Plan De Conquista: Día 16

7.7K 1.2K 330
                                    

"un número, un estereotipo"

Seokjin vio los números del peso subir más de lo habitual, la enfermera miró hacia el peso y luego a la hoja entre sus manos. Terminó suspirando y bajando la hoja.

—Subiste cinco kilos de tu peso establecido. 

Seokjin jugo con sus dedos mientras que su agente finalmente separaba la vista de su celular, miró con descontento hacia el peso de Jin. 

— ¿Cómo que cinco kilos? —miro con molestia hacia Seokjin, aunque no fuera un alfa el hombre alto y musculoso no necesitaba más que una severa mirada para que Jin se encogiera en su lugar—. Tienes una dieta estricta que no permite que sumas más de el medio ¿Cómo fue que ahora pesas más de cinco? 

—Estaba triste y... Solo quería comer comida deliciosa.... 

El agente suspiro apretando el puente de su nariz. 

—Tienes una oportunidad para ser la cara de marcas de ropa importante ¿Y tu prefieres tirar eso por la borda solo por que te sentías mal? 

—Es normal en alfas jóvenes que su apetito pueda descontrolarse de acuerdo a sus emociones —intervino la enfermera, su agente la regaño con la mirada. 

—El conoce sus responsabilidades y en lo que se metía —miró de nuevo a Jin con una mirada dura—. Sera mejor que busques las forma de bajar esos cinco kilos en menos de un mes, si los Subiste así de rápido así de rápido puedes bajarlos. Lo harás o me veré obligado a terminar tu contrato. 

Seokjin suspiro masajeando su hombro cuando esta se sintió rígida y enviando pinchazos de dolor a toda su espalda. 

....
—Tienes que ponerles el papel con el código para poder registrarlo —explicaba Namjoon sacado de las cajas los libros nuevos, Jin asintio de manera distraída—. Recuerda ponerlos en el estante vacío cerca de la ventana —volvió asentir sin prestarle atención, Namjoon apretó los labios disgustado—. Si no te equivocas podríamos cerrar e irnos al rincón y practicar todas las posiciones que quieras. 

Jin parpadeo sorprendió dejando caer un de los libros que sostenía. 

— ¿Espera que? 

—Que es lo que sucede contigo es lo que quisiera saber yo —replicó molesto dándole otro libro—. Pareces distraido, y no andas apestando a miel como siempre. Me preocupas. 

—Pronto vendrán los exámenes de química y me va pésimo en esa materia, todas esas fórmulas y códigos me dan dolor de cabeza —frotó su cabello desesperado, luego levanto su cara para mirar a Namjoon con su usual sonrisa de lado—. Aunque si tuviera un lindo tutor sería mucho más sencillo. 

—Tu solo quieres que haga los trabajos por ti —rodo los ojos cruzandose de brazos—. Olvida lo de preocuparme por ti. 

— ¿Y de tu propuesta indecente? Me dieron ganas de investigar posiciones. 

—Borra todo de tu cerebro ahora —gruñó pasándole una caja—. Lleva esto y lo pones en el segundo estante, hay que terminar con el desorden antes de las doce del mediodía. 

Jin asintio sin ganas levantado la caja, Namjoon observó como sus manos parecían temblar, como si fuera demasiado pesado para el lo que no tenía sentido pues hace semanas Namjoon lo había puesto a mover cajas más pesadas y aunque se quejaba Jin lograba llevarlas sin problemas.

Namjoon vio pensativo a Jin, desde dos semanas estaba actuando extraño. Namjoon acordó con el de que debía mantener silencio sin embargo este nunca hacía caso y prefería decir cualquiera de sus frases incluso si toda la biblioteca estaba en silencio. Jin no parecía tan energíco y emociando, se notaba cansado y con unas profundas ojeras. Ya no parecía el mismo cachorro que venía todos los días a molestarlo, este cachorro estaba bastante tranquilo y por alguna razón Namjoon no le gustaba. Suponía que se había acostumbrado a que su lugar ahora no estaba en silencio.

Sin Estándares [JinNam]Where stories live. Discover now