.iv

39 8 2
                                    

capítulo 4;

En la entrada estaba estacionado un gran autobús de color blanco y en frente, bloqueando la puerta, una multitud de 50 personas con cámaras y micrófonos en mano acorralaba a estudiantes y maestros para interrogarlos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la entrada estaba estacionado un gran autobús de color blanco y en frente, bloqueando la puerta, una multitud de 50 personas con cámaras y micrófonos en mano acorralaba a estudiantes y maestros para interrogarlos. Había mucha gente, sin duda, y todos y cada uno de ellos hacían la misma pregunta "¿Y All Might?", era como si el mundo entero supiese que él daba clase en la U.A., sí, definitivamente todos lo sabían. Pero gracias a la barrera de la academia, todos lograron llegar sanos y salvos a sus salones, y en el de la clase A, Aizawa comenzó felicitando a los alumnos por sus demostraciones en el entrenamiento de ayer. Entrenamiento el cual Liz y Chloë recordaban con orgullo gracias a su aplastante victoria.

—Ahora, empecemos esto —anunció el peculiar profesor—. Lamento decirlo tarde, pero hoy, ustedes...

Las palabras de la desesperación. Los estudiantes se agarraron de sus asientos preparándose para lo que vendría, si era otra prueba especial quedarían completamente acabados.

—...decidirán el presidente de la clase.

Los jóvenes dejaron escapar suspiros de alivio y empezaron a promocionar sus campañas electorales.

—¡Yo quiero ser el presidente de la clase! ¡Elíjanme! —habló Kirishima.

—¡Yo también! —se sumó Kaminari.

—Yo también. —añadió Jiro.

—¡Votenme a mí! —gritó Clarke desde su lugar.

Sin embargo no era un trabajo para cualquiera, tal y como dijo Iida, la persona que saliera como presidente tendía que ser lo suficientemente responsable para representar a la clase, es por esto que se decidió llevarlo a votación. Todos estaban en silencio mientras escribían en el pequeño papel el nombre de a quien votarían, bueno, casi todos. La dragón de ojos azules y dientes puntiagudos se había quedado mirando al infinito pensando si era una buena idea votarse a sí misma, al fin y al cabo, tendría que representar a varias personas.

—¡Cambié de opinión, chicos! ¡Mejor no me voten!

La chica se esperaba que por lo menos la mitad de la clase iba a tomar la goma de borrar y quitar el nombre Chloë Clarke del papel, pero para su sorpresa eso no pasó. Poco después, los nombres de todos estaban en el pizarrón y a un lado los votos.

Izuku Midoriya: 4 votos
Momo Yaoyorozu: 3 votos

—¡¿Por qué Deku?! ¡¿Quién votó por él?! —demandó Bakugo desde su asiento.

—Bueno, es mejor que votar por ti. —le respondió Sero.

—Entonces, el presidente de la clase es Midoriya, y la vicepresidenta será Yaoyorozu. —anunció Aizawa una vez los elegidos estaban parados frente a la clase.

bnha | kogarashiWhere stories live. Discover now