13

14.8K 1.5K 470
                                    

Jueves 6 am

Taehyung estaba muy estresado por toda la agenda pendiente, lamentablemente su trabajo era de jamás acabar, muchas marcas lo requerían como modelo, incluso algunos habían reservado con tres meses de anticipación. ¿Era un humano? en momentos como este, sentía que él no tenía el mas mínimo valor ¿Acaso alguien se preocupaba por él? tal vez sí, pero él no quería involucrarse con ellos.... tenía miedo ¿Qué le aseguraba el éxito?

Desde que tenía uso de razón, sus padres fueron muy tóxicos, solo presenciaba peleas y discusiones, jamás le habían demostrado algún tipo de afecto, así que él lo requería, aunque le costase admitir, él necesitaba sentirse amado, eh ahí por qué algunas veces flaqueaba en su manera de ser, claro caso fue su comportamiento con  Yoongi, al ser el más cercano (ya sea debido al trabajo) era al único en  quien podía confiar un tanto, así no se lo hiciera saber, él lo quería.

Lo triste era que Taehyung tenía el corazón cerrado, tal vez quería recibir amor, pero lo requería de sus padres.

Al fondo seguía siendo un niño en busca de satisfacer a sus padres.

Por eso se dejaba maltratar, sí, así como lo oyen, era maltratado, él estaba trabajando casi todo el tiempo, jamás tenía espacio para salir a alguna fiesta por voluntad propia, prácticamente toda su vida era controlada por su padre, él no se sentía mal con ello, después de todo era su hijo, los padres tienen la razón absoluta siempre,¿Verdad?

Cómo de costumbre, muy a su pesar, tuvo que levantarse temprano, anoche había dormido muy tarde, lamentablemente tuvo que organizar los detalles de su "primera entrevista de novios con jungkook", hablando de ello ¿Estaría mal escribirle? Después de todo era divertido molestarlo, su forma de reaccionar le parecía muy  tierna y graciosa .

Sin pensarlo más, sacó su móvil y le escribió, realmente hacer eso le parecía algo nuevo, pero después de todo, prefería eso antes  que tratar con esos obesos y asquerosos viejos... si hablábamos de Yoongi, bueno, él era muy sometido, siempre estaba de su lado, por eso que lo sofocaba, pero con Jungkook, era diferente, al menos era casi de su edad, y lo más importante, podían hablar de cosas que no eran totalmente trabajo, sus insultos eran una de esas banalidades, a él no le dolía ser insultado, a decir verdad, si respondía duro era solo para hacerse respetar, en fin, a su padre nadie lo superaba si de hacer sentir mal se trataba...




💬

Hola Jungkook

El  castaño esperaba que el pelinegro le devolviera el mensaje, le alegraba que aquel chico lo distrajera un tanto.

Se quedó dos minutos mirando su pantalla de celular, pero después decidió  rendirse, tal vez  fue muy descuidado al pensar que podía molestarlo un poco... pero justo cuando se decidió por  guardar su móvil, los dos checks se marcaron y al minuto, un mensaje iluminó su pantalla.



Kookie

Hola linda ¿Disfrutas maltratar a la gente?,¡esto es un abuso! ¿Por qué mierda me despiertas en la madrugada grandísimo imbécil? ¿Qué es eso tan importante que necesito saber? ¿Tanto te gusta joderme la puta vida?😡

Inexplicablemente una sonrisa decoró el rostro del que recibió el mensaje, realmente era muy gracioso hacer enojar al menor, después de todo era un engreído, vaya que estaba disfrutando todo el contenido, pero entonces se acordó de algo, ahora que el pelinegro le había respondido ¿¡Qué debía decir?!

APARIENCIAS [KOOKV]Where stories live. Discover now