Plan De Conquista: Perdido

6K 751 148
                                    


"un alto"

Seokjin estaba preocupado, desde la mañana Namjoon se había estado comportando extraño, aunque fuera común de él este tranquilo y callado durante las clases no era común que lo estuviera al punto de que varias veces se quedaba dormido, no fue el único que lo noto, pues al preguntale a Hoseok este también se mostraba curioso por el estado del omega. Aquel día tocaba deporte, lo que podía aún más preocupado a Jin pues no sabía si el estado de Namjoon le permitiría correr en la pista que era lo que el profesor les mandaba hacer durante la clase, al final a escondidas de sus amigos y de Namjoon le aviso al profesor sobre que el estaría al pendiente durante la vuelta en la pista, el profesor quien había notado el desánimo del chico les dejó que tan solo caminarán por la pista mientras los demás corrían. Así terminaron ellos dos juntos camiando lado a lado, Jin observaba a los demás correr mientras Namjoon solo veía al suelo.

— ¿El profesor lo noto o fueron ustedes? —hablo Namjoon finalmente después de ignorarlo toda la mañana.

—Pareces enfermo, le pedí que no te exigiera al menos por hoy.

—No estoy enfermo... O al menos no lo creo.

—Namjoon parece que te estas quedando dormido incluso aquí camiando.

—No se que me pasa, desde ayer estoy así... Solo se que quiero dormir todo el tiempo.

— ¿Has comido bien?

—Uhhhh mamá me dio algo de sopa, ayer no estaba bien del estómago.

—Quizás sea eso ¡Cuando sea la hora del almuerzo iremos por chuletas! Se donde las podemos pedir que la traen hasta la escuela —Habló emociando sin darse cuenta de que estaba camiando solo.

—Jin... —la voz pesada y cansada de Namjoon lo hizo voltearse cuando la mano del omega presiono muy fuerte su brazo, como si intentará sostenerse por que estaba a punto de caerse—. Me estoy mareando.

—He tranquilo —agarro sus pómulos para alzar su rostro notando las mejillas calientes y sus ojos perdidos—. Vamos al salón, pediremos para llevarte a casa.

—Mamá está en el trabajo, nadie puede llevarme.

—Pues iremos los dos juntos.

Seokjin pasó un brazo por la espalda de Namjoon para sostenerlo, sabía que tenía un mal aspecto cuando a sólo entrar a la oficina de la dirección ya la directora estaba llamando a la madre de Namjoon, como era de esperarse pronto ya estaba sacando el permiso para que Namjoon pudiera irse y comenzó a suplicar por el suyo para poder llevarlo, aunque al principio la mujer mayor se iba a negar al ver como Namjoon prácticamente estaba sobre Jin por que no podía estar por su propio pie y el hecho de que nadie podría buscarlo los dejó irse. Aunque antes de irse Jin fue a recoger la mochila de Namjoon luego le pediría a Jungkook que se llevara la suya. Logro arrastrar prácticamente a Namjoon fuera del edificio, suspiro sabiendo que les tardaría en llegar de esa manera.

—No me odies por esto.

Namjoon solo hizo un pequeño ruido sin entender que le dio mucha ternura a Jin, se agachó frente a él dándole la señal para que se subiera a el, Namjoon no lo logró pero con su ayuda pudo acomodarse sobre su espalda pasando los brazos por el cuello de Jin así no caerse. Pará su sorpresa Apesar de la altura de Namjoon este no era demasiado pesado y también ayudaba un poco que la mochila que cargaba a su espalda no fuera pesada. Aunque cansado lograría llegar a la casa del omega.

Otro nuevo reto vino cuando llegó y descubrió que Namjoon se había quedado dormido, le problema es que debia sacar la llave para poder entrar, entre enrredos y el cansancio de sus brazos logró dejar al hombre sobre su cama, suspiro dejándose caer aún lado  con sus brazos finalmente destruidos queriendo descansar. Namjoon solo se acuno el mismo en el lado de la cama que lo dejó murmurando cosas incomprensibles. Jin desde su lugar podía sentir el calor que producía.

Sin Estándares [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora