CAPÍTULO 10

2.1K 211 59
                                    

Es increíble como te puede cambiar la vida en tan solo un segundo, creer que todo esta bien y de un momento a otro el mundo se te viene encima, sentir que eres completamente feliz y poco después solo te quieres morir...

con ayuda de un examen médico que se le realizó a la víctima se comprobó que existió el contacto sexual en contra de su voluntad, encontrando ahí restos de semen del señor Emilio Osorio Marcos,  sumandole que también se encontraron las huellas dactilares del mismo en el cuello donde la señora Karla Valverde Serdán presentaba marcas por intento de asfixia.

—le pido al acusado que se ponga de pie para escuchar su sentencia.
¿como se declara el acusado?—

observe a mi abogado por un segundo, el solo asintió, sabía lo que tenía que responder.
—inocente, su señoría. — la voz de Emilio estaba rota, aún no podía creer todo lo que estaba sucediendo.
La vida se le estaba llendo en un segundo y no podía hacer nada para salvarse. Moría de vergüenza al ver a su madre llorando en la sala, darse cuenta como su padre intentaba darle fuerzas a su mujer cuando el también se estaba derrumbando.
Llevaban al rededor de dos meses luchando por la libertad de Emilio, su abogado pudo meter un Amparo logrando que este no fuera a prisión hasta que llegara el día del juicio,  pero al parecer todo iba mal...muy mal.

—después de analizar todas las pruebas presentadas, este tribunal ha tomado una decisión...Emilio Osorio Marcos, se le condena a 7 años de prisión por el acto de abuso sexual, más 4 años por intento de homicidio, sumando así 11 años de prisión. —

Y entonces todo acabo, tenía muchas ganas de salir corriendo de ese lugar, gritar, golpear a alguien, cualquier cosa que me ayudara a desquitar toda la impotencia que sentía por dentro.
Pero ver a mi madre desmayarse hizo que todo lo que sentía se fuera al demonio, intente acercarme a ella, pero dos hombres uniformados me detuvieron antes de dar un solo paso, yo no pensaba en nada, sentí que mis manos eran atrapadas por las esposas pero no me importó, quería asegurarme que ella estuviera bien, forcejie con los policías, les suplique que me dejaran verla, que alguien la atendiera, pero parecía que nadie me escuchaba, entonces sentí como me alejaban de todos mientras me llevaban arrastrando fuera de la sala.
Al salir se ahí los reporteros obstruyeron el paso, haciendo miles de preguntas que no quería responder, además, tampoco podía según mi abogado.
Y estando ahí, atrapado en medio de cámaras y micrófonos la vi pasar, un escalofrío recorrió mi cuerpo pero se fue al instante que mi sangre comenzó a hervir.
Agradeci tanto no poder safarme de los policías, de no haber sido así seguramente en estos momentos si la hubiera matado.

¡era inocente, maldita sea!

¿Por qué me hacia esto?

Me maldije mil veces al darme cuenta con quien me había casado, si tan solo hubiera escuchado a Sebastián aquella vez tal vez en estos momentos estaría dando un concierto o simplemente recostado a mi cama,,,pero no, iba derechito a una maldita prisión donde pasaría 11 años encerrado, seguramente los más horribles de mi vida.

*****

Estaba tranquilamente dando un "paseo" por los patios de este infierno, acompañado de David aquel chico que casi muere de una golpiza y sobrevivió gracias a que lo lleve a tiempo a la enfermería, con el tiempo me di cuenta que ese chico era buena persona, era el único verdadero amigo que había hecho aquí adentro, el me conocía casi al 100% ya que aunque lo estimaba mucho nisiquiera a el pude decirle mi oscuro pasado, en varias ocasiones insistio que le contara,pero negué. las teorías que se escuchan en los baños cada vez eran más sonadas, pero ninguna se acercaba ni tantito a la verdad.
Cuando estaba a punto de perderme en mis pensamientos locos el sonido del celular que cargaba en el pantalón hizo que me saliera de ellos, david se despidió con la mirada pues sabía quien era y para que me llamaba.

Respondi.

—¿cuando llega?— le pregunté al hombre que se encontraba del otro lado de la bocina.

—en unas dos horas...— suspire al escucharlo, había algo raro, lo confirmé cuando continuo hablando.
—Bondoni, esto es algo personal...y por ende necesito que te encargues tu mismo. —

¿Acaso estaba loco? Las cosas no eran así... o al menos eso creía.

—señor, yo no hago esos trabajos, crei que le había quedado claro que yo no me manchaba las manos por nada ni nadie.—

—Mira Joaquín, no te lo pediría si no fuera importante.  Ese cabron le hizo mucho daño a mi familia. Se que me entenderás...¿tu no perdonas una violación o si? — "jamas" pensé...si se trataba de algo así por supuesto aceptaría.
Aquel hombre no tenía ni idea del infierno que viviría tan solo pisara la prisión.

—yo le marcó cuando el trabajo este hecho...hasta pronto señor Valverde.—

————————————————————————————————————

ay  wey!!!!😱😱😱😱

Esto se está poniendo muy intenso 😳🔥🔥🔥🔥

Creo que ahora ya saben como se van a conocer 😳...

Ojalá les esté gustando chicos.

Saben que los amo❤

LizZ💞

PRISIONEROS (emiliaco)   [TERMINADA]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt