✦【 Capítulo 20 】✦

3.4K 436 23
                                    

Capítulo dedicado a: sweetear_elims.

.
.
.

Presente.

.
.
.

Ji Min se encontraba acostado en su cama, con la luz de todo su apartamento apagada. Su cuerpo dolía mucho y por ello no quería mover ningún músculo.

Su amigo se encontraba dándose una ducha, ya que, para su desgracia, había venido a verlo.

Bang Yong Guk... Hubiese hecho muchas cosas con tal de que ese niño mimado hubiese sido su pareja en un pasado y no un violador infiel...

Por cosas de la vida el pasado no se puede cambiar, se queda tal cual está y eso no le gustaba en absoluto; Literal, vendería su alma al Diablo con tal de poder cambiarlo.

Una sonrisa sin ganas se posó en sus labios cuando vio a su amigo salir ya vestido y con el cabello húmedo y alborotado.

--- ¿Tienes hambre? Uhm, en tu refrigerador no hay nada... Digo, no es que me haya metido a ver si había algo para secuestrar...

Ji Min optó por rodar los ojos---. En mi billetera hay algo de dinero, ve y compra algo de ramen para ambos y que el mío sea un poco picante, ¿Bien?

Vio a su amigo asentir y luego irse corriendo. Dios, ¿Cómo es que podía comer y comer y no reventar? Ni siquiera engordaba o subía de peso.

--- Qué envidia ---Murmuró, colocando una cara de fastidio total.

Se sentó en la cama al escuchar el timbre ser sonado. Bufó. ¿Qué se le habría quedado al boboncio?

--- Si no tuvieses la cabeza pegada al cuerpo, creeme que ahora estarías buscándola ---Gritó levemente mientras abría la puerta, viendo a una persona con capucha cubrir su rostro.

Su cuerpo se tensó, poniéndose bajo alerta. Olfateó un poco, sintiendo ese olor que... Estaba seguro, que había olfateado antes.

Pero... ¿Dónde exactamente?

Era un olor dulce, justo como el que todo Omega posee.

--- Disculpe, ¿Se le ofrece algo? ---Sus vellos se pusieron de punta al ver como el omega entraba a la casa. Por cada paso que él retrocedía, el contrario se acercaba.

Jadeó con miedo al ver como de su bolsillo sacaba una navaja y se bajaba el gorro, dejando ver su rostro. Sus ojos demostraban odio puro y su mandíbula se encontraba tensa, al igual que sus manos por la fuerza con la que apretaba el mango de la navaja.

--- ¿Mi-Min Jennie?

Bad Alpha || YOONMINTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon