10

14.6K 1.6K 106
                                    

La prensa internacional y local se hallaban reunidos en la gran sala de conferencias, en momentos como este se veía la clara distinción social, mientras algunos reporteros se sentían orgullosos por el distintivo vip que portaban, otros se avergonzaban por el hecho de conformarse con estar sentados en la última fila de aquel salón.

Esta era la situación más oportuna para alardear sus cadenas televisivas más exitosas, los directores de las mejores empresas de entretenimiento luchaban por llevar la primicia de todo.

Es por eso que la prensa había caído sorprendida ante la noticia que dio Taehyung, este había elegido dar la primicia a dispach, esta empresa no estaba en ruinas claro, pero era muy pequeña a comparación a los mounstros internacionales.

Nadie entendía por que V prefería a esa cadena televisiva que más parecía un paparazzi, realmente no les calaba por qué siempre tenía la primicia de todo, tal cual estaba sucediendo en estos momentos, dispach había crecido considerablemente alto, su reputación en Corea no era tan buena, pero era una de las mejores empresas de entretenimiento, ademas aún no traspasaba fronteras fuera de Asia.

Por eso los monstruos televisivos colapsaron, esa noticia había creado polémica sin siquiera quererlo.

Esta claro que Taehyung no había elegido eso por que le faltara apoyo de las otras cadenas, es más, el mismo Mnet hubiera sido capaz de posponer todo sus proyectos con tal de obtener dichada primicia, y por qué no, talves hubieran dado una mejor compensación económica por ello.

Aunque talvez se les olvidó que el dinero no lo compra todo.

En estos momentos, el mayor se encontraba en la oficina especial de dispach.

Ambos, tanto Jungkook como Taehyung, habían acordado descansar esos 10 minutos que les quedaba, puesto que creían tener todo bajo control.

El castaño estaba un tanto conmovido por el encuentro que estaba presenciando con el director general de dispach, este le había recibido de la manera más amable del mundo, además, eso no fue todo, ya que, después de decirle lo orgullosos y feliz que estaba, el pobre hombre se rompió a llorar.

Si había algo que resaltar en Taehyung, era su agradecimiento, jamás se olvidaba de la gente que le dió la mano....en esos casos su amor era incondicional y leal.... una prueba de ello sería lo que estaba por hacer.

_gracias, g-ra-cias, mil gracias Taehyung_el hombre sollozó de felicidad.

El actor intentaba estar calmado, ya que la ceremonia sería en poco tiempo y él no quería arruinar su maquillaje, peor aún, no estaba con humor para regalar especulaciones a la prensa.

_ya, ya... por favor sook sumbae, esto no es nada_ musitó calmado.

_para un ángel como tú no es nada hijo_ sollozó agradecido_ ...p-pero si... tu analizas bien, todo esto te lo debo a tí..._ dió un silencio, realmente no tenía palabras para expresar su agradecimiento_ ¡gracias! ¡gracias! Si no fuera por tí... si no fuera por ti no hubiera podido recuperar a mi hijo... si no fuera por ti, tal vez mi compañía ya hubiera quebrado, si no fuera por ti, mi empresa no seria tan exitosa y peor aún, sino fuera por ti... no hubiera llegado a ser lo que en unos minutos seré ¡gracias! gracias hijo_ sollozó en descontrol por sus emociones, intentó arrodillarse, pero Taehyung lo paró.

_por favor no haga eso, déjeme agradecerle y pagarle lo que le debo_ musitó reconfortante.

_pero tu ya me diste más de lo que merecía ¿cómo puedes pensar que me debes aún?  esto es demasiado Taehyung_ sorbió su nariz.

APARIENCIAS [KOOKV]Where stories live. Discover now