✦【 Capítulo 18 】✦

3.6K 466 89
                                    

Capítulo dedicado a: Park95Lia.

.
.
.

Presente.

.
.
.

Un suspiro cansado salió de los labios de Ji Min mientras entraba al baño del personal autorizado. Quitó su cubre bocas blanco y lo guardó en su bolsillo.

Sinceramente, cabe decir que ahora mismo se encontraba destrozado psicológicamente.

O sea, esa Omega era hermosa, tenía sus buenas curvas aún estando embarazada y era sumisa, acatando cada orden que le daba su... Su Alfa.

Claro, todo en el mismo paquete del típico Omega perfecto.

Ji Min dio una mueca y comenzó a mojarse el rostro y levemente el cabello, echándolo hacia atrás haciendo que leves mechones mojados cayeran sobre éste. 

Una vez terminó, apoyó ambas manos en las esquinas del lava-manos y agachó la cabeza, cerrando los ojos.

Sentía que en cualquier momento se desmayaría. Tenía unas horribles ganas de vomitar y el dolor y cansancio mental lo agobiaban.

Ya no le quedaba nada por algo o por alguien por el cual luchar.

Nada...

Abrió los ojos lentamente al escuchar la puerta abrirse, conectándose rápidamente con los de Yoon Gi.

Sintió a su lobo lloriquear y levantarse a duras penas. Mordió su labio inferior con fuerza mientras comenzaba a sacar papel para secarse el rostro y las manos.

--- Ji Min...

Su cuerpo instantáneamente se tensó al escuchar su nombre salir de sus delgados labios. Aún estaba en el trabajo, así que debía mantener su profesionalismo a raya y tratarlo como un paciente más.

--- La señorita Kim Jennie estará bajo vigilancia por esta noche, al igual que le entregarán a sus hijos para que puedan grabar su olor en su mente y alimentarse.

--- Ji Min...

--- Cada cierto tiempo una enfermera irá a buscar a sus hijos para llevárselos y así dejar descansar a la madre al menos por unas cuantas horas.

--- ¡Park!

--- Bueno, señor Min, creo que eso es todo lo que tendría que decirle, así que, ¿Podría salir del baño? Le recuerdo que este es un baño exclusivamente para personal autorizado del hospital.

--- ¡Park Ji Min, escu-!

--- Si necesita un baño, a la salida de la habitación donde está su Omega, a la izquierda al fondo, hay un baño para los pacientes y para los acompañantes de est-

--- ¡Cállate y déjame hablar, maldición! ---Gritó Yoon Gi, enojado. Para aún peor, ocupando esa maldita voz que Ji Min tanto temía y detestaba. Lo único que atinó a hacer, fue bajar la cabeza y mirar fijamente al piso de baldosas negras como si fuese lo más interesante del mundo. Suspiró derrotado---. Bien, gracias por cerrar tu boquita, Park. Quería decirte que pronto llegarán a tu casa los papeles para el divorcio, ya que, por como ves, yo estoy muy feliz formando una nueva vida y familia.

Oh por Dios, Ji Min ahora odiaba esa sonrisa que antes tanto amaba...

--- Ah, sí, también quería advertirte que si mis hijos o mi Omega agarran alguna infección o enfermedad por tu incumplimiento de desinfectar tus herramientas y área de trabajo, estarás en graves pro... Problemas ---La voz de Yoon Gi fue bajando de volumen. Ji Min simplemente movió las manos detrás de su espalda, completamente nervioso, sin saber si mirarle, hablarle, o simplemente, huir.

Cerró fuertemente los ojos cuando escuchó el seguro de la puerta ser colocado. Dio un jadeo a dolorido cuando su espalda chocó bruscamente contra la pared, para luego ser acorralado, sin escapatoria alguna.

Sollozó con fuerza sintiendo miedo al ver la respiración errática y los ojos dilatados del Alfa.

El celo de Yoon Gi había llegado de golpe, y él no podría hacer nada.

~ * * * ~

Un grito de dolor que fue callado por la mano del contrario cuando lo penetró, fue horrible.

Yoon Gi se encontraba sentado sobre el váter y Ji Min sobre él con las piernas abiertas encontradas a cada lado de las del mayor. Su espalda chocaba contra el pecho del Alfa y sus muslos eran apretados fuertemente por sus manos luego de descubrir su boca.

Sus manos venosas hacian que el Omega no intentara huir o moverse.

--- O te callas o te rompo la boca cuando termine ---Amenazó, mientras comenzaba a mover sus caderas de arriba a abajo en un lento vaivén. En la posición en la que se encontraban, su miembro entraba por completo en el pequeño agujero de Ji Min, haciendo todo más traumático y doloroso.

¿Quién pensaría que esa persona a la que amaste incondicionalmente te terminaría violando?

Eso solo hacia que el odio de Ji Min y asco hacia sí mismo creciera más.

Pero siempre, siempre esa persona que ha hecho cosas malas pagará todo con la misma moneda, o quizá de una forma peor.

Y Ji Min se encargaría personalmente de ello, aunque le costara la vida.

Bad Alpha || YOONMINWhere stories live. Discover now