038

26.5K 1.8K 277
                                    

—Tu trabajo nunca fue enamorarlo. Solo cuidarlo pero no me arrepiento de que haya pasado, Ashton está diferente, en el buen sentido. Y te lo debo a ti.

—Hola chicos—se acercó Anne Marie.

Luego de que la deje en el consultorio y viendo que tardaba demasiado, bajé a la cafetería para un comprar un café y volví con los chicos a esperarla. Así que, aquí estábamos...

—¿Qué pasó con Ashton?

Anne Marie mordió su labio y se sentó en una de las sillas mientras Skyler pasaba su brazo por los hombros de ella en un abrazo consolador.

—Tiene anemia.

La miré confundida y luego me recosté contra la pared.

—¿Cómo...? ¿Él está bien?

—Sí—sonrió—, solo que su nivel de anemia está bastante alto. Le están dando hierro en píldoras y dosis altas. Van a darle el alta por la tarde pero tiene que seguir con el tratamiento de medicamentos e implementar en su dieta comidas con hierro.

Suspiré sonriendo, podía sentir como de mis hombros se iba un gran peso.

—¿Ya lo viste?—le pregunté y me miró sonriendo.

—Quiero que vengas conmigo.

Abrí mis ojos sorprendida, y por las risas del resto supe que mi cara no era la más...bonita.

—¿Segura?

—Sí—asintió—. Eres la niñera aparte de su novia y necesito que Ashton tome consciencia de las cosas que tiene que hacer de ahora en más.

Suspiré y asentí. Caminamos en silencio hasta el cuarto que el médico le había indicado a Anne y entramos. Ashton se encontraba mirando la televisión, cambiando los canales claramente frustrado.

—Mamá—sonrió apenas nos vio entrar—, amor.

Mis mejillas se tiñeron de rojo apenas escuche el nuevo diminutivo que uso frente a su madre.

—¿Cómo te sientes?—preguntó su madre sonriendo.

—Bien, con sueño. ¿Qué tengo?

Me senté a un costado de su cama sonriendo. Entrelazó nuestros dedos y me miró por unos segundos para volver a enfocar su vista en Anne.

—Tienes anemia cariño. No es grave, si te cuidas ahora de manera constante y bien, dentro de unos meses vas a estar como siempre.

—No entiendo—susurró con el ceño fruncido—, no me voy a morir ¿Cierto?

No pude evitar reírme. Después de unos segundos negué.

—Yo también tengo anemia Ash, y sigo viva. Solo debes cuidarte.

—¿Entonces?

—Es solo cuando tienes los glóbulos rojos bajos. En tu caso, los niveles están demasiado bajos por eso te desmayaste y sentías un constante cansancio.

Anne asintió estando de acuerdo.

—El único cuidado importante que necesitas ahora es cumplir con los medicamentos que te van a dar.

—¿Es obligatorio?

—Ash, cariño—sonrió Anne cansada—, sé que odias los medicamentos pero esta vez los necesitas en serio. Si cumples con el tratamiento en tres o cuatro meses ya no los vas a necesitar.

—¿Lou tú los tomas?

Negué.—Hace dos años los necesite pero porque no ingería comida que tuviera hierro. Si consumes menos comida chatarra y más comida saludable que tenga hierro y todo eso, entonces tus glóbulos rojos van a estar en un nivel estable o alto.

Niñera de 5 Seconds Of SummerWhere stories live. Discover now