Capítulo 6

24.7K 1.5K 185
                                    


SEBASTIAN

Mierda.

Me metí en la ducha con la cabeza dándome vueltas y la imagen de Marfil ocupando todos mis malditos pensamientos. Desde que la había visto bailar, a través de la pantalla de mi ordenador, conectado a las cámaras de seguridad, los dos últimos días, mi forma de verla había cambiado.

Me había quedado prendado de sus movimientos, de su forma de moverse, de la manera en la que sus piernas y su cuerpo, embutidos en aquella ropa de baile que no dejaba mucho a la imaginación, se movían realizando movimientos imposibles. Me había sorprendido mi deseo irrefrenable de tocarla, aunque fuese unos instantes y comprobar que su piel era tan suave como lo parecía. Mi dedo en su labio inferior había sido un error que estaba seguro iba a terminar pagando caro.

Permanece alejado de ella, Moore, no caigas como todos.

Pero ¿cómo no caer?, si era alguien que parecía haber salido desde el mismísimo cielo, dotado de todos los atributos necesarios para mandarte al infierno de una patada mortal.

Se me había escapado en Central Park, me había quedado mirando la cadena intacta y oxidada del parque, Marfil no era nada tonta, sino muy astuta e inteligente. Llevaba razón, el secuestro se había producido gracias a que habían tenido la llave de la maldita puerta. Cuando quise darme cuenta, ella ya me llevaba varios metros de ventaja, era rápida, como una bala, si no me hubiese distraído con el candado nunca me hubiese adelantado.

Ese maldito error podría haberle costado la vida. Por eso estaba tan cabreado, había descuidado mi trabajo y ahora encima me enfrentaba a ella, dejándole ver una parte de mí que era preciso dejar oculta.

Si no tenía cuidado, Marfil Cortés terminaría averiguando más de lo que era preciso que supiera, y en un caso como este, quien se iba de la lengua podía llegar a perderla para siempre.

***

instagram: mercedesronn

twitter: mercedesronn

facebook: mercedes ron books

youtube: mercedes ron 

MARFIL © (1)Where stories live. Discover now