Epílogo

6.7K 838 135
                                    

Cuatro meses después.

Namjoon caminaba sin mucho ánimo al lado de Soobin y Yeonjun, mientras que para el ese sería el último año de curso para Soobin y Yeonjun sería el primero de los tres años. Ellos hablaban y fantaseaba de lo que harían mientras que el solo estaba apuntó de caerse dormido pues la noche anterior no había dormido nada. Miró como en la entrada estaba estaba Hoseok y Jungkook mirando a su alrededor, cuando sus ojos lo observaron el omega sonrió y le hizo señales con sus manos para que se acercara. Un poco avergonzado aceptó el gesto de la pareja, luego de alejarse Hoseok comenzó a balbucear sobre lo que harían en la tarde, pero su atención no estaba sobre ellos sino en las indiscretas miradas que le daba los demás estudiantes.

Por eso Namjoon no tenía mucho ánimo de ir a la escuela.

Antes de que la incomodidad se reflejara en su rostro algo salto sobre sus espaldas mientras unos brazos rodeaban su cuello.

— ¿¡Cómo está el cumpleañero más lindo de todo el mundo!?

La esquina de su labio tembló al querer formar una sonrisa que el retuvo, Jin se frotaba contra la parte de atrás de su cuello en un intento de dejar su aroma impregnando en el. Como si no fuera posible que todo el mundo ya supiera que ellos dos estaban juntos. Namjoon no sabia como o quien, pero todos se habían enterado de quien era uno de los chicos más atractivos y codiciado ya tenía una pareja. Las miradas resentidas y de disgusto no habían faltado, aunque también había quienes les parecía tierno ver actuar a Jin como un cachorro al rededor de Namjoon. Aunque las miradas lo ponían incómodo jamás se había arrepentido de la decisión de aceptar sus sentimientos por el alfa, Jin siempre bromeaba con que iba obligar a los demás aceptarlos haciendo actos cursis como aquel en plena entrada.

—Jin me avergüenzas —soltó sonando distante.

—A nosotros también —agregó Yeonjun.

— ¿Quién los obliga a verme actuar cursi con mi novio? Váyanse a buscar un hueso o lo que sea que hagan los niños para pasar el tiempo.

— ¿¡Niños!?

Jin sacó la lengua de manera infantil, los demás fueron entrando cuando sonó la campana dejándolos solos, Jin tomó de su mano para ir caminando hacia el salón. Y aunque las miradas estaban sobre ellos poco podía importar cuando se estaban viendo con los ojos brillantes llenos de cariño.

A Seokjin no terminaba de caerle bien Taehyung, si bien sabía que la relación fue falsa y que de hecho fue el mismo Taehyung quien espero ese día en la puerta a Jin para que supiera la verdad pues no soportaba tener que poner incómodo a su pareja ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Seokjin no terminaba de caerle bien Taehyung, si bien sabía que la relación fue falsa y que de hecho fue el mismo Taehyung quien espero ese día en la puerta a Jin para que supiera la verdad pues no soportaba tener que poner incómodo a su pareja real Jimin, su lobo seguía demasiado resentido. Namjoon había aclarado la situación de que ellos jamás fueron algo y que de hecho Taehyung fue quien ideó el plan para averiguar sus verdaderos sentimientos. Pero entendía que Taehyung era un amigo de Namjoon, por lo que tenía que aguantar verlo como lo abrazaba mientras le entregaba el regalo por su cumpleaños.

Pará evitar algo desagradable el se centro en la tarea de terminar el parte que prometió, la madre, wheein había propuesto comprarle un pastel pero el no quería eso, pues en donde había investigado ninguna tienda se hacía cargo del pastel que el quería para su pareja ¿tan difícil era hacer un pastel que pareciera un acuario? Era bastante temprano así que el tiempo sería suficiente para hornear y decorar. Termino de sacar uno de los pedazos de pastel del congelador cuando la puerta de la cocina, el dulce olor a piña llegó con cariño a su nariz haciendolo sonreír y voltear, observando como Namjoon caminaba hacia el.

— ¿sigues con lo del acuario?

—Es el primer cumpleaños que celebró contigo ¡debe ser especial!

—Me preocupa que es lo que tendré que hacer para tu cumpleaños para compensartelo.

Jin dejo el molde para girar hacia Namjoon, se odio un momento por tener puesto el delantal sucio y no poder abrazarlo como quería, en cambio lo tomo de las mejillas para juntar sus labios en un beso lleno de cariño, aunque no evitó que diera mordiscos juguetones sobre la boca y labios. Se controlo para que aquella nube de lujuria les hiciera olvidar que tras la puerta estaba toda la familia de Namjoon y sus amigos.

—Podrías ponerte un gran moño en tu cabello con una tarjeta de "tuyo por una noche" seria perfecto.

Namjoon bufo dejando caer su frente en el hombro.

—Pervertido.

— ¿Esta no es la parte que me golpeas? Deberías hacerlo para recordar cuando nos conocimos —bromeó.

Namjoon rio negando mientras le daba un pequeño abrazo.

— ¿te he dicho lo feliz que soy de tenerte aquí?

—Creo que no lo he oído nunca —fingió demencia mientras hacía un gesto herido.

—Te amo.

Su corazón dio un latido profundo que llegó hasta los oídos, durante todo ese tiempo juntos Namjoon nunca había dicho sus sentimientos explícitamente por que creía que no era el momento, Jin pensaba las escucharía el día que se casaran (si es que llegaban claro) pero ahí estaban. En medio de la cocina y el día del compleaños del omega, se había imaginando un montón de escenarios más "especiales" sin embargo lo importante no era el lugar sino los sentimientos que le causaban esas palabras.

Lo que no se imagino fue la gran vergüenza que le iba a generar.

—¿¡como puedes soltar eso tan de repente!? Dilo otra vez y esta vez voy a grabarlo. Lo tendré de tono.

—Olvídalo Jin, espero que el acuario quede lindo —rio Namjoon soltandose mientras salía corriendo de la cocina, Jin alcanzó a ver las mejillas rojas de este.

Sonrió mientras seguía con su trabajo, al final su plan había sido un rotundo fracaso, pues nada salio como lo hubiera imaginado. Sin embargo las mejores cosas en la vida suceden de manera espontánea.

Su plan no funcionó.

Pero el igualmente estaba feliz del resultado.

¡Muchas gracias por todo el apoyo, cuídese mucho! ^w^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Muchas gracias por todo el apoyo, cuídese mucho! ^w^

La segunda parte se llama sin reglas ya disponible ^^

Sin Estándares [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora