✦【 Capítulo 14 】✦

3.5K 486 39
                                    

Presente.

.
.
.

Mientras unos disfrutaban, otros sufrían. Así es el ciclo de la vida, un círculo vicioso del cual después no puedes escapar con facilidad sin salir herido en el intento.

Así mismo se sentía Ji Min al haber ya pasado meses de su aborto espontáneo. Su manera de castigarse era trabajar. Trabajar y trabajar por horas hasta que sus párpados se cerraran solos y su cuerpo doliese por el sobre esfuerzo que se le imponía con dureza y frialdad.

Era la única manera para ignorar el dolor de su lobo cada día que pasaba, su alma muriendo, su corazón muriendo... Él muriendo.

Su fuerza se acababa, su razón para vivir ya no se encontraba con él, todo se volvía en su contra.

A unos kilómetros del hospital de Seúl se encontraba Yoon Gi manejando preocupado hacia éste con su prometida en los asientos de atrás dando espasmos de dolor junto a gritos al estar a punto de dar a luz.

Las contracciones desaparecían y aparecían pero lo que más ponía ansioso a Min, era el no sentir a su lobo desde hace meses, su alfa se había negado a aparecerse desde que se enlazó con Jennie.

Sintió como su alfa rechazó a la omega, pero su parte humana la aceptó, volviendo todo de manera rara, incómoda y turbia.

Al estacionar el auto, vio una camilla aproximarse con velocidad acompañada de betas y alfas, subiendo a la omega con cuidado y yéndose con rapidez.

Él se bajó de igual manera con la intención de seguir la camilla pero un olor peculiar le hizo detenerse, sintiendo a su alfa despertar y mover la cola emocionado.

Melón y fresas.

Pero antes de oler dulce olía amargo, como si estuviese a punto de pudrirse.

Como si aquel omega estuviese a punto de morir...

Bad Alpha || YOONMINWhere stories live. Discover now