Prólogo

19.1K 1.7K 412
                                    

"Te encontré"

- ¡Tienes que ayudarme a conquistarlo!
-grito Jungkook jalando la camisa de Jin para llevarlo a la biblioteca, lugar que su mejor amigo no tocaría por error.

Aunque cualquier cosa era posible cuando se está enamorado.

-Pelearte con su novio no creo que haga que se fije en ti -contestaba cansado.

-No peleare con el, simplemente le dejare en claro que es un pésimo novio que nunca está con su novio -sonrió con un plan en su cabeza-. Aunque si se pone agresivo siempre puedo calmarlo de un golpe.

Rodo los ojos ante las ideas de Jungkook.

Entre los balboseos que Jungkook hacía a la hora de la cafetería podía saber que: el omega con quien se encapricho se llama Hoseok y que lo conoció en sus tardes libres en la clase de danza.

No era que Jin no tuviera el menor interés en la vida amorosa de Jungkook, bueno en realidad sólo estaba pendiente para burlarse de ella. Pero no apoyaba para nada que su amigo alfa estuviera detrás de manera tan persistente tras un omega inocente, por que si, sabía el rostro del chico además de lo que decían sobre el que era una dulzura andante. Jungkook no podía destruir algo así.

Aunque de igual manera llegaron a la biblioteca con el brazo de Jin posiblemente con un moretón que se notaria al día siguiente.

Entre los estudiantes que estaban allí Jin logró distinguir al chico de cabello naranja sentado con un libro de arte inspirado en la antigua Grecia, Jungkook soltó su brazo llenado sus pulmones de aire, Jin lograba distinguir los nervios del alfa, esperando el peor resultado se adelantó para sentarse con una silla de por medio con Hoseok quien no le presto atención. Todos levantaron la mirada cuando los pasos pesados de Jungkook sonaron hasta llegar a un lado de Hoseok. El omega lo miraba curioso.

- ¿Sucede algo Kookie? -le preguntó con su voz dulce y calmada, con una sonrisa radiante.

-Hobi hyung -su voz temblaba pero estaba seguro, tras su espada apretaba sus dedos-. Tengo algo que confesarte... Yo.. Bueno tu... ¡Me gustas!

El chico se sobresalto cuando Jungkook elevó la voz, aunque el susto pasó a ser vergüenza en cuestión de segundos. Jin presto atención al par dando un espectáculo, las mejillas de Hoseok podían compararse con una camisa rosa además de que claro el ambiente comenzaba a llenarse de su olor a caramelo dulce, quizá para calmar a Jungkook, jamás pensó que Jungkook iría a confesarse aunque el recuerdo del inminente rechazo lo gozaria por años. Además de poder burlarse de su amigo.

-Jungkook yo... Es muy tierno de tu parte pero... -Hoseok jugaba con sus dedos por debajo de la mesa-. Estoy con alguien más, no quiero herirte.

-Nunca la harías Hobi Hyung -sonrió dulce hacia el-. Pero tampoco quiero que te lastimen, por eso planeo conquistarte, darte todo aquello que ese alfa tonto no te da.

Impresionado Hoseok quedo sin palabras, Jin sonreía desde su asiento viendo al pequeño omega morir de vergüenza en su lugar.

-No es tonto... Quizás algo frío pero sigue siendo bueno.

-No de acuerdo con lo que me has dicho de él.

-Jungkook en serio...

- ¿Hobi? ¿Sucede algo? -interrumpió una tercera voz.

Jin levantó la mirada curioso por al nueva persona y quedó petrificado en su lugar.

Ante ellos estaba un chico alto, piel morena y cabello marrón con reflejos dorados quien cargaba una torre pequeña de libros con el uniforme de la biblioteca. Jin había visto miles de rostros en toda su vida pero el que tenía el chico quedó grabado de inmediato en su cerebro, ni siquiera los rostros de la modelos con las que trabajaba quedaba tan marcado como el de aquel moreno. Lo más extraño es que el alfa dentro de él pego brincos como su hubiera encontrado el mejor hueso de todos, chillaba de emoción y aullaba. Pronto sintió curiosidad de si era otro alfa o si era un beta, sea lo que sea Jin lo quería. Olfateo el aire buscando algún olor, se le complicó por el olor fuerte de Jungkook y del pequeño chico, incluso llegó a oler el neutralizante que seguramente estaba usando el Moreno. Sin embargo debajo de todo eso Jin logró captar algo, casi imperceptible... Un suave olor a rosas con piña. El chico era un omega.

Su alfa chilló con mayor emoción.

Mi omega, encontramos a nuestra pareja.

Estaba tan feliz analizando al chico Moreno que no recordaba donde estaba tampoco lo que estaba ocurriendo, cuando salió de su ensueño Jin noto como Jungkook hablaba amenazante hacia su pareja elegida. El sonido de su silla moviense no llamó la atención a un principio, lo hizo cuando se interpuso entre el omega y su amigo. Había cortado las acusaciones de Jungkook sobre que era la pareja de Hoseok. Quedó mirando hacia el omega quien se extraño aún más juntando sus cejas, Jin sonrió amable luciendo adorable e inocente. Jungkook le reclamaba desde atrás aunque no le presto atención.

- ¿Serias mi omega?

Toda la biblioteca había quedado en silencio.

Lo último que Jin recordaba ese día era el golpe de un libro sobre su cabeza.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Somedays 🌺

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Somedays 🌺

Sin Estándares [JinNam]Where stories live. Discover now