15

13.1K 1.5K 148
                                    

Los medios y periódicos estaban inundados de la reciente polémica en la que se metieron Taehyung y su ahora novio Jungkook, solo habían pasado 10 minutos y la situación ya se había vuelto un tema popular.

La reacción del castaño había despertado todo tipo de sospechas sobre la veracidad de aquella relación.

Taehyung se estaba encaminado hacia el bagstage privado que le otorgó el canal, Jungkook lo había estado siguiendo de manera silenciosa, sabía lo que se esperaba si lo molestaba en aquella situación. Así no quisiese acompañarlo era su deber, suficiente tenían con lo vivido en el set de grabación, irse por su lado solo levantaría más sospechas.

Por primera vez desde que lo conoció, vio un Taehyung muy nervioso e inseguro, hasta podría decirse asustado ¿acaso era el fin del mundo?

_Deja de jugar con tus manos, es extraño verte así Taehyung_ reclamó para poder entablar una conversación.

_¡¡Cállate!!_  el aludido respondió molesto, ni siquiera se había inmutado en verlo, parecía que estaba en otro mundo ¿Qué tanto pensaba?

Jungkook le tuvo miedo, realmente su respuesta le había transmitido las ganas de ahorcarlo que se guardaba el mayor, por eso solo tragó saliva y permaneció muy silencioso mientras seguía sus pasos.

🎨

Habían llegado, Taehyung se detuvo frente a la puerta, respiró profundamente hasta más de tres veces y dirigió sus manos temblorosas en dirección a la perilla.

_Emm Taehyung, dijiste que solo verías a tu padre ¿No es estúpido estar así? ¡ni que te mataran!_ el pelinegro volvió a hablar dudoso de que realmente fueran a ver  al padre de Taehyung.

El modelo no hizo caso, solo optó por volver a respirar profundamente para luego abrir la puerta.

En cuanto la puerta permitió la visión de todo, pudieron observar a un joven muy blanco (era Yoongi), y al costado se encontraba un señor un tanto obeso con estatura similar al de ellos.

_Papá, que bueno que estés aquí_ Taehyung musitó muy suave, a medida que le hacía una reverencia .

Jungkook, rápidamente dedujo que definitivamente fueron a ver al progenitor del mayor, pero lo que ahora le intrigaba era ¿Por qué actuaba así? ¿Acaso ese idiota arrogante sentía temor? aunque, definitivamente el acto  más sorprendente fue la manera tan dulce y respetuosa en la que se dirigió aquel castaño, no cabía duda que su falso novio era un verdad farsante,  él mismo había sido testigo de la gran arrogancia que emanaba  hace unas cuantas horas atrás. Si ahora  actuaba así, debía ser por  interés, eso era seguro, probablemente quería la completa  herencia de su padre o algo peor, si se trataba de Taehyung, nada era exagerado, se podía esperar de todo, eso justificaba su nerviosismo, seguramente estaba así por qué arruinó la entrevista anterior.

Pero tal vez ese pelinegro no tenía en cuenta que  estaba pensando en su condición, talvez no tenía la verdad absoluta como creía.

_Es un gusto conocerlo señor kim_ saludó el azabache.

El aludido dio un gran respiro e intento forzar una sonrisa, no le convenía mostrar la gran amargura que le estaba guardando a su hijo.


_Es usted el gran Jeon Jungkook?_ el hombre dijo mientras se acercaba hacia el susodicho, al recibir una respuesta afirmativa, se dedicó a extenderle la mano de una manera mucho más  amigable _ realmente es más espectacular muchacho, no me esperaba alguien así ¡superó mis expectativas!_ lo halagó_ es un placer conocerlo_ dijo mientras el otro estrechaba su mano.

APARIENCIAS [KOOKV]Where stories live. Discover now