✦【 Capítulo 15 】✦

3.5K 459 39
                                    

Capítulo dedicado a: _pxm3_.

.
.
.

Pasado.

.
.
.

Yoon Gi arrinconó a Ji Min contra la esquina de una pared comenzando a besarlo con desesperación posicionando así sus manos venosas en su cintura con posesión y dureza, dejando en claro lo fuertes que eran junto a sus largos dedos.

Ji Min jadeó ante el repentino ataque necesitado de su pareja, abrazándolo por el cuello para unir más sus cuerpos, notando que en cierta parte había una dura erección necesitando de su amor.

--- Te necesito tanto.. ---Murmuró el más alto de ambos---. Necesito sentir como tu apretado culo se contrae cuando te la empiezo a meter ---Soltó repentinamente.

Un gemido de dolor salió de sus labios al sentir un apretón doloroso en una de sus nalgas. De seguro mañana quedaría una mano color rojo plasmada en ella cual lápiz en papel.

--- Lo siento, pero alguien debe saber que eres de mi propiedad, cachorro grandulón ---Susurró con esa voz grave moja bragas, pero en este caso, levanta erecciones.

— Soy menor que tú, alfa tonto ---No sabía si sentirse mimado o estafado con el tema de las edades, aunque el apodo lo convenció por unos segundos.

--- Entonces serás mi grandulón pequeño ---Dijo con cierta burla en su voz, comenzando a besar su cuello, estrujando ahora ambas nalgas con sus manos, juntándolas, separándolas y apretándolas a su maldito antojo como si fuesen pelotas anti-estrés.

Un pequeño gemido escapó de los labios de Ji Min sin su permiso al sentir como lo levantaba, haciendo que enrollara sus piernas en la cintura del contrario, sintiendo la erección contraria chocar contra sus muslos aún, obviamente, cubiertos por un fino pantalón de tela.

--- Vamos a la habitación, hyung ---Murmuró con la voz algo temblorosa debido a la excitación que se sentía en el ambiente y por la pose en la que se encontraban.

El contrario asintió y en un dificultoso camino entre besos y risillas burlonas llegaron al fin a su destino.

Yoon Gi comenzó con sacar la camisa del contrario, dejando su pecho descubierto. Inició con pequeños besos desde sus clavículas marcadas, bajando hasta los pezones del menor comenzado a succionar y dar una que otra mordida traviesa haciendo que el contrario se deshiciera en gemidos entrecortados.

Jugó unos minutos con ese pezón para luego hacer lo mismo con el otro mientras sus manos jugaban con la hebilla del cinturón, para luego sacarlo y lanzarlo a un lugar del cual a nadie le interesaba en ese momento.

--- ¿Nervioso, cachorro? ---Preguntó haciendo su voz más grave debido a la excitación, haciendo que los vellos de Ji Min se erizaran y sus pezones volvieran a levantarse y su erección doler como el maldito infierno. Ji Min asintió lentamente respondiendo a su pregunta.

El pantalón desapareció de momento a otro y el pulgar de Yoon Gi presionó levemente contra su erección que estaba escondida bajo sus bóxer azules.

Un estremecimiento atacó el cuerpo de Ji Min al sentir como su miembro era liberado de esa cárcel de tela ajustada, prohibiendo que su Mini-Mochi pudiese salir a la luz y reclamar mimos de su pareja para liberarse.

Un gemido ahogado salió de sus labios cuando su miembro entró en una cavidad caliente y húmeda, haciendo que arqueara la espalda por el placer dado de golpe.

Bad Alpha || YOONMINWhere stories live. Discover now