Plan De Conquista: Abandonado

6.3K 788 170
                                    

"Un pastel de cumpleaños"

— ¡Eres un imbécil!

— ¡Mas respeto mocoso! —gruñó enojado Seokjin esquivando la almohada que Jungkook le había lanzado—. Te recuerdo que te paso lo mismo con Hoseok.

—Es distinto, Hoseok ya estaba con Yoongi cuando se lo propuse. Tu en cambio dejaste que ese chico te lo quitara.

—No es como si Namjoon fuera un hueso por el que pelear, si esta con el es por que el lo desebaba ¿o no? —se dejo caer con dramatismo en la cama—. Por más de que no lo quiera.

Jungkook suspiro frotando sus cejas.

— ¿Y que vas hacer ahora? ¿Fingir ser su mejor amigo mientras que por dentro te mueres de celos?

—Supongo.

—Masoquista.

—No puedo dejar de hablarle de un día a otro... Me gusta pasar el tiempo con el.

—Esto no terminara bien, pero es tu decisión si quieres arriesgarte —buscó la mochila en el suelo para colocarsela sobre su hombro—. Te dejo en tu semi crisis, debo ir a terminar un proyecto de la escuela.

—Puedes decir "ir a sabrosearme a mi crush mientras veo como recoge las cosas del suelo" tranquilo, entre nosotros hay confianza —le guiño un ojo, Jungkook gruño antes de golpearlo con uno de los cojines—. ¡Oye, con cuidado con mi cara! vivo de ella.

—Puedes buscar otro ingreso.

Jin rodó los ojos antes de ir a despedir a Jungkook a la puerta de su casa, suspiro una vez que la puerta de madera se cerro. Monnie el pequeño lobo blanco que Namjoon dejo a su cargo se restregó en su pierna moviendo su cola animado, Jin no podía entender como tenia tanta energía un pequeño cuerpo aunque el no era veterinario así que solo se limitaba a juguetear con el, sino el lobo tomaba venganza escondiendo sus zapatos en cualquier parte de la casa. Hasta cierto punto aunque Namjoon lo hubiera rescatado de la calle ciertamente Monnie se parecía mas a Jin, su parte alfa se sentía acoplado al pequeño lobo lo que ayudaba a consolar la decepción creciente en su cuerpo. No le había mentido a Namjoon sobre que apoyaría su relación con Taehyung, lo haría  aunque su estomago siguiera apretándose con solo el pensamiento de ver a Namjoon. A Jin le costaba mantener una buena cara, por un lado tratando de soportar los sentimientos de decepción de su lado humano y al mismo tiempo controlando el desastre de enojo y despecho de su alfa, quien se sentía herido ante el rechazo de Namjoon, Jin lo consolaba un poco recordandole que su destinado era alguien con libre pensamiento, y que estaba en su derecho de salir con otras personas, aunque su lobo gruño y pataleo al final solo se limito  quedarse en una esquina de su interior sin alegar mas. 

A Jin le tomo trabajo, pero finalmente después de 3 días podía hablar con Namjoon sin sentirse incomodo o fingir estar bien. Los primeros días después de lo ocurrido a ambos les había costado fingir normalidad y la mayor parte del tiempo se la pasaban en un silencio incomodo y entre sonrisas tensas. No fue hasta una tarde donde Namjoon llego con una pizza mediana que todo comenzó a mejorar:

— ¿Quieres? —ofreció, no paso mucho tiempo antes de que Jin aceptara con una sonrisa y ambos acabaron sentados en una de las mesas de la biblioteca.

—No sabia que se podía traer pizza a la escuela —comento tomando un trozo.

—Es que no se puede —rodó los ojos mientras Jin se ahogaba—. A sido difícil entrarla así que disfrútala.

—Uhh ¿así que ahora te volverás un chico rebelde? te queda bien.

—Claro que no estúpido... —Jin solo hizo un gesto adorable arrugando su cara, Namjoon aparto la mirada muy rápido—. Por cierto... Pronto sera el cumpleaños de Soobin, me preguntaba si podías ayudarme con su pastel de cumpleaños.

Sin Estándares [JinNam]Where stories live. Discover now