.prólogo

194 18 4
                                    


prólogo;

Ese día, Lizbeth había ido a buscar el correo, al igual que todos los sábados

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Ese día, Lizbeth había ido a buscar el correo, al igual que todos los sábados. Normalmente no llegaba mucha correspondencia en esa fecha, a menos que fuera fin de mes.

No era el caso.

El buzón estaría vacío si no fuese por una carta y una postal. Vagamente leyó la segunda. Era de su tía, quien estaba en Inglaterra, esta era para su madre contándole su estadía y lo bonito que era todo por allí.

También leyó la información exterior de la esquela. Lo primero en lo que se fijó fue en el destinatario. Cuando se enteró que era para ella, sus ojos se llenaron de emoción y esperanza y, cuando leyó el remitente, no pudo evitar soltar un pequeño y agudo grito.

Era de la U.A. Había hecho la prueba de ingreso hace unas semanas y desde ese día esperaba que llegara la tan anhelada carta.

Corrió hacia la casa pero paró cuando estaba a unos pocos metros y enlenteció el paso, no quería levantar sospechas por parte de nadie.

Dejó la postal sobre la mesa más cercana y subió las escaleras lo más calmado que pudo, dirigiéndose a su habitación. Una vez allí, tomó su celular y buscó en sus mensajes más recientes a su mejor amiga. Una vez que la encontró, sonrió emocionada, sostuvo la carta que acababa de recibir con fuerza solo para asegurarse de que no fuera un sueño e intentó leer lo que decía el exterior del sobre. Decía lo mismo que decía cuando lo leyó por primera vez.

Comenzó a escribir el mensaje, no era muy largo pero decía lo suficiente.

Liz
¡CHLOË!


Esperó impaciente la respuesta de su amiga.

Chloë esperaba acostada mirando al techo, estaban pasando los comerciales

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Chloë esperaba acostada mirando al techo, estaban pasando los comerciales. Veía una de sus películas favoritas. Se metió una galleta a la boca. Escuchó los gritos de su hermana menor a la distancia pero la ignoró, probablemente gritaba porque ¿Quién sabe? ¿Alguien sabe algo realmente? ¿Qué es saber? En medio de todas esas preguntas su hermana irrumpió en su habitación.

bnha | kogarashiTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon