despiértenme ya. Realmente despiértenme por favor.

Past, Present and Future (JJBA x READER)Where stories live. Discover now