09

14.2K 1.7K 178
                                    

7 pm

Taehyung se encontraba en las oficinas de Dispach, realmente había estado muy nervioso con todos los preparativos para  manejar la reunión con normalidad y sin ningún tipo de problemas.

En cierto punto aún no estaba del todo calmado, eso gracias a sus sasseng obsesivas que seguramente tacharían y no aceptarían su supuesta relación, pero aún así, no le importaba, en fin, contaba con el apoyo de sus dulces taelovs, ellas serían su escudo, tenía confianza plena en que sus fans lo apoyarían y estaba agradecido con ello.

Por otra parte, tenía la certeza de que todos dudarían sobre su  futura relación, ya que era muy despreocupado en cierto aspecto, o bueno, así lo calificó la prensa en sus supuestas relaciones pasadas, donde nisiquiera conoció a sus novias, puesto que  solo fueron creadas con el fin de hacer especular los chismes y  así poder autopromocionarse en la música, o como ahora era en el caso de la actuación, por que claro, en un inicio no contó con el apoyo de muchas marcas o auspiciadores como ahora.

El había sido un excelente luchador con  cada uno de sus obstáculos hasta ahora.

Pero era inevitable no estar con ese estado de ánimo ¿por qué sentía que esta noche sería una que marcaría su vida? No, no era especial, solo que tanto a él como a todos, les resultaba extraño el hecho de oficializar una relación por primera vez.

Y de todo ello, lo que más nervioso lo ponía, eran dos cosas: la primera que Jungkook cometa un error, y segundo la reacción de sus sasseng.

La primera opción era lo que más le preocupaba en estos momentos, debido a que la ceremonia sería a las ocho y aún no hallaba rastros de Jungkook.....desde hace diez minutos que estaba marcando su móvil  pero todas esas veces lo había mandado al buzón.

Aunque  talvez no contó con que Jungkook tenía el móvil apagado debido a que no estaba de humor para escuchar a sus hyungs.

Taehyung se quería estrellar contra la pared por no ser tan prevenido y haberse conseguido el número de alguien cercano a su futuro novio falso, si eso se llegaba a realizar claro, ahora ya estaba intentando asimilar que decir en caso de que el menor no se presentara, situación que se hacía más probable con el paso de cada minuto.

¿desde cuándo era tan descuidado? ¿por qué había confiado en que el menor cumpliría con su palabra? eso ni él lo sabía, pero ahora estaba pagando la factura.

_¡Yoongi!_ gritó muy renegado.

_diga señor ¿qué se le ofrece?

_¿tienes el número del señor Jeon o alguien cercano a ese estúpido chiquillo?_ musitó muy enojado y desganado.

_lo siento señor pero no lo-

_¡largo!_ gritó frustrado, ahora solo quedaba pensar en algo que decir en caso que el pelinegro no llegara, agradecía no haber dado adelantos, por que de lo contrario hubiera estado completamente perdido.


🎨


Jungkook estaba maldiciendo a su mala suerte, justo cuando todo iba bien tuvo que toparse con la horrible noticia de un estanque de autos por el accidente que había ocurrido minutos antes.

Su chófer había tomado un desvío pero informó que tardarían 20 minutos más de lo previsto.

No se dió el afán de llamar a Taehyung por que  ya se imaginaba  que le diría en cuanto respondiera... y además, por más infantil que sonase, quería preocuparlo y hacerle pasar un mal rato.

APARIENCIAS [KOOKV]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt