06

15.1K 1.8K 459
                                    

Había llegado el momento de ir a aquella cita, Taehyung no se había molestado en arreglarse puesto que ni quería impresionar, él no era  gay, solo era  trabajo y no quería confundir a su compañero con suposiciones incómodas.

Realmente no le interesaba si era bonito, lo que  le amargaba era que aquel chiquillo fuese un engreído...su  supuesta fealdad solo era una  leña más al fuego, porque  Taehyung no es de esas personas que les guste apreciar el cuerpo humano.

De ahí que nadie lo impresionaba o conquistaba, ya que la mayoría se presentaba con una máscara de niña buena, femenina y delicada, eso  lo sofocaba.

A veces se sentía mal consigo mismo, al ser tan bello, creía que nadie lo quería por lo que era, lo cual despertaba su lado amargado siempre,  tal vez nadie le daría el amor que el quería, talves nadie se fijaría en el corazón que el tenía, talves nadie se enamoraría de su personalidad ...talves a nadie le importaba más que su cara y talla... talves... talves... esos talves jamás se acababan.

Y lo peor era que sus talves eran muy probables a convertirse en algo afirmativo.

🎨


Jungkook se había terminado de alistar con su estilo tan característico de chico malo, realmente amaba la ropa holgada sexy y justo ahora se estaba dirigiendo a la supuesta "cita ".

Llegaría temprano por una razón, odiaba la idea de parecer la chica de aquella pareja homosexual inventada, eso si que seria mas burlas a su orgullo.

Al entrar al restaurante se dio con la sorpresa de que Taehyung ya estaba ahí, lo que lo enfadó, pues él se había esmerado en llegar temprano por primera vez.

_hola_ le habló al castaño, quien estaba distraído en su móvil.

Taehyung levantó la mirada y se sorprendió con lo que vio, ya que, lo había imaginado de otra manera que no era nada agradable.

Aun así no le importo ver a semejante dios griego ante sus ojos.

_hola, ¿Jungkook verdad?_ musitó calmado.

Quien no estaba calmado era el susodicho, por un momento lo había encontrado muy hermoso  y como un ángel, pero lo descartó inmediatamente al recordar el pasado.

_si_ respondió hipócritamente.

_oh, hermoso nombre_ continuó relajado mientras tomaba un sorbo de leche, espera... ¿leche? si que era anormal para no pedir un trago o algo más a lo MODELO.

El pelinegro no lo podía crer, en realidad ese Taehyung era el ser más falso del planeta, hace unos años él lo había humillado despreciando su nombre y ahora le resultaba hermoso?, ¡patrañas!

_no hace falta hipocresías_ respomdió enojado, ahora solo le haría saber sus condiciones y luego se largaría de ahí.

Taehyung había ido en paz, pero la tolerancia era algo de lo que carecía, ¿quién se creía ese mocoso para responderle mal? No era su culpa tener que fingir esa patética relación, es más, él lo repudiaba pero había creído que si se llevaban mal tal vez sería mas complicado fingir amor, asi que fue con todas las ganas para estar  bien con el muchacho, pero esa actitud lo descolocó, el era V y ahora ya ni le importaba lo que pensase.

_escucha mocoso,  a mi no me hablas con tus berrinches ¿okey?, ese es problema de tu padre y el mío, yo tampoco quise esto ¿bien?.._ continuó enojado_ Solo quiero que no me traigas problemas y punto, yo me encargo de lo resto engreído.

Dicho esto se levantó para salir del lugar, pero se recordó que necesitaban hablar sobre el día de la oficialización y regreso nuevamente a la mesita donde estaba el pelinegro.

Jungkook se había quedado callado y eso es lo que más odiaba.... ¿quién se creía ese grandísimo animal?, obvio que no lo volvería a tratar así ¡eso si que no! ni en sueños lo permitiría.

Cuando lo vio volver lo miró y quiso hablar para así está ves echarle todo en cara.

Pero lo que hizo Taehyung lo confundió y descolocó, le extendió la mano.

_¿¡qué?! ¿Crees que seremos amigos? idiota_ lo regañó molesto, se negaba ante el supuesto saludo.

_pero que imbécil eres niño, necesitamos hablar sobre la oficialización, pero ni muerto paso un segundo más con un engreído como tú,  así que pásame tu número y nos ahorranos el trabajo .

Jungkook se sentía estupido por el error que cometió, pero aún así ¿quien se creía ese hijo de puta para tratarlo así?

_escucha bien modelito  o como te llamen_ lo dijo en tono despectivo para ofenderlo_ a mi no me vas a venir a lanzar tu mierda ¿entendiste? Y no, no quiero pasarte mi número ¿okey?

Taehyung se enojo aún más al escuchar eso.

_¿modelito?_ lo dijo en tono sarcástico, sin querer Jungkook acababa de despertar al Taehyung prepotente de siempre_ almenos soy eso imbécil_masculló enojado_  porque tu no eres NADA ¡NADA! ¿LO OISTE?_ recalcó las últimas palabras para luego ladear la cabeza, encorvarse un poco y continuar con sus palabras hirientes_ todas tus riquezas no son tuyas, no son con tu esfuerzo, eres solo un ¡puto parásito de tus padres! en cambio yo, si soy algo, aunque modelito pero ALGO, para ser lo que soy he tenido que pasar por muchos idiotas como tú, todo lo que tengo es a base de mi esfuerzo... de mi sudor... así que tu eres nada y yo todo ¿lo repito de nuevo?_ dicho esto sonrió triunfante  por  la impresión que causó y salió del lugar sin importarle nada.

Jungkook se había quedado estupefacto ante lo que escuchó, todas esas palabras habían llegado a su corazón, lo había lastimado como fue años atrás ¿por qué seguía siendo ese indefenso niño a su frente? Lo más doloroso era que tenía razón, el muy hijo de puta tenía razón, él no era nada .

No sabía cuándo es que había empezado a llorar y eso lo amargaba aún más...

Porque él no llora, no lo hace fácilmente, se podría decir que son contadas las veces en que se ha sentido afectado.

Después de un rato se seco las lágrimas bruscamente y salió como un búfalo enojado en dirección a su hogar.



🎨

Por otro lado Taehyung ya estava calmado y conducía relajado en dirección a su hotel.

Necesitaba el número de ese niño así que marco a Yoongi.

Llamada

_¿hola?

_soy yo, Taehyung

Habló relajado y arrogante como siempre lo hacía, ni un saludo ni una disculpa por llamar tan tarde, Yoongi estaba acostumbrado a ello, pero aún así apreciaba mucho a Taehyung.

_oh, ¿dígame qué necesita señor?

Taehyung dió un suspiro y continuó.


_el número del hijo de Deportive Jeon  quiero que lo consigas para mañana ¿está bien?



_Esta bien señor.

Al escuchar eso , Taehyung cortó la llamada sin siquiera despedirse.

Luego se hecho a dormir agotado, ya que había trabajado demasiado ese día.

TAHORASOTELO 🍁

APARIENCIAS [KOOKV]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora