Capítulo 3

19 2 0
                                    


Me encontraba en mi casillero sacando el cuaderno para la asignatura correspondiente, sosteniendo el papel con los horarios entre mis dientes.

-En serio tienes que sacarte la costumbre de llevarte todo a la boca. Pareces un bebe.

-Y tú pareces mi padre, controlando cada paso que doy- Sonrió y sentí que algo o más bien alguien se abalanzaba sobre mí casi haciéndome caer.

-Oh, lo siento ¡Buen día!- Exclamó con la misma emoción que siempre llevaba, sinceramente no sé como hace para estar tan despierta y de tan buen humor a las 8 de la mañana. Es la única, los demás aquí parecemos zombies bien demacrados.

-Hola preciosa, soy Derek- Y ahí vamos de vuelta. Tomó la mano de mi compañera y dejó un delicado beso en ella, juro que esto me da arcadas.

-Oh no, claro que no, nada de coquetear a mis amigas- Rió entre dientes sin desviar su mirada de Gala, quien al parecer quedó paralizada.- ¿No tienes clases? Vete, anda- Empujé de su brazo mientras gritaba que nos vería luego.

Estúpido.

-Wow, vaya, ¿él es tu....novio?

-¿Qué?- Solté una carcajada más fuerte de la deseada, provocando que todos los que estaban en el pasillo en ese momento se voltearan a verme extrañados y sentí como la sangre subía a mis mejillas- No- Posé mis manos sobre las mismas para que no se notara el rubor y cambié mi expresión a disgusto- ¡Qué asco! Es mi hermano.

-Pues tu hermano es jodidamente candente.

-Debo decirlo Gala, tienes el gusto absolutamente atrofiado. Si te parece atractivo aquel simio con patas, entonces ya no tienes remedio.

-Eso dices tú porque es tu hermano, si lo vieras con mis ojos ya hubieses caído ante él.

-Como sea, ¿Quieres acompañarme hoy al entrenamiento de fútbol?

-¿Te anotaste para ingresar al equipo?- Sus ojos parecían que estarían a punto de salirse, reí por su reacción mientras comenzaba a caminar para ir a Álgebra.

-¡Claro que no! Pero ayer acompañé a Derek a dar la prueba y hoy darán los resultados, los que hayan entrado comenzaran con la práctica y los otros volverán decepcionados a casa. Y... es completamente aburrido, te la pasas allí dos horas sin hacer nada, sin hablar con nadie ya que no hay nadie con quien hablar y no puedes usar el celular porque el entrenador te lo quita. Aunque no estés en su clase.

-Suena... vaya, no me dan ganas de ir realmente.

-Anda, acompáñame, piensa que veras a Derek- Elevé la ceja y esto último pareció convencerla. No puedo creer que haya utilizado a mi hermano para persuadirla. Que bajo he caído.

-Bien, te veo en el campo- Se despidió y caminamos hacia nuestros respectivos salones.

Las cuatro horas de clase se hicieron realmente densas, los profesores parecen haber tenido todos un día bastante severo puesto que su humor particular nos ha dejado más de cinco trabajos de 30 hojas cada uno para dentro de dos días. Uno de ellos ha especificado que quiere 205.000 palabras en él, no más, no menos, ¿Realmente cree que el ingenio me da para ello? Comienzo a odiar este colegio.

La hora del entrenamiento llegó y Gala ya se encontraba en la entrada del campo con el semblante disconforme. Pienso que si no hubiese llegado a tiempo, ella se habría marchado, pero no lo permití. Tomé con cuidado uno de sus brazos y la forcé a ingresar a aquel aburrido lugar junto a mí pero, sorprendentemente, no opuso resistencia.

-Esta es la parte más difícil de todas, tener que decidir entre todos los panqueques que prueban ingresar a mi equipo. Vaya que me han tocado personas que no saben jugar y tienen muy poca resistencia, pero de entre todos hay alguien aquí que me sorprendió, opacó a los demás, denle la bienvenida a su nuevo compañero...- Crucé los dedos, segura del nombre que seguía- Sam Giesler- Un chico de cabellos castaños algo alborotados, ojos mezcla de verde y celeste, delgado pero con los bíceps marcados se levantó del suelo y luego de un apretón de manos con el entrenador se sentó junto a los veteranos, quienes se encargaron de golpearlo y abrazarlo, algo agresivo creo yo, pero al parecer era su modo de festejar. Todos sonreían y su rostro se veía completamente bello con los hoyuelos que se armaban al sonreír.-Por desgracia tengo que elegir a tres personas más, así que raspando han logrado ingresar Irwin, Dallas y Crawford. Felicitaciones.

Dangerous ManNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ