017

38.6K 2.4K 294
                                    

—Soy la directora Madison Aten, le hablo de parte del Instituto Norwest Christian College de Riverstone. Hay un tema que tratar sobre uno de los alumnos, el señor Calum Hood.

Estaba jodido.

—Buen día, soy Louise Rito—sonreí a la secretaria—. Hace unos minutos recibí la llamada de la directora por un problema que hubo con Calum Hood.

—Así es, tome asiento. Yo avisaré que ya está aquí.

—Gracias.

Me senté en una de las sillas a esperar y aproveché el momento para enviarle un mensaje a Nath.

—¿Ya están en casa? ¿Llegaron? ¿Por qué no contestas las llamadas? ¿Cómo está Michael? ¡Que no coma estupideces! Los quiero pero, ¡Contesta el maldito mensaje!

—¿Señorita Rito?—preguntó una mujer que podría tranquilamente ser mi madre en edad.

—Sí, soy yo—sonreí estirando mi mano estrechándola con la de ella.

—Buen día, Madison Aten—sonrió y aceptó mi mano—. Acompáñeme a la oficina, allí podremos hablar.

Entramos a su despacho y allí estaba Calum en un sillón frente al escritorio de la directora. Sostenía una bolsa de esas congeladas para los golpes en su mejilla cerca del pómulo y tenía un algodón en su nariz y la ceja partida.

—Por Dios—susurré y me acerqué a él mirando sus heridas—, ¿Estás bien, qué pasó?

—Déjeme que le explique—sonrió la directora sentándose en su sillón y señalando el sillón continuo a Calum.

Me senté y la mire esperando que hablara.

—El señor Hood estuvo implicado en una pelea esta mañana, no logre saber las verdaderas razones, al parecer el señor Hood defendió a alguien porque estaban hablando mal de esa personas. Se podría decir que él fue quien inició la pelea y eso es algo que no está permitido en esta escuelo por lo tanto va a ser castigado y había pensado en cancelar la presentación de su banda en la fiesta de primavera que se va a realizar la semana que viene en forma de castigo.

—¡No! Por favor, cualquier otra cosa menos cancelar nuestra presentación. Esperamos mucho con los chicos por este momento...

—Cal—apoyé mi mano en su brazo y lo miré para que me deje hablar—. Señora Aten, sé que tiene que castigar a Calum por iniciar una pelea, pero también sé que Calum jamás hubiera sido capaz de meterse en una pelea mucho menos iniciar una sino hubiera sido por una buena razón. Solo le pido y sé que desde mi postura, no debería hacerlo, incluso quizás piense que soy una desconsiderada y no entiendo su trabajo pero sé lo que es controlar a chicos de diferentes edades y que tan complicado puede llegar a ser. Por esa misma razón le pido que le dé una segunda oportunidad de escucharlos tocar con la banda, yo tuve la oportunidad y la verdad es que vale la pena. Y en cuanto a Calum, yo misma me comprometo a que si él vuelve a meterse en algún conflicto le dé el correspondiente castigo que se merece pero que esta vez, lo deje pasar...

La directora me miró y después a Calum.

—Señor Hood, agradezca a esta chica que sea su niñera. Señorita Rito, espero que lo que me haya dicho sea verdad, y no tener que volverla a llamar por problemas con Calum. Mi última decisión entonces es, van a hacer la presentación y espero señorita que tenga razón. Por esta vez lo dejaré pasar. Pueden irse, Calum tienes permitido abandonar el Instituto por tu situación pero mañana retomas las clases normalmente. Un placer conocerla Señorita, si permite el atrevimiento, por su corta edad es muy madura.

Niñera de 5 Seconds Of SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora